Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias X (que no Películas X varias)  (Leído 89390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #255 en: 24 Septiembre, 2011, 19:48:40 pm »
Philadelphia es un peliculón.  :adoracion:

y la de mercenarios no la he visto, ninguno de los actores que sale me gusta, lo que si me gusta es que se junten todos en un gran reparto de actores de pelis malas. Si la veo será por eso. lo malo es que no conozco a nadie que la haya visto y que le haya gustado. :lol: Critica de un amigo con bastante buen gusto en películas: "los dialogos parecen mas de subnormal que los de forrest gump solo que estos en teoría no son subnormales".

No te voy a mentir. A mí de siempre me han gustado las pelis de tortas de esta gente, me entretienen muchísimo. Y cuando vi el reparto de esta primera entrega me quedé alucinado, pensando: "lo que me voy a divertir viendo a todos los grandes del cine de acción pura".

Pero nada más lejos de la realidad. Un mojonaco de película tan grande como la Giralda, de los más simple que había visto hasta el momento: chico tiene amigo traidor, amigo traidor acaba traicionándole, chico conoce a chica, chica está en apuros, chico ayuda a chica, chico mata a villano y FIN. Esta es la sinopsis más profunda y elaborada que soy capaz de hacerte. Yo no la subiría más del 5.

Por otro lado, por mi manía de ver las segundas partes, me veo obligado a ver esta nueva entrega. La cual, por lo que tengo leído, debería de superar con creces a la primera.

Pues yo me lo pase pipa con mercenarios,primero,algunas escenas de acción me gustaron bastante,y ademas sin tener que recurrir a esos primeros planos de casquillos cayendo,balas volando y cargadores que cogen al vuelo,todo a camara lenta para que flipemos más y dure más la peli.

Ademas creo que es divertida,la vimos yo,mi mujer y otro amigo y nos lo pasamos bien,y es muy honesta,sabes que tipo de película vas a ver,¿la historia?,una mera excusa para juntar a estos tios dando palos,si sabes esto y no esperas nada más es un buen entretenimiento.

Lo que menos me gusto,que en general hay dos protagonistas absolutos,y uno de ellos,Staham,es que no lo trago  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #256 en: 24 Septiembre, 2011, 20:14:38 pm »
jo, pues Stathan es de los pocos de la peli que tienen alguna peli que me gusta. :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #257 en: 24 Septiembre, 2011, 20:24:54 pm »
Stathman es casi el único al que considero actor  :lol:

A mi no me decepcionó... esperaba ostias y tiros sin sentido, y me dieron ostias y tiros sin sentido. Es verdad que el protagonismo estaba mal repartido, pero era evidente que en una peli con tantas viejas glorias iban a dejar de lado al negro y al grandote de la oreja quemada, que no les conoce nadie...

Lo más descojonante es lo de Dolph Lougren ( si lo he escrito bién sería potra) que les traiciona, y al final está con ellos como si tal cosa  :lol: (tengo que ponerlo en spoiler? es que para el argumento que tiene , lo veo innecesario, la verdad)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #258 en: 24 Septiembre, 2011, 21:18:09 pm »
Los Mercenarios, es mala, pero gusta. Te la tienes que tomar a cachondeo "una estracanada", que dice mi padre. Pero tiene escenas de acción chulas. Y eso, no dejan de ser grandes estrellas de acción juntas en una sola peli.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #259 en: 24 Septiembre, 2011, 21:53:43 pm »
Stathman es casi el único al que considero actor  :lol:

A mi no me decepcionó... esperaba ostias y tiros sin sentido, y me dieron ostias y tiros sin sentido. Es verdad que el protagonismo estaba mal repartido, pero era evidente que en una peli con tantas viejas glorias iban a dejar de lado al negro y al grandote de la oreja quemada, que no les conoce nadie...

Lo más descojonante es lo de Dolph Lougren ( si lo he escrito bién sería potra) que les traiciona, y al final está con ellos como si tal cosa  :lol: (tengo que ponerlo en spoiler? es que para el argumento que tiene , lo veo innecesario, la verdad)

 Con esta película creo que dá lo mismo aunque pongas todo el guion .  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #260 en: 25 Septiembre, 2011, 00:35:45 am »
Algunas películas de estos supuestos actores tienen un pase, ... pero todos reunidos parecía un concurso de "gallitos".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #261 en: 25 Septiembre, 2011, 10:34:30 am »
Algunas películas de estos supuestos actores tienen un pase, ... pero todos reunidos parecía un concurso de "gallitos".

Por eso mola,lo que me rei cuando se reune  Silvester y Arnold  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #262 en: 25 Septiembre, 2011, 12:01:58 pm »
Una cosa; que ya hay un hilo por ahí para hablar de esta peli. Lo digo porqué nos estamos metiendo mucho con ella, y tal...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #263 en: 25 Septiembre, 2011, 12:18:53 pm »
Una cosa; que ya hay un hilo por ahí para hablar de esta peli. Lo digo porqué nos estamos metiendo mucho con ella, y tal...

No podia ser de otro modo,un hilo propio,y deberia tener un foro propio  :lol:

Por cambiar de tema esta tarde vere Shrek 4,espero que sea mejor que la tercera  :disimulo:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #264 en: 25 Septiembre, 2011, 12:40:24 pm »
Ayer vi Los Goonies y es una gran película, de verdad que recomiendo esta cinta a todo aquel que quiera volver a su niñez. Lo único de lo que me arrepiento es no haberla visto de pequeño  :lloron:

Y hoy he visto El Solista. Una lástima de película, que pudo ser de 8 y no pasó del 6  :no: Es una sensación un poco como la mente de Ayers, esquizofrénica (pero en el mal sentido, no el sentido 'Shutter Island'). Podría haber sido un drama perfecto y muy emocional, pero se queda en un desarrollo sucio con momento bellos pero que no llegan a transmitir. En serio, es una pena.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #265 en: 25 Septiembre, 2011, 13:30:02 pm »
No os pongáis de gafapastas, que todos sabemos que Los Mercenarios era un corssover del cine de acción de los ´80 y ´90  :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #266 en: 25 Septiembre, 2011, 14:26:11 pm »
Algunas películas de estos supuestos actores tienen un pase, ... pero todos reunidos parecía un concurso de "gallitos".

Por eso mola,lo que me rei cuando se reune  Silvester y Arnold  :lol:

Y de Bruce Willis, que esos tres juntos en una misma escena es  :leche: :yupi: 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #267 en: 25 Septiembre, 2011, 14:28:04 pm »
De esos tres, el único que puede considerarse actor es Bruce.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #268 en: 25 Septiembre, 2011, 14:45:10 pm »
Ya pero ver a los tres impresiona o por lo menos a mi :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #269 en: 25 Septiembre, 2011, 15:23:00 pm »
Por cambiar de tema esta tarde vere Shrek 4,espero que sea mejor que la tercera  :disimulo:

es infinitamente mejor que la tercera, de hecho en ocasiones me pareció que volvía la frescura de la 1 y la 2. En parte porque algunas escenas son casi clavadas. Pero a mi si que me gustó. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines