Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.  (Leído 200360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #915 en: 25 Marzo, 2017, 18:31:04 pm »
¿De verdad pensaís que los Marvel Saga venden tanto que todavía estarán para 2021-22?

Salvando el Marvel Deluxe y el 100% marvel la mayor parte de los formatos no estan durando tantos años.

Pues... sí. Mientras no se vuelvan a venir arriba y hacer una serie de veintipico tomos, sí. Piensa que reeditarían series "cortas" (6-8 tomos) que la gente lleva pidiendo tiempo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #916 en: 25 Marzo, 2017, 18:31:39 pm »
¿De verdad pensaís que los Marvel Saga venden tanto que todavía estarán para 2021-22?

Salvando el Marvel Deluxe y el 100% marvel la mayor parte de los formatos no estan durando tantos años.
Creo que venden muy bien, creo que antes mueren los MD que los MS

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #917 en: 25 Marzo, 2017, 18:37:17 pm »
Hombre, es que a lo mejor yo no me he enterado todavía, pero supuestamente tanto el Marvel Deluxe como el Marvel Saga tienen el mismo objetivo ¿no? Reeditar en tapa dura arcos de algunas de las mejores etapas de los últimos años, así que sí que parece lógico que alguna de las dos cierre el grifo.

Lo que es un desbarajuste es tener grandes sagas como el Spiderman de Strac o el Punisher de Ennis por un lado y otras como el Capi de Brubaker o el Lobezno de Aaron por otro.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #918 en: 25 Marzo, 2017, 18:41:08 pm »
Hombre, es que a lo mejor yo no me he enterado todavía, pero supuestamente tanto el Marvel Deluxe como el Marvel Saga tienen el mismo objetivo ¿no? Reeditar en tapa dura arcos de algunas de las mejores etapas de los últimos años, así que sí que parece lógico que alguna de las dos cierre el grifo.

Lo que es un desbarajuste es tener grandes sagas como el Spiderman de Strac o el Punisher de Ennis por un lado y otras como el Capi de Brubaker o el Lobezno de Aaron por otro.
Cierto, y piensa que los MD tienen lomo plano que no nos gusta... ¿Reeditara panini lineas MD en MS?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #919 en: 25 Marzo, 2017, 18:44:23 pm »
Tengo la impresión que tanto Saga como Deluxe venden bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #920 en: 25 Marzo, 2017, 18:47:26 pm »
Hombre, es que a lo mejor yo no me he enterado todavía, pero supuestamente tanto el Marvel Deluxe como el Marvel Saga tienen el mismo objetivo ¿no? Reeditar en tapa dura arcos de algunas de las mejores etapas de los últimos años, así que sí que parece lógico que alguna de las dos cierre el grifo.

Lo que es un desbarajuste es tener grandes sagas como el Spiderman de Strac o el Punisher de Ennis por un lado y otras como el Capi de Brubaker o el Lobezno de Aaron por otro.
Cierto, y piensa que los MD tienen lomo plano que no nos gusta... ¿Reeditara panini lineas MD en MS?

Si Marvel Saga sigue adelante y Marvel Deluxe cierra no me extrañaría, pero y tal y como dice "Uno" yo pensaba que los Deluxe vendían más o menos bien. De hecho en las tiendas suelo ver mas Saga en las estanterías que Deluxe, por eso decía lo de las ventas.

Yo como no compro ni lo uno ni lo otro me da igual  :lol: :lol:

PD: Viva la tapa blanda y la grapa  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #921 en: 25 Marzo, 2017, 18:48:57 pm »
Hombre, es que a lo mejor yo no me he enterado todavía, pero supuestamente tanto el Marvel Deluxe como el Marvel Saga tienen el mismo objetivo ¿no? Reeditar en tapa dura arcos de algunas de las mejores etapas de los últimos años, así que sí que parece lógico que alguna de las dos cierre el grifo.

Lo que es un desbarajuste es tener grandes sagas como el Spiderman de Strac o el Punisher de Ennis por un lado y otras como el Capi de Brubaker o el Lobezno de Aaron por otro.
Cierto, y piensa que los MD tienen lomo plano que no nos gusta... ¿Reeditara panini lineas MD en MS?

Si Marvel Saga sigue adelante y Marvel Deluxe cierra no me extrañaría, pero y tal y como dice "Uno" yo pensaba que los Deluxe vendían más o menos bien. De hecho en las tiendas suelo ver mas Saga en las estanterías que Deluxe, por eso decía lo de las ventas.

Yo como no compro ni lo uno ni lo otro me da igual  :lol: :lol:

PD: Viva la tapa blanda y la grapa  :thumbup:
¡Viva!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #922 en: 25 Marzo, 2017, 19:27:36 pm »
Creo que los MS de Spiderman venderán bien sobre todo por el BND sólo ha salido publicado en el tomito mensual. Si ha vendido bien el Spiderman de Strac y Romita que ya había sido publicado en su propia serie, en BOM y en los Héroes Marvel ...

Y sí, qué viva la grapa y la tapa blanda.

 :birra:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #923 en: 26 Marzo, 2017, 01:12:51 am »
Yo compro MD (Capitán Qmérica), MS (Daredevil), HC (Dr. Extraño, Arma X)... así que, por mi parte, tienen mi apoyo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #924 en: 02 Abril, 2017, 04:26:58 am »
Leído el primer Marvel Saga de Jessica Jones y me ha gustado bastante, el tono general de la serie está muy bien y me gusta mucho el personaje de Jessica y su manera de interaccionar con el resto del universo Marvel. A ver como sigue la cosa  :thumbup:

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #925 en: 03 Abril, 2017, 17:12:00 pm »
Yo me he hecho con el tomo de Spidey en la Civil War.  :amor: Que gran historia y que bien conjuntado queda con el evento que ya de por sí me gustó muchísimo. Queda bastante bien conjuntado... salvo por unos pequeños errores:

-En las páginas de Civil War, en el momento que 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sale Jameson desmayandose. Para luego mas tarde, en los propios números de Amazing no solo aparecen en una situación diferente, si no que hasta contradicen que se hubiera desmayado dotando a JJ con mas personalidad y seriedad.

-Igualmente, al poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hay una ronda rápida de viñetas con reacciones varias en las que aparecen algunos de los enemigos del trepamuros como Octopus y... el Buitre. Pero precisamente este personaje abría el segundo capítulo de la Civil War siendo capturado por la unidad de Shield de Hill:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego, en la historia ha tenido lugar un momento que me ha dejado bastante atónito. Es cuando Peter y Mary Jane salen afuera a tomar el aire, aparece un fan del capi y Peter logra taparle el cañón de la pistola con telaraña... pero no llevaba lanzarredes. Otras veces ya le había visto hacerlo (en el mismo tomo lo hace para juntar los dos móviles dentro del coche) pero siempre había supuesto que los llevaba en el interior del traje... además, no hace mucho los lanzarredes protagonizaron uno de los momentos mas divertidos en el control de aduanas (Amazing vol. 2, 43)... por lo que me ha dejado muy extrañado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya investigando un poco he descubierto que por este entonces, los lanzarredes son orgánicos, y un amigo me ha dicho que tal historia se narra en este tomo...  :sospecha: Era algo de lo que no tenía ni la mas absoluta idea y de lo que no recuerdo que hasta ahora se hubiera hecho mención en ninguno de los tomos...
« última modificación: 03 Abril, 2017, 17:37:33 pm por adamvell »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #926 en: 03 Abril, 2017, 17:19:20 pm »
Leído el primer Marvel Saga de Jessica Jones y me ha gustado bastante, el tono general de la serie está muy bien y me gusta mucho el personaje de Jessica y su manera de interaccionar con el resto del universo Marvel. A ver como sigue la cosa  :thumbup:

En mi opininion va a mejor todavia. Que lo disfrutes  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #927 en: 03 Abril, 2017, 17:56:16 pm »
adamvell, gracias por editarlo pero... ¿Realmente es Spoiler algo que aparece incluso en la portada y que es de los acontecimientos mas conocidos de la Civil War?  :borracho:

Bien editado está para quien no lo haya leido, pero... me parece excesiva la susceptibilidad a la que estamos llegando con algunos Spoiler :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #928 en: 03 Abril, 2017, 18:04:37 pm »
Bueno, se acaba de reeditar.

Quiero decir, sí, es un hecho muy conocido, pero sí, también es posible que pueda haber alguien que no lo haya leído, lo esté siguiendo en Saga y se encuentre el momento clave del tomo en abierto en el hilo de los Saga.

No está de más ser un poco precavido. No cuesta.

Tampoco te he echado una bronca ni nada, simplemente he editado ligeramente un spoiler, no creo haber dificultado la lectura de tu mensaje.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #929 en: 03 Abril, 2017, 18:47:53 pm »
 :thumbup:

Envidio a aquel que aun no lo sepa y se encuentre con la sorpresa. :incredulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines