Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.  (Leído 161130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #345 en: 12 Febrero, 2017, 14:14:50 pm »
¿Entre Ditko y Stern con cual os quedáis?

Ditko claramente  :smilegrin:

Mi orden es Ditko-Stern-Romita  :roll:

¿Stern encima de Romita-Lee?

Curioso.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #346 en: 12 Febrero, 2017, 14:18:28 pm »
¿Entre Ditko y Stern con cual os quedáis?

Ditko claramente  :smilegrin:

Mi orden es Ditko-Stern-Romita  :roll:

¿Stern encima de Romita-Lee?

Curioso.

Es que "toda" la etapa de de Lee & Romita en general me parece muy irregular tiene unos primeros números buenísimos (#39-52) pero el resto me parecen que se repiten demasiado y tampoco es que los momentos importantes me marcasen tanto por lo que no la tengo en tan alta estima como las otras dos etapas que me parecen más solidas.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #347 en: 12 Febrero, 2017, 14:21:24 pm »
Yo me quedo con Romita-Ditko-Stern y tal ve ponga en el 4º lugar a JMS (aunque me queda leer a Mantlo y a PAD)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #348 en: 12 Febrero, 2017, 14:23:00 pm »
desaparece de inmediato con su marcha.  Parker se vuelve mas sociable, se forma el grupo de amigos (hasta a Flash lo podriamos llamar ya amigo)

Ojo, eso ya está a partir del número 8-9 con Ditko.
Precisamente si los primeros números son taaaan malos, es precisamente, no solo por lo ridículo de historias como las del Hombre de Arena, o el Camaleón, el satélite y demás, que son de pasquín de envolver el pescado, sino porque el Peter primigéneo es bastante parecido a una cucaracha rencorosa, mezquina y ruin, que es asocial porque quiere y que odia a la humanidad. Hay decenas de viñetas que lo demuestran, ese tipo resentido y amargado, que números después perdería las gafas, la posición de pringado, su soledad, y comenzaría a hacer amigos e interactuar como un ser humano sin ese monólogo amargado de malo de opereta.

Esos primeros 7 números son en su mayoría bastante, bastante malos, muy por debajo de otros comienzos. Por eso cuando se suele mentir con eso de que AS fue la única colección que empezó como un rayo, directamente en los altares del cómic, a mí me da un poco la risa, porque es o no ser sincero con uno mismo, o haberse autoconvencido de lo que uno quiere creer.

Lo cierto es que esos primeros números no son mejores que los del Hombre Hormiga, la Antorcha, o tantos otros tebeos Marvel de la Silver, que eran productos sin identidad ni intención artística alguna, y que se producían como entretenimiento barato de niños muy pequeños y preadolescentes para usar y tirar.

¿Entre Ditko y Stern con cual os quedáis?

En mi caso me gustó lo de Stern, pero tengo que darle un repaso porque no lo recuerdo taaaaan grande como la ponéis. En cambio, los últimos números de Ditko son una gozada.


En calidad me quedo con Ditko, que tiene algunos de los mejores números de la historia del personaje y la editorial.

La Saga del Planeador Maestro es una pasada, y el Capítulo Final, una maravilla en sí mismo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #349 en: 12 Febrero, 2017, 14:31:47 pm »
Lo cierto es que esos primeros números no son mejores que los del Hombre Hormiga, la Antorcha, o tantos otros tebeos Marvel de la Silver, que eran productos sin identidad ni intención artística alguna, y que se producían como entretenimiento barato de niños muy pequeños y preadolescentes para usar y tirar.

Hombre, eso no estoy deacuerdo, yo creo que son mejores que las demás series y eso que me gustan por el componente nostálgico.

El que peor tuvo sus inicios de largo fue Thor, que tardó bastante en en tener sentido  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #350 en: 12 Febrero, 2017, 14:51:13 pm »
desaparece de inmediato con su marcha.  Parker se vuelve mas sociable, se forma el grupo de amigos (hasta a Flash lo podriamos llamar ya amigo)

Ojo, eso ya está a partir del número 8-9 con Ditko.
Precisamente si los primeros números son taaaan malos, es precisamente, no solo por lo ridículo de historias como las del Hombre de Arena, o el Camaleón, el satélite y demás, que son de pasquín de envolver el pescado, sino porque el Peter primigéneo es bastante parecido a una cucaracha rencorosa, mezquina y ruin, que es asocial porque quiere y que odia a la humanidad. Hay decenas de viñetas que lo demuestran, ese tipo resentido y amargado, que números después perdería las gafas, la posición de pringado, su soledad, y comenzaría a hacer amigos e interactuar como un ser humano sin ese monólogo amargado de malo de opereta.

Esos primeros 7 números son en su mayoría bastante, bastante malos, muy por debajo de otros comienzos. Por eso cuando se suele mentir con eso de que AS fue la única colección que empezó como un rayo, directamente en los altares del cómic, a mí me da un poco la risa, porque es o no ser sincero con uno mismo, o haberse autoconvencido de lo que uno quiere creer.

Lo cierto es que esos primeros números no son mejores que los del Hombre Hormiga, la Antorcha, o tantos otros tebeos Marvel de la Silver, que eran productos sin identidad ni intención artística alguna, y que se producían como entretenimiento barato de niños muy pequeños y preadolescentes para usar y tirar.

¿Entre Ditko y Stern con cual os quedáis?

En mi caso me gustó lo de Stern, pero tengo que darle un repaso porque no lo recuerdo taaaaan grande como la ponéis. En cambio, los últimos números de Ditko son una gozada.


En calidad me quedo con Ditko, que tiene algunos de los mejores números de la historia del personaje y la editorial.

La Saga del Planeador Maestro es una pasada, y el Capítulo Final, una maravilla en sí mismo.

Lo has clavado, tío. Para mí está muy muy sobrevalorado y eso que yo no puedo comparar con otros inicios, pero la impresión que tenía era esa.

Por otro lado Stern por encima de Romita sin duda y por encima de Ditko, puf, Conway, Mantlo, JMS... Slott (me vais a mandar a fregar, lo sé  ::)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #351 en: 12 Febrero, 2017, 14:54:12 pm »
Para mí la etapa Lee/Romita/Kane tuvo momentos prácticamente insuperables.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo96.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #352 en: 12 Febrero, 2017, 14:54:41 pm »
desaparece de inmediato con su marcha.  Parker se vuelve mas sociable, se forma el grupo de amigos (hasta a Flash lo podriamos llamar ya amigo)

Ojo, eso ya está a partir del número 8-9 con Ditko.
Precisamente si los primeros números son taaaan malos, es precisamente, no solo por lo ridículo de historias como las del Hombre de Arena, o el Camaleón, el satélite y demás, que son de pasquín de envolver el pescado, sino porque el Peter primigéneo es bastante parecido a una cucaracha rencorosa, mezquina y ruin, que es asocial porque quiere y que odia a la humanidad. Hay decenas de viñetas que lo demuestran, ese tipo resentido y amargado, que números después perdería las gafas, la posición de pringado, su soledad, y comenzaría a hacer amigos e interactuar como un ser humano sin ese monólogo amargado de malo de opereta.

Esos primeros 7 números son en su mayoría bastante, bastante malos, muy por debajo de otros comienzos. Por eso cuando se suele mentir con eso de que AS fue la única colección que empezó como un rayo, directamente en los altares del cómic, a mí me da un poco la risa, porque es o no ser sincero con uno mismo, o haberse autoconvencido de lo que uno quiere creer.

Lo cierto es que esos primeros números no son mejores que los del Hombre Hormiga, la Antorcha, o tantos otros tebeos Marvel de la Silver, que eran productos sin identidad ni intención artística alguna, y que se producían como entretenimiento barato de niños muy pequeños y preadolescentes para usar y tirar.

¿Entre Ditko y Stern con cual os quedáis?

En mi caso me gustó lo de Stern, pero tengo que darle un repaso porque no lo recuerdo taaaaan grande como la ponéis. En cambio, los últimos números de Ditko son una gozada.


En calidad me quedo con Ditko, que tiene algunos de los mejores números de la historia del personaje y la editorial.

La Saga del Planeador Maestro es una pasada, y el Capítulo Final, una maravilla en sí mismo.

Lo has clavado, tío. Para mí está muy muy sobrevalorado y eso que yo no puedo comparar con otros inicios, pero la impresión que tenía era esa.

Por otro lado Stern por encima de Romita sin duda y por encima de Ditko, puf, Conway, Mantlo, JMS... Slott (me vais a mandar a fregar, lo sé  ::)
Buff, Stern por encima de Romita y Ditko por debajo de Conway, Slott, JMS....
Yo no te mando a fregar, te nombro fregona real del universo marvel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #353 en: 12 Febrero, 2017, 15:01:13 pm »
Lo cierto es que esos primeros números no son mejores que los del Hombre Hormiga, la Antorcha, o tantos otros tebeos Marvel de la Silver, que eran productos sin identidad ni intención artística alguna, y que se producían como entretenimiento barato de niños muy pequeños y preadolescentes para usar y tirar.

Hombre, eso no estoy deacuerdo, yo creo que son mejores que las demás series y eso que me gustan por el componente nostálgico.

El que peor tuvo sus inicios de largo fue Thor, que tardó bastante en en tener sentido  :borracho:

Los números 1-7 de AS me parecen peores que Hulk 1, que Dr. Strange, que los primeros de los 4F, o incluso que los Vengadores.
De hecho me parece mucho mejor por ejemplo el X-Men 1 que AS1 que es una gilipollez en dos partes (no daba para una historia).
Ahí-ahí con Mike Murdock. Aunque los primerísimos de DD me gustan.

Pero el pico de calidad que AS experimenta tras el primer puñado de números es brutal.

Luego nos reímos de las pistolas de agua del Hombre Hormiga y demás, y de las identidades chorras de Johnny, pero es que tela...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #354 en: 12 Febrero, 2017, 15:12:18 pm »
Lo cierto es que esos primeros números no son mejores que los del Hombre Hormiga, la Antorcha, o tantos otros tebeos Marvel de la Silver, que eran productos sin identidad ni intención artística alguna, y que se producían como entretenimiento barato de niños muy pequeños y preadolescentes para usar y tirar.

Hombre, eso no estoy deacuerdo, yo creo que son mejores que las demás series y eso que me gustan por el componente nostálgico.

El que peor tuvo sus inicios de largo fue Thor, que tardó bastante en en tener sentido  :borracho:

Los números 1-7 de AS me parecen peores que Hulk 1, que Dr. Strange, que los primeros de los 4F, o incluso que los Vengadores.
De hecho me parece mucho mejor por ejemplo el X-Men 1 que AS1 que es una gilipollez en dos partes (no daba para una historia).
Ahí-ahí con Mike Murdock. Aunque los primerísimos de DD me gustan.

Pero el pico de calidad que AS experimenta tras el primer puñado de números es brutal.

Luego nos reímos de las pistolas de agua del Hombre Hormiga y demás, y de las identidades chorras de Johnny, pero es que tela...

A mi me parecen que tienen el mismo nivel, siendo mejores unos que otros pero tampoco que sean lo peor de lo peor.

Por cierto, a mí el #7 de Amazing es de mis números favoritos ever con la batalla del Buitre en el Bugle  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #355 en: 12 Febrero, 2017, 15:13:47 pm »


 :bufon: :bufon: :bufon:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #356 en: 12 Febrero, 2017, 15:15:52 pm »
L-S-T-O
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #357 en: 12 Febrero, 2017, 15:22:48 pm »
Que si, que el número del Hombre de Arena es un festival del humor  :lol:

Mi opinión de los 7 primeros números.

#1- De los flojos, aunque me parece interesante la primera historia por su importancia histórica y la segunda por lo mismo al ser de los primerísimos crossovers Marvel.
#2- Otro flojo pero me gusta mucho la introducción del Buitre y la del Chapucero (la última sobre todo por las revisiones posteriores).
#3- El primero bueno, la introducción de Dock Ock es de las mejores historias.
#4- Vale, es de los flojísimos y de los más estúpidos de la época, pero el Hombre de Arena mola.
#5- Otro más flojo pese a su importancia, interesante batalla del Doctor Muerte.
#6- Buena introducción del Lagarto... de mis preferidos desde siempre.
#7- Mi favorito de la tanda, tanto con el humor, la batalla final y como comienza la relación con Betty.  :amor:
« última modificación: 12 Febrero, 2017, 15:25:25 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #358 en: 12 Febrero, 2017, 15:25:04 pm »
El segundo del Buitre molaba.

¿No es cuando Jameson se negaba a pagar así lo matasen?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #359 en: 12 Febrero, 2017, 15:31:15 pm »
El segundo del Buitre molaba.

¿No es cuando Jameson se negaba a pagar así lo matasen?

Sip  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines