Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.  (Leído 161162 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1320 en: 02 Marzo, 2017, 22:46:56 pm »
Me suena de algo, no sé si alguna vez habéis compartido o dicho algo...

En cualquier caso, no estoy de acuerdo con las formas, ni el argumento en este caso. Y menos en pagarlo con Celes o Darkseid, que no tienen nada que ver con estas cosas.

Ni siquiera con Julián, que en lo editorial, no suele hacer tampoco muchos disparates.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1321 en: 02 Marzo, 2017, 22:52:33 pm »
Me suena de algo, no sé si alguna vez habéis compartido o dicho algo...

En cualquier caso, no estoy de acuerdo con las formas, ni el argumento en este caso. Y menos en pagarlo con Celes o Darkseid, que no tienen nada que ver con estas cosas.

Ni siquiera con Julián, que en lo editorial, no suele hacer tampoco muchos disparates.

Lo que dice muchas veces (el tal aitor) no tiene ni pies ni cabeza.

O Julian le robo la novia o es un amargado de mucho cuidado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1322 en: 02 Marzo, 2017, 22:53:23 pm »
Ese Aitor me suena de hace tiempo que va dando por saco.  Recuerdo haber leido alguna tontada suya en algún otro post.  Raro es que no aparezca por aqui.  Aunque entonces duraria unos pocos segundos, ya que la mano justiciera de los Moderadores se encargaria de sus tropelias. 
« última modificación: 02 Marzo, 2017, 22:59:48 pm por Darth Sidious »

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1323 en: 02 Marzo, 2017, 22:56:54 pm »
Ok  :thumbup:

Gracias gente!  :adoracion:

Otra pregunta más. Que soy un poquito zote  :no: Hace unos días se hablaba del último Marvel Héroes que se va a publicar de Spiderman y se hacía alusión, si mal no recuerdo, que faltaban números porque se va a sacar la Última Cacería de Kraven en publicación aparte. Entonces, esa historia no va a ningún Marvel Héroes? Es que no quiero comprar el cómic y luego encontrármelo en otro tocho.

No sé si me he expresado con claridad  :chalao:

En cuanto al Aitor ese del que habláis, yo creo que es una tontería dar pábulo a cierto tipo de personajes. Precisamente lo que quieren es eso, trolear para que se hable de ellos  :borracho:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1324 en: 02 Marzo, 2017, 23:06:33 pm »
Otra pregunta más. Que soy un poquito zote  :no: Hace unos días se hablaba del último Marvel Héroes que se va a publicar de Spiderman y se hacía alusión, si mal no recuerdo, que faltaban números porque se va a sacar la Última Cacería de Kraven en publicación aparte. Entonces, esa historia no va a ningún Marvel Héroes? Es que no quiero comprar el cómic y luego encontrármelo en otro tocho.

No sé si me he expresado con claridad  :chalao:

La Cacería estará en el MH de Amazing que saldrá el año que viene, y será en el único tomo de la línea donde saldrá.

Aparte, saldrá en teoría en este año en 100% HC junto con el epílogo que nadie quiere...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1325 en: 02 Marzo, 2017, 23:06:37 pm »
Otra pregunta más. Que soy un poquito zote  :no: Hace unos días se hablaba del último Marvel Héroes que se va a publicar de Spiderman y se hacía alusión, si mal no recuerdo, que faltaban números porque se va a sacar la Última Cacería de Kraven en publicación aparte. Entonces, esa historia no va a ningún Marvel Héroes? Es que no quiero comprar el cómic y luego encontrármelo en otro tocho.

La última cacería de Kraven se incluirá en el próximo Marvel Héroes de El asombroso Spiderman, que es la colección principal.

Aunque también lo podrás encontrar por separado en el formato 100% Marvel HC y, probablemente, en el coleccionable que nos ocupa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1326 en: 02 Marzo, 2017, 23:09:30 pm »
Gracias chicos!  :thumbup:

Pues me espero al Marvel Héroes del año que viene  ::)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1327 en: 02 Marzo, 2017, 23:19:43 pm »
Yo la verdad es que debo ser muy zote. Coleccionables con tomos a 12, 95 euros no le veo sentido ninguno pero está claro que deben funcionar bien porque acaban de anunciar que se amplía uno de los de DC.

Por poco más compras la mayoría de tomos que te pudieran interesar sin verte obligado a seguir una cadencia de compra tan bestial.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1328 en: 02 Marzo, 2017, 23:23:35 pm »
Ese Aitor me suena de hace tiempo que va dando por saco.  Recuerdo haber leido alguna tontada suya en algún otro post.  Raro es que no aparezca por aqui.  Aunque entonces duraria unos pocos segundos, ya que la mano justiciera de los Moderadores se encargaria de sus tropelias.
Hace poco dijo que se iba... tiene un concepto de irse similar al de Esperanza Aguirre con la política :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1329 en: 02 Marzo, 2017, 23:28:32 pm »
Yo con el tipo ese ya he tenido unos cuantos cruces. A parte de las cosas que va soltando por la boca (como se muerda un día se va a envenenar) le encanta ir soltando spoilers de actualidad EEUU en las noticias de las novedades de Panini.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1330 en: 02 Marzo, 2017, 23:29:42 pm »
Yo la verdad es que debo ser muy zote. Coleccionables con tomos a 12, 95 euros no le veo sentido ninguno pero está claro que deben funcionar bien porque acaban de anunciar que se amplía uno de los de DC.

Por poco más compras la mayoría de tomos que te pudieran interesar sin verte obligado a seguir una cadencia de compra tan bestial.

Si te fijas ya hasta un coleccionable de 10 euros nos parece barato (cuando en realidad no es que lo sea especialmente).

Como dices a veces apenas hay unos euros de diferencia y en otras ocasiones es que directamente sale más caro (dos entregas del caballero oscuro a 13 cada una es más caro que el tomo simple de ECC). Lo que yo hago en estos casos es simple. Espero a que salga de segunda mano en alguna tienda por 7 u 8 euros y entonces si lo pillo. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1331 en: 02 Marzo, 2017, 23:33:33 pm »
Yo la verdad es que debo ser muy zote. Coleccionables con tomos a 12, 95 euros no le veo sentido ninguno pero está claro que deben funcionar bien porque acaban de anunciar que se amplía uno de los de DC.

Por poco más compras la mayoría de tomos que te pudieran interesar sin verte obligado a seguir una cadencia de compra tan bestial.

Pienso que estos coleccionables van orientados para el publico casual y que no es un lector de comics habitual.  Muchos de nosotros tenemos una buena parte de este material de ediciones anteriores.  En mi caso me puede interesar alguna cosa muy puntual.  Y si, parece que venden bien.  Lo cual es bueno.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1332 en: 02 Marzo, 2017, 23:38:18 pm »
Yo la verdad es que debo ser muy zote. Coleccionables con tomos a 12, 95 euros no le veo sentido ninguno pero está claro que deben funcionar bien porque acaban de anunciar que se amplía uno de los de DC.

Por poco más compras la mayoría de tomos que te pudieran interesar sin verte obligado a seguir una cadencia de compra tan bestial.

Si te fijas ya hasta un coleccionable de 10 euros nos parece barato (cuando en realidad no es que lo sea especialmente).

Como dices a veces apenas hay unos euros de diferencia y en otras ocasiones es que directamente sale más caro (dos entregas del caballero oscuro a 13 cada una es más caro que el tomo simple de ECC). Lo que yo hago en estos casos es simple. Espero a que salga de segunda mano en alguna tienda por 7 u 8 euros y entonces si lo pillo. :thumbup:

Si la coña es esa, hay cosas que salen más caras.


Pienso que estos coleccionables van orientados para el publico casual y que no es un lector de comics habitual.  Muchos de nosotros tenemos una buena parte de este material de ediciones anteriores.  En mi caso me puede interesar alguna cosa muy puntual.  Y si, parece que venden bien.  Lo cual es bueno.

Que vendan bien es buena señal y apunta también a otra cosa, que es que hay un público potencial al que no se está llegando. Porque efectivamente entiendo que esto solo interesa al público casual o con poco material comprado ergo hay un determinado número de personas que están dispuestos a soltar 1.300 euros en el plazo de dos años a ritmo de más de 50 euros/mes.

¿Porqué no está gastando ese dinero antes en productos directamente sacados por Panini/ECC? Pues ahí está la madre del cordero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1333 en: 03 Marzo, 2017, 00:41:13 am »
¿Porqué no está gastando ese dinero antes en productos directamente sacados por Panini/ECC? Pues ahí está la madre del cordero.

Porque aquí te dejas llevar. No has de saber nada, ni investigar o preguntar, ya que se supone que te van a dar lo mejor y más importante.

O eso creo yo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1334 en: 03 Marzo, 2017, 00:47:40 am »
No creo que el coleccionable se sostenga por la compra de todo el coleccionable en bloque; más bien me inclino a pensar que las ventas en conjunto serán lo suficientemente potentes.

Un coleccionable antología, de todas formas, da un efecto llamada importante. Es una selección y por tanto, te dejas querer. Vamos, lo que dice Vaerun.
« última modificación: 03 Marzo, 2017, 00:50:05 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines