Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 114885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #375 en: 11 Diciembre, 2022, 13:33:55 pm »
“El insoportable peso de un talento descomunal”.
Nicolas Cage autoparodiándose y pasándoselo bien.
No es su peor película.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.978
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #376 en: 11 Diciembre, 2022, 13:41:53 pm »
“El insoportable peso de un talento descomunal”.
Nicolas Cage autoparodiándose y pasándoselo bien.
No es su peor película.  :lol:

También podría ser el título de la autobiografía de Nacho Vidal.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #377 en: 11 Diciembre, 2022, 20:47:44 pm »
"La verdad es que yo no veía nada mío en mi padre, y no creo que él viera nada suyo en mí.
Éramos como desconocidos que se conocen muy bien.
Al contar la historia de la vida de mi padre es imposible distinguir entre los hechos y la ficción, entre el hombre y el mito.
Lo mejor que puedo hacer es contarla tal y como él me la contó a mí.
A veces no tiene sentido y en gran parte nunca pasó, pero nuestra historia es así."



Hoy he tenido la inconsumerable suerte de poder volver a ver esta película con mi padre.

Lo único que puedo hacer es recomendarla a todo aquel que no la haya disfrutado aún.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #378 en: 11 Diciembre, 2022, 21:31:53 pm »
Ayer vi una pelicula casposa y atroz. Es fascinante por lo mala que resulta. 
Prohibido tomártela en serio. Digna de ver tomando unas birras con colegas antes de salir de fiesta.

Los valientes visten de negro (Good Guys Wear Black), del 78. Dirigida por Ted Post. Ya poniéndonos serios, un tipo bastante ducho en el tema de las pelis de acción setenteras, puede que la segunda parte de Harry el Sucio sea su película mejor ejecutada.

El protagonista para quien no lo sepa, es ni más ni menos que un joven Chuck Norris haciendo de comandante del ejército americano. Y cabe destacar como secundarios de lujo al galán James Franciscus y al veteranísimo Dana Andrews.

Trama de acción y espionaje que tiene de fondo los chanchullos de la CIA en Vietnam durante las conversaciones de paz entre el gobierno estadounidense y el norvietnamita al final de la guerra. ¿Lo mejor? La premisa da para una peli muy interesante, pero el guion ya desarrollado (y no digamos los diálogos) es pésimo e irrisorio. Lucimiento de Chuck y sus patadas  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.262
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #379 en: 20 Diciembre, 2022, 00:45:37 am »
Vista la nueva de Avatar.

3 horas y 10 minutos con las putas gafas. El 3D es una puta mierda.

No vale la pena verla en 3D, pero tampoco en 2D. :lol:

10 años se ha pegado Cameron para hacer esta cosa. Pues podría haberse dedicado al punto de cruz o haberse sacado unas oposiciones a guarda forestal, oye.


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #380 en: 20 Diciembre, 2022, 08:08:12 am »
"La verdad es que yo no veía nada mío en mi padre, y no creo que él viera nada suyo en mí.
Éramos como desconocidos que se conocen muy bien.
Al contar la historia de la vida de mi padre es imposible distinguir entre los hechos y la ficción, entre el hombre y el mito.
Lo mejor que puedo hacer es contarla tal y como él me la contó a mí.
A veces no tiene sentido y en gran parte nunca pasó, pero nuestra historia es así."



Hoy he tenido la inconsumerable suerte de poder volver a ver esta película con mi padre.

Lo único que puedo hacer es recomendarla a todo aquel que no la haya disfrutado aún.

La única buena de Burton.  ::)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #381 en: 20 Diciembre, 2022, 08:15:49 am »
"La verdad es que yo no veía nada mío en mi padre, y no creo que él viera nada suyo en mí.
Éramos como desconocidos que se conocen muy bien.
Al contar la historia de la vida de mi padre es imposible distinguir entre los hechos y la ficción, entre el hombre y el mito.
Lo mejor que puedo hacer es contarla tal y como él me la contó a mí.
A veces no tiene sentido y en gran parte nunca pasó, pero nuestra historia es así."



Hoy he tenido la inconsumerable suerte de poder volver a ver esta película con mi padre.

Lo único que puedo hacer es recomendarla a todo aquel que no la haya disfrutado aún.

La única buena de Burton.  ::)

A mis brazos, tío.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #382 en: 20 Diciembre, 2022, 09:39:49 am »
"La verdad es que yo no veía nada mío en mi padre, y no creo que él viera nada suyo en mí.
Éramos como desconocidos que se conocen muy bien.
Al contar la historia de la vida de mi padre es imposible distinguir entre los hechos y la ficción, entre el hombre y el mito.
Lo mejor que puedo hacer es contarla tal y como él me la contó a mí.
A veces no tiene sentido y en gran parte nunca pasó, pero nuestra historia es así."



Hoy he tenido la inconsumerable suerte de poder volver a ver esta película con mi padre.

Lo único que puedo hacer es recomendarla a todo aquel que no la haya disfrutado aún.

Es una de mis pelis favoritas  :amor: :amor: :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #383 en: 20 Diciembre, 2022, 09:42:01 am »
Ayer vi una pelicula casposa y atroz. Es fascinante por lo mala que resulta. 
Prohibido tomártela en serio. Digna de ver tomando unas birras con colegas antes de salir de fiesta.

Los valientes visten de negro (Good Guys Wear Black), del 78. Dirigida por Ted Post. Ya poniéndonos serios, un tipo bastante ducho en el tema de las pelis de acción setenteras, puede que la segunda parte de Harry el Sucio sea su película mejor ejecutada.

El protagonista para quien no lo sepa, es ni más ni menos que un joven Chuck Norris haciendo de comandante del ejército americano. Y cabe destacar como secundarios de lujo al galán James Franciscus y al veteranísimo Dana Andrews.

Trama de acción y espionaje que tiene de fondo los chanchullos de la CIA en Vietnam durante las conversaciones de paz entre el gobierno estadounidense y el norvietnamita al final de la guerra. ¿Lo mejor? La premisa da para una peli muy interesante, pero el guion ya desarrollado (y no digamos los diálogos) es pésimo e irrisorio. Lucimiento de Chuck y sus patadas  :lol:

Bueno, la peli es pasable teniendo en cuenta que era cine independiente independiente, serie B, serie B. Vamos, que como video casero de Chuck Norris aún tiene un pase. Se le notan ciertos valores de producción y tal.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #384 en: 20 Diciembre, 2022, 10:29:38 am »
"La verdad es que yo no veía nada mío en mi padre, y no creo que él viera nada suyo en mí.
Éramos como desconocidos que se conocen muy bien.
Al contar la historia de la vida de mi padre es imposible distinguir entre los hechos y la ficción, entre el hombre y el mito.
Lo mejor que puedo hacer es contarla tal y como él me la contó a mí.
A veces no tiene sentido y en gran parte nunca pasó, pero nuestra historia es así."



Hoy he tenido la inconsumerable suerte de poder volver a ver esta película con mi padre.

Lo único que puedo hacer es recomendarla a todo aquel que no la haya disfrutado aún.

Es una de mis pelis favoritas  :amor: :amor: :amor:

¿El McMurry es real?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #385 en: 20 Diciembre, 2022, 10:35:02 am »
Ni siquiera es la mejor de Burton. :sospecha:


"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #386 en: 20 Diciembre, 2022, 10:58:27 am »
"La verdad es que yo no veía nada mío en mi padre, y no creo que él viera nada suyo en mí.
Éramos como desconocidos que se conocen muy bien.
Al contar la historia de la vida de mi padre es imposible distinguir entre los hechos y la ficción, entre el hombre y el mito.
Lo mejor que puedo hacer es contarla tal y como él me la contó a mí.
A veces no tiene sentido y en gran parte nunca pasó, pero nuestra historia es así."



Hoy he tenido la inconsumerable suerte de poder volver a ver esta película con mi padre.

Lo único que puedo hacer es recomendarla a todo aquel que no la haya disfrutado aún.

Es una de mis pelis favoritas  :amor: :amor: :amor:

¿El McMurry es real?

Me da hasta miedo, pero luego abrazas esto:

La única buena de Burton.  ::)
A mis brazos, tío.

Y se me pasa  :P

Beetlejuice, Ed Wood, Batman, Manostijeras, Mars Attacks...

Pero Big Fish es cosa aparte  :amor:. Me gustan los cuentos (llevo años inventándome cuentos para los críos, me dan palabras sueltas y me monto mi película), las historias que enganchan todo al final, me gusta Burton, me gusta McGregor y flipo con la fotografía de cada escena... Está tranquilamente en mi top5.
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #387 en: 20 Diciembre, 2022, 13:29:37 pm »
Ni siquiera es la mejor de Burton. :sospecha:



Su mejor película de lejos, más allá de clichés y manías burtonianas, gusten más o menos :thumbup:

A Joel siempre se le nota el nick de buen cinéfilo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #388 en: 20 Diciembre, 2022, 17:25:34 pm »
Ed Wood es una obra maestra del mundo del cine moderno. Tal y como yo lo veo así es.

Siguiendo el hilo, anoche me puse una que nunca había visto. Yakuza, de Sidney Pollack. Es de 1974, con un Robert Mitchum ya entrado en la madurez y con bastantes canas, no obstante es un policíaco muy interesante que explora a su modo el mundo criminal del Japón de la segunda mitad del siglo XX.

Debe ser una de las primeras pelis norteamericanas (es de la Warner en colaboración con los estudios nipones míticos de Toei) ya con prota yanqui que trata estos temas. Mucho más adelante Ridley Scott filmaría la para mí estupenda Black Rain, la cual bebe bastante de esta. Decir que como curiosidad, el argumento se basa en una historia de Leo Schrader y el guion corre a cargo de su hermano Paul en colaboración con Robert Towne, el guionista de Chinatown.

La recomiendo a quien le guste el cine de los setenta pero con esencia más clásica.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #389 en: 20 Diciembre, 2022, 18:10:57 pm »
Yo vi anoche "The Guilty", casi de casualidad.

La película te suelta una hostia curiosa.

Está en HBO. Danesa. Apenas una hora. Recomiendo verla sin leer nada sobre ella.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines