Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1320 en: 25 Abril, 2020, 13:07:40 pm »
Más o menos de acuerdo (Loveless me gusta más que eso, y Ciudad Rota, empeora muy mucho pero empieza bien).

Quizás no te falte razón, pero no conecté mucho con esos cómics, la verdad. De hecho, creo que Rucka está bastante mejor...

¿No te recordaban, por cierto, ligeramente a la etapa de Jurgens en Thor, ese rollo "dioses de incógnito entre mortales"?

Bueno, a ver si los releo, que me han entrado ganas  :birra:


Lo de Rucka no empieza mal, pero acaba siendo una locura de cruces con Crisis Infinita y todas las tramas se resuelven de forma apresurada. En el cómputo global a mi me pareció un simple OK, pero para ser Rucka es muy poquita cosa.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1321 en: 25 Abril, 2020, 13:09:39 pm »
Yo como siempre aprovecho para rapiñar información y apuntar ese Jonny Double, que no la tenía fichada ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1322 en: 25 Abril, 2020, 13:12:00 pm »
Yo como siempre aprovecho para rapiñar información y apuntar ese Jonny Double, que no la tenía fichada ;)

Pues tira a por él porque está chulo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1323 en: 25 Abril, 2020, 13:12:17 pm »
Yo como siempre aprovecho para rapiñar información y apuntar ese Jonny Double, que no la tenía fichada ;)

Es un Azzarello todavía muy verde, primerizo. Pero tiene su cosilla.

No pagues más de dos pavos por él. Lo saldaban por ese precio más o menos en los centros comerciales en la época.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1324 en: 25 Abril, 2020, 13:15:46 pm »
Veo que se puede encontrar la edición de Norma facilmente y por cuatro perras. Apuntada para comprar cuando podamos salir de casa :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1325 en: 25 Abril, 2020, 17:20:27 pm »
Yo es que de Azzarello a bote pronto no recuerdo si he leido mucho de el, banner! si me gusto (es suya no? Jejeje) Roschac (como se escriba jeje) no me dijo gran cosa, el dibujo si recuerdo que me gusto, y asi...no me suenan mas

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.179
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1326 en: 25 Abril, 2020, 18:38:35 pm »
Para mi la etapa de azzarello es de las mejores del personaje, lo que no tengo claro es que sea representativa del mismo.
Aunque lo primero que leí de ella fue la etapa de Messner-Loebs, y más por el dibujo de Deodato que por otra cosa  (cosas de la adolescencia), así que ...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1327 en: 25 Abril, 2020, 18:50:18 pm »
Para mi la etapa de azzarello es de las mejores del personaje, lo que no tengo claro es que sea representativa del mismo.

¿Por? Si me dijeras que elimina todo lo relacionado con la mitología griega, que convierte a Diana en una agente secreto, experta en artes marciales y vestida con un traje blanco...


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.179
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1328 en: 25 Abril, 2020, 18:59:14 pm »
Para mi la etapa de azzarello es de las mejores del personaje, lo que no tengo claro es que sea representativa del mismo.

¿Por? Si me dijeras que elimina todo lo relacionado con la mitología griega, que convierte a Diana en una agente secreto, experta en artes marciales y vestida con un traje blanco...



Eso ya es otro tema :-)

A mi me gustaba lo de la figura de arcilla, y lo de darle un power up genético me pareció un poco forzado.
¿Al final quedó eso como canon o se ha vuelto atrás?
Con  Meredith Finch me desenganché un poco del personaje y desde entonces leo cosas sueltas suyas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1329 en: 26 Abril, 2020, 21:24:30 pm »
Pensaba que hablabáis de la última de Rucka.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1330 en: 28 Junio, 2020, 22:32:58 pm »
He leído Wonder Woman: La verdadera amazona.
Se trata de una novela gráfica, o cómic especial, realizado íntegramente por la artista Jill Thompson. El tomo está bastante bien en líneas generales. A mí, por lo menos, me ha gustado mucho, destacando especialmente el arte pictórico de la dibujante, que tiene un acabado muy bueno.  Thompson demuestra una vez más su buen hacer, el cual le ha granjeado varios Eisner en su carrera, y no me extraña en absoluto. Como decía, he disfrutado mucho con la lectura de este tomo, que además me parece una obra muy recomendable para conocer un poco al personaje, aunque sea una versión ligeramente diferente. De todas formas, neófitos o aficionados, el cómic se puede disfrutar por todos igualmente.

La historia gira en torno a los orígenes de Wonder Woman, pero con algunos añadidos interesantes, ya que la artistas ahonda más en el aspecto humano de la protagonista, que emplea para darnos una pequeña lección moral de de ciertos valores. En realidad, podríamos decir que estamos ante una obra que utiliza de forma muy acertada herramientas similares a los cuentos populares, incluyendo también la esencia natural de la mitología griega y los superhéroes. Es una mezcolanza que encaja muy bien en las manos de Jill Thompson, la cual consigue narrar el origen de Wonder Woman a partir de muchos aspectos similares al relanzamiento de la amazona por parte de George Pérez. No solo en la niña nacida del barro, sino también del importante componente mitológico que la relaciona directamente con los dioses, que también tendrán su papel en la historia. A partir de ahí. Thompson se distancia ligeramente, añadiendo unos nuevos orígenes a Themyscira, así como distintas razones al conflicto bélico con Heracles. Además, pese a estar ante un heroína de corte feminista, la autora deja de lado el odio a los hombres o aspectos que siempre han estado ligado a las amazonas, par centrarse en Diana, una niña extraordinaria con grandes poderes que se convierte en la hija mimada de toda una isla. De ese modo, la semidiosa perfecta pasa por un importante filtro humano, convirtiéndose ne una niña malcriada que solo pretende atraer la atención de la única hermana que no es capaz de consentir su comportamiento egoista y egocentrista. Así llegaremos a los famosos juegos que convertirán a Diana en una superheroína, pero no de la forma tradicional, sino más bien por el camino amargo de la vida, donde los errores y las actuaciones arrogantes se pagan, con la vida incluso, aprendiendo que para ser respetada y adorada debe primer cambiar y convertirse en una persona radicalmente diferente. Una promesa sellada con el exilio.

Sinceramente, dudo mucho que esta historia entre ne continuidad, ni tampoco creo que lo necesite, ya que tiene suficiente valor por sí misma. No he visto el sello de Otros Mundos, pero supongo que entraría dentro de esa línea. Sea como sea, me parece un gran trabajo de Jill Thompson, con algunos aspectos muy destacables. Uno de ellos es la humanidad con la que reviste al personaje, en contraposición con los aspectos mitológicos de los que bebe directamente. Prácticamente podemos hablar de dioses y hombres en una importante aventura donde predomina la transmisión de ciertos valores. Por otra parte, cabe destacar el feminismo imperante, pero como un arma arrojadiza contra el hombre, sino más bien como una forma sana de apostar por las cualidades de las féminas, sin tener que competir con el otro sexo. No hay odio a los hombres, ni restricciones obsoletas, ni ningún elemento en ese sentido. Bajo mi punto de vista, hay aquí un mayor mensaje de igualdad que el de aquellos escritores que apuestan por los otros recursos narrativos. Además, no se pierde de vista la sensibilidad de una mujer y algunas escenas están cargadas de emotividad. Quizá a los ojos de los lectores de DC habituales esta no sea la verdadera amazona, pero sin duda Jill Thompson ha conseguido presentarnos una versión que desearíamos que lo fuera.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1331 en: 08 Septiembre, 2020, 16:29:04 pm »
Si alguien pilla la Wonder de Daniel W.J que diga algo a ver qué tal pinta la cosa.. :smilegrin:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1332 en: 13 Septiembre, 2020, 14:31:32 pm »
Si alguien pilla la Wonder de Daniel W.J que diga algo a ver qué tal pinta la cosa.. :smilegrin:

Pues lo acabo de leer. Muy, muy guapo.

Muy Daniel Warren Johnson, con ciertas similitudes con Extremity con el rollo postapocalíptico, a su bola y con su propia mitología pero respetando la clásica de la amazona, mucha criatura y monstruo, dando relevancia a las relaciones de los personajes, y un guión con muy buen ritmo.

El dibujo el típico de Daniel, con el color de Spicer, su compañero habitual. A mí me encanta.

Pues eso, me ha fascinado. Con muchas ganas de la continuación.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.707
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1333 en: 13 Septiembre, 2020, 16:46:05 pm »
Si alguien pilla la Wonder de Daniel W.J que diga algo a ver qué tal pinta la cosa.. :smilegrin:

Pues lo acabo de leer. Muy, muy guapo.

Muy Daniel Warren Johnson, con ciertas similitudes con Extremity con el rollo postapocalíptico, a su bola y con su propia mitología pero respetando la clásica de la amazona, mucha criatura y monstruo, dando relevancia a las relaciones de los personajes, y un guión con muy buen ritmo.

El dibujo el típico de Daniel, con el color de Spicer, su compañero habitual. A mí me encanta.

Pues eso, me ha fascinado. Con muchas ganas de la continuación.
Tentador 🤔
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1334 en: 13 Septiembre, 2020, 16:57:23 pm »
Tentador 🤔

Bueno, ya sabéis que me vengo arriba rápido :lol: y este autor me ha caído en gracia y parece que voy predispuesto a que me guste lo que cojo suyo. Pero es que está muy bien, me ha parecido la hostia :mola:

También te digo que si controlas el ansia, me esperaría al integral. Va a vender como rosquillas, así que saldrá el integral sin ninguna duda. Y a mejor precio. Apuesto que para el verano que viene está en las tiendas.

Yo no he controlado el ansia, como puedes comprobar :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines