Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El equipo-x perfecto y sus autores  (Leído 41896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fanoso

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #195 en: 10 Octubre, 2008, 11:47:27 am »
Mi etapa X-Men ideal seria lo que a DD y al Capi son las de Bendis y Brubaker: historias-rio muy largas, con muchas enrevesadas tramas y subtramas abiertas. La historia giraria en torno a la reconstruccion definitiva de Genosha y al establecimiento de una nueva nacion mutante liderada por la patrulla-X. Alli desarrollarian un sistema politico unico y diferente al resto, y las demas naciones y la Iniciativa de Stark la mirarian con recelo (una nacion independiente llena de superhumanos que, aunque sean poquitos, no dejan de sentirse amenazdos, y podrian iniciar movimientos peligrosos). La Patrulla no estaria dividida en equipos (siempre lo he considerado un error de planteamiento), serie como el ejercito que hemos visto ultimamente: Ciclope, Emma frost, Coloso, Bestia, Rondador, Lobezno (que saldria mas bien poco ya que actuaria como agente libre fuera de la isla), Picara, Angel, Tormenta, Sabia, Darwin, Sendero de Guerra, Mariposa Mental, Karima Shapandar (lider del Escuadron Centinela que protege la isla, muy ironico)...  :mola:

Paralelamente, una serie de personajes reaccionan a su manera a los hechos mientras urden sus propios planes para salvar a la raza mutante, cada uno por su lado: Magneto (cuya posicion se va acercando cada vez mas a la de la Patrulla-X), Gambito (que mantiene extraños tratos con la Iniciativa de Stark y con Exodo, y, siguiendo unas notas de Siniestro, inicia una carrera contrarreloj para robar la unica cosa que podria hacer a las mujeres tener hijos mutantes: el virus mutante creado por Pandemia) y el propio Mr. Siniestro. Cable y Xavier tambien andarian metidos en el ajo.   :leche:

¡¡¡Y se resolveria de forma satisfactoria el lio Xorn-Magneto de una vez!!!  :wall:

El formato de publicacion seria similar a Brand New Day, y estaria escrita por un grupo de guionistas formado por J.J. Abrams (creador de Perdidos y un maestro de la intriga), Warren Ellis (por su sentido de la politica), Mark Millar (por la politica y por su sentido de la accion) y Grant Morrison (por sus alocadas ideas de ciencia ficcion). Dos numeros dobles al mes. Los guionistas irian rotando, pero las historias serian planificadas por los cuatro.  :babas:

Al ser una etapa larga (4-5 años) y con dos numeros dobles al mes, tendria que haber varios dibujantes. Serian estos: Steve McNiven, Olivier Coipel, Adam Kubert y Jim Lee (en los ultimos numeros, cuando se treminan de resolver todas las tramas y tiene lugar una superbatallan memorable), amen de anuales dibujados por HUmberto Ramos y algun otro.  :babas:

En fin...

... un hombre puede soñar... :friki:

Lo has clavado. Discrepo en algunos de los guionistas, pero el resto de la idea es  :leche: :mola: :yupi:

¿Dónde hay que firmar para que te compre la idea el amigo Quesada?

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #196 en: 11 Octubre, 2008, 16:51:51 pm »
Je, gracias por vuestros comentarios, es que en clase uno se aburre y... divaga...  :smilegrin:

Pero bueno, francamente me gustaria que mis ideas llegaran a Quesada (como las de cualquier fan, claro)
Tambien me gustaria que la coleccion de Lobezno estuviera intimamente ligada con esa serie ideal. El mismo equipo de guionistas se ocuparia de la serie (el que firmaria el numero mensual de Lobezno serie distinto que el que firma Patrulla-X, por ejemplo, si un mes Abrams se encarga de Lobezno, ese mismo mes Ellis se encargaria de la serie principal), asi se aprovecha al maximo el trabajo conjunto, se da sensacion de cohesion y se explora el mismo universo desde una perspectiva distinta con elementos que enriquezcan la historia principal, pero que alavez se pueda leer independientemente. Un mega-acontecimiento de cinco o seis años.

Mis dibujantes elegidos serian Jim Cheung, John Romita jr y Marc Silvestri.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #197 en: 11 Octubre, 2008, 18:03:23 pm »
Cheung me gusta, pero no le veo yo en la serie de Lobezno...

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #198 en: 25 Noviembre, 2008, 18:12:19 pm »
hombre de hielo (jefe)
lobezno
picara
kitty
jean grey
rondador nocturno

guion: claremont, brubaker o wedom
dibujo: mcniven, leinil yu...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #199 en: 01 Diciembre, 2008, 15:33:33 pm »
hombre de hielo JEFE???????????????????
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #200 en: 01 Diciembre, 2008, 15:45:51 pm »
Longshot
Dazzler
Mariposa Mental(la britanica)
Madelyne Prior
Tormenta
Coloso
Kitty
Angel
Picara

Guionista:Claremont
Dibujante:John Byrne

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #201 en: 01 Diciembre, 2008, 16:30:39 pm »
el hombre de hielo  es uno de los miembros oiginales, de los veteranos, puede ser un buen momemto para que evolucioné y se haga cargo de la responsabilidad de ser jefe
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #202 en: 01 Diciembre, 2008, 16:45:35 pm »
de la alineación original solo cíclope ha sido lider ¿¿no??

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #203 en: 01 Diciembre, 2008, 16:58:26 pm »
de la alineación original solo cíclope ha sido lider ¿¿no??

y el angel cuando no estaban ni cilclope ni tormenta y el hombre de hielo en casos puntuales, y tal vez bestia en los vengadores, aqui no sabria decirte
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #204 en: 01 Diciembre, 2008, 17:01:28 pm »
me refiero a líder durante una larga temporada, no que hayan aceptado el mando en alguna ocasión.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #205 en: 01 Diciembre, 2008, 17:02:40 pm »
me refiero a líder durante una larga temporada, no que hayan aceptado el mando en alguna ocasión.

el angel, cuando todo lo de casey y austen cuando la primera pelicula
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #206 en: 01 Diciembre, 2008, 18:16:04 pm »
hombre de hielo JEFE???????????????????

 :lol: no veo al Hombre de Hilo dándole órdenes a Lobezno, la verdad  :logan: y eso que el hombre de Hielo es junto a Lobezno y Pícara, mi mutante preferido  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #207 en: 01 Diciembre, 2008, 18:51:42 pm »
hombre de hielo JEFE???????????????????

 :lol: no veo al Hombre de Hilo dándole órdenes a Lobezno, la verdad  :logan: y eso que el hombre de Hielo es junto a Lobezno y Pícara, mi mutante preferido  :thumbup:

También es uno de mis favoritos, pero yo lo veo más bien como chico de los recados: "¡¡¡¡Bobby, más cubitos en el vodka-limón, que se está enfriando!!!!"
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #208 en: 01 Diciembre, 2008, 19:05:28 pm »
hombre de hielo JEFE???????????????????

 :lol: no veo al Hombre de Hilo dándole órdenes a Lobezno, la verdad  :logan: y eso que el hombre de Hielo es junto a Lobezno y Pícara, mi mutante preferido  :thumbup:
Sí, le veo mucho más recibiendo órdenes de Lobezno o Pícara

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #209 en: 01 Diciembre, 2008, 19:07:21 pm »
 :exclamacion:

no me parecia una idsea tan derscabellada, pero debe serlo porque ni dios (y no me refiero a brubaker) la comparte
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines