Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 188930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #720 en: 16 Mayo, 2014, 17:54:04 pm »
Supongo que Julián se habrá basado en esos aspectos para realizar el comentario que estamos analizando. Pero esto solamente es una apreciación mía.

Te aconsejo pues que leas el artículo de introducción completo del número de esta semana  :birra:

Ahí el mensaje "Tú (Todd) eres un pringao al que el tiempo puso en su sitio y lo que importa es el personaje", no tiene mucha vuelta de hoja.  ;)

El editor no se afana mucho en ocultar la tirria que le tiene al autor.

Y me parece bien. Es refrescante.

Julian nunca se cortó a la hora de meterse con gente como McFarlane o Lobdell. Acordemonos tambien de como se la lanzó a Mark Millar en el MK: Spiderman  :lol: :adoracion:

Como JJJ pero de editor de comics, vaya  :birra:

dibujando a una Mary Jane muy sexy como nunca antes la habíamos visto

A mí me resulta más bien feucha y desproporcionada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y más que sexy lo que estaba era en celo a todas horas :lol:

A mi me resulta mas bien un travelo  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #721 en: 16 Mayo, 2014, 17:54:19 pm »
Gracias Essex por la aclaración. Pensaba que los tiros iban por otro lado, y he errado. Por la noche, cuando llegue a mi casa, voy a leer la introducción de este tomo más detenidamente.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #722 en: 16 Mayo, 2014, 17:56:04 pm »
Por el momento compraré las dos grapas anunciadas hoy.
Tengo curiosidad por ver como resiste "Lobezno y La Patrulla-X" la marcha de Jason Aaron. Este guionista realizó en este título una etapa maravillosa.
"Iron Man" sigue sin entusiasmarse; supongo que tarde o temprano Marvel tendrá que cambiar al guionista de esta colección, porque este emblemático personaje se merece mejores historias.
A McFarlane "niño bonito del cómic" lo llevan llamando desde que se hizo cargo de The Amazing Spider-Man, junto a David Michelinie en el número 298 de la colección. Lo recuerdo perfectamente porque a mí este dibujante me impresionó mucho en su época, realizando un Spider-Man espectacular, dibujando a una Mary Jane muy sexy como nunca antes la habíamos visto, y creando a uno de los villanos más importantes de la historia del trepamuros: Veneno.
Supongo que Julián se habrá basado en esos aspectos para realizar el comentario que estamos analizando. Pero esto solamente es una apreciación mía.
Creo que diferimos bastante en el término "sexy" en la Mary Jane de McFarlane. Vamos yo no la calificaria de ese modo y creo que ha habido dibujantes que se han portado mucho mejor.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #723 en: 16 Mayo, 2014, 17:59:33 pm »
Para mi la Mj sexy era la de Frenz.,debo de ser de los pocos



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #724 en: 16 Mayo, 2014, 18:07:37 pm »
Ahí el mensaje "Tú (Todd) eres un pringao al que el tiempo puso en su sitio y lo que importa es el personaje", no tiene mucha vuelta de hoja.  ;)

El editor no se afana mucho en ocultar la tirria que le tiene al autor.

Y me parece bien. Es refrescante.

No lo es.

Me reafirmo en lo que dije hace tiempo: si yo compro un tebeo y me gasto cinco, diez o cincuenta euros en él, no me hace mucha gracia encontrarme con un artículo introductorio en el que se me explica lo malo que es el tebeo en el que me acabo de gastar los dineros.

"Enhorabuena, lector, acabas de comprar una mierda de tebeo"

Que no digo que haya que decir que todos los tebeos Marvel son maravillosos, chachipirulis y demás, porque eso es una tontería y además sería mentira. Y tampoco hace falta que el articulista ponga bien un tebeo que no te parece gran cosa. Pero coño, si no tienes nada bueno que decir, no escribas tú el artículo, que alguien habrá a quien le gusté  :lol:

Yo insisto, una cosa son las opiniones y otra diferente son las opiniones incluidas en un producto por el que alguien paga.
Lo primero es refrescante. Lo segundo, menos.

Pd: Soap, ¿es mi imaginación o a esa Mary Jane se le marca un huevo?  :disimulo:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #725 en: 16 Mayo, 2014, 18:15:19 pm »
A mí me gusta mucho más como Romita padre o Frank Cho dibujan a Mary Jane, pero eso no quita que McFarlane también la dibujase bien, siempre bajo mi humilde opinión.
¡Qué ganas tengo de que Gillen abandone la colección de "Iron Man"! Me parece un gran guionista, pero en este título no termina de dar con la tecla.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #726 en: 16 Mayo, 2014, 18:32:41 pm »
Muy cierto, Presi, yo opino igual  :thumbup: Lo veo un contrasentido total y un tirar piedras a tu propio tejado, pero bueno, que sabré yo :borracho:

Que conste que no he leido los artículos esos, pero supongo que cuando toque, a Larsen tambien debería ponerlo a caer de un burro, ¿no?  }:)

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #727 en: 16 Mayo, 2014, 18:52:56 pm »
Lo que pasa es que tiene que ser muy duro escribir sobre tebeos que directamente rozan lo vergonzante, estoy con el Presi, pero quizás el bueno de Julian no tiene mas cojones que los huevos que escribir estos artículos, yo compre el primer número por su precio y a Dios gracias que he abierto los ojos y he decidido ahorrarme dinero, espacio y una ceguera progresiva después de leer esta..(poned vosotros mismos el calificativo) :(

..De hoy de momento nada, esperemos a la tercera novedad, a ver si nos presentan un tebeo de verdad coño ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #728 en: 16 Mayo, 2014, 19:01:41 pm »
Espero que anuncien un tomo con material clásico, para quitarnos el mal sabor de boca que nos ha dejado hablar tanto rato de McFarlane. Un dibujante que es de mi agrado -vuelvo a repetir que creo que soy de los pocos lectores a los que le gusta este autor- pero que es un auténtico despropósito como guionista.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #729 en: 16 Mayo, 2014, 19:03:22 pm »
Espero que anuncien un tomo con material clásico, para quitarnos el mal sabor de boca que nos ha dejado hablar tanto rato de McFarlane. Un dibujante que es de mi agrado -vuelvo a repetir que creo que soy de los pocos lectores a los que le gusta este autor- pero que es un auténtico despropósito como guionista.

..y sin querer herir sensibilidades, como dibujante es un autentico despropósito amigo Poza, pero vaya si a ti te gusta te respeto enormente :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #730 en: 16 Mayo, 2014, 19:03:34 pm »
A mi me parece que hay engendros peores cofcofRamosporDioscofcof a la hora de dibujar


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #731 en: 16 Mayo, 2014, 19:05:23 pm »
A mi me parece que hay engendros peores cofcofRamosporDioscofcof a la hora de dibujar

..me parecen igual de ruinoso el que tu comentas que el dibujante en cuestion :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #732 en: 16 Mayo, 2014, 19:08:11 pm »
Que conste que lo de Larsen no es tan malo, aunque objetivo no soy porque a mí me gustó, y mejor que lo de McFarly sí lo veo. Eso sí, Larsen es Larsen, o te gusta o lo odias a muerte. Y más si está a los guiones :P

Un anuncio del MG del capi, que ya toca, no estaría nada mal...

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #733 en: 16 Mayo, 2014, 19:21:55 pm »
Hay que respetar todas las opiniones. Vosotros respetáis las mías y yo, lógicamente, respeto las vuestras. Afortunadamente, todos los lectores no tenemos los mismos gustos, si no esto sería muy aburrido.
Aparte del quinto MG del Capitán América de DeMatteis y Zeck, ¿había previsto sacar algún tomo más relacionado con material clásico en agosto?
Gracias.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #734 en: 16 Mayo, 2014, 19:32:44 pm »
Para mi la Mj sexy era la de Frenz.,debo de ser de los pocos



Pues no me mata excesivamente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines