Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 22384 veces)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Ya tengo el primer tomo de Rom en mi poder. Me ha llamado la atención que se haya incluido el sello habitual de la numeración, pero no lleva número. Creo que se comentó que era una edición limitada distinta al a habitual, ¿no?  :puzzled:

Es una coedición, y el tomo se ha impreso en Italia, y han venido retractilados desde allí. Todo parecería indicar que en Italia o no tienen medios para numerar los tomos o no han querido hacerlo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Ya tengo el primer tomo de Rom en mi poder. Me ha llamado la atención que se haya incluido el sello habitual de la numeración, pero no lleva número. Creo que se comentó que era una edición limitada distinta al a habitual, ¿no?  :puzzled:

Lo hemos estado comentando ampliamente durante una semana. Algo así como lo que llevamos de este hilo y 20 o 30 páginas del anterior.  :lol:

Pero bueno, es todo un misterio.
« última modificación: 22 Marzo, 2025, 11:18:18 am por rockomic »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Oskar, deberías pasarte más a menudo por aquí.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Me sigue resultando alucinante la cantidad de expectación y compradores que ha supuesto este tomo de ROM (del que poco había oído hablar hace años).

No sabía que tenía tantos seguidores, supongo que tengo en común  eso con SD y Panini.  :smilegrin:

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Yo no he tenido interés de comprar este tomo, pero si le hubiera escrito un email a mi tienda (lo lleva siendo diecinueve años, y sospecho que no es nada en comparación con muchos de aquí), estoy seguro de que no hubiera tenido problemas. Es más, ahora que ya sabemos precios de esto y presumiblemente de Micronautas, lo que haría de estar interesado es escribirles ya para asegurar.

Pues yo me quedé preocupado, porque mi librería encargó 4 ejemplares (porque recibió 4 pedidos de clientes), pero solo le sirvieron 2. Fui a por mi tomo la misma tarde del viernes en que los recibió, pero ya no sé qué pasó con los dos clientes que se quedaron sin el suyo (a saber si los avisaron del problema, o se encontraron con el percal varios días más tarde).

Pero no será una librería muy grande ni debe de pedir demasiados MLE´s por norma, no ?
 Primero porque es muy extraño pedir sólo los números encargados.
 Por norma no debe tener números a la venta de esta colección. Porque si tienes dos encargados de....no se, Hermano Vudú, lo normal es pedir aunque sean tres, para tener alguno en exposición.
 Si no puedes tener 50 euros en material no encargado, mal vamos.
 Ya con Rom, vista la movida, lo suyo sería pedir ocho. Si te envían la mitad al menos tienes los que te han encargado. Si no, o vende muy poco o tiene muy poca vista comercial.    :sospecha:

Mi librero pidió solo el mío, previa solicitud vía anexo a 38 en tiempo real submodelo MLE en mostrador  }:). Pero le hablé tan bien del tomo a nivel de que era muy esperado que dijo... "Te voy a hacer caso y a pedir dos...".

Sino, no es que solo pida uno, es que hubiera pedido cero.

Siempre me comenta que somos dos los que le compramos clásicos. Así están las cosas por aquí.

Al final compré yo los dos tomos, nunca sabremos si ese ROM hubiera durado mucho en la tienda  :wall:

¿Entonces animas a comprar clásicos y luego te llevas tú todos los ejemplares? Negociazo para la tienda.
Pobre del tipo que fuera después a ver si le quedaban alguno.

Pero MC Pato, si lo compré para enviarlo a un forero que no lo encontraba por ahí...  :contrato:

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Yo no he tenido interés de comprar este tomo, pero si le hubiera escrito un email a mi tienda (lo lleva siendo diecinueve años, y sospecho que no es nada en comparación con muchos de aquí), estoy seguro de que no hubiera tenido problemas. Es más, ahora que ya sabemos precios de esto y presumiblemente de Micronautas, lo que haría de estar interesado es escribirles ya para asegurar.

Pues yo me quedé preocupado, porque mi librería encargó 4 ejemplares (porque recibió 4 pedidos de clientes), pero solo le sirvieron 2. Fui a por mi tomo la misma tarde del viernes en que los recibió, pero ya no sé qué pasó con los dos clientes que se quedaron sin el suyo (a saber si los avisaron del problema, o se encontraron con el percal varios días más tarde).

Pero no será una librería muy grande ni debe de pedir demasiados MLE´s por norma, no ?
 Primero porque es muy extraño pedir sólo los números encargados.
 Por norma no debe tener números a la venta de esta colección. Porque si tienes dos encargados de....no se, Hermano Vudú, lo normal es pedir aunque sean tres, para tener alguno en exposición.
 Si no puedes tener 50 euros en material no encargado, mal vamos.
 Ya con Rom, vista la movida, lo suyo sería pedir ocho. Si te envían la mitad al menos tienes los que te han encargado. Si no, o vende muy poco o tiene muy poca vista comercial.    :sospecha:

Mi librero pidió solo el mío, previa solicitud vía anexo a 38 en tiempo real submodelo MLE en mostrador  }:). Pero le hablé tan bien del tomo a nivel de que era muy esperado que dijo... "Te voy a hacer caso y a pedir dos...".

Sino, no es que solo pida uno, es que hubiera pedido cero.

Siempre me comenta que somos dos los que le compramos clásicos. Así están las cosas por aquí.

Al final compré yo los dos tomos, nunca sabremos si ese ROM hubiera durado mucho en la tienda  :wall:

¿Entonces animas a comprar clásicos y luego te llevas tú todos los ejemplares? Negociazo para la tienda.
Pobre del tipo que fuera después a ver si le quedaban alguno.

Pero MC Pato, si lo compré para enviarlo a un forero que no lo encontraba por ahí...  :contrato:

Pues todavía no me ha llegado.... :contrato:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Jajaja, no te habrás quedado sin él no??

Hace unos post creo que fué Dahaka que puso una librería que aún quedaban dos.

¿Como leéis este tipo de tomos, yo pongo a salvo la sobre cubierta y cuando acabo la pongo de nuevo por qué sino se me acaba moviendo y arrugando.
« última modificación: 22 Marzo, 2025, 13:51:59 pm por istorki »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Hace unos post creo que fué Dathaka que puso una librería que aún quedaban dos.

¿Como leéis este tipo de tomos, yo pongo a salvo la sobre cubierta y cuando acabo la pongo de nuevo por qué sino se me acaba moviendo y arrugando.

Lo mismo hago.

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
A mí por ejemplo los MLE grandes que más me han gustado son los de Kull que esperando sobrecubierta eran sin ellas, pero creo que no se llamaron Ómnibus, aunque el tomo a color si que era oversize al tener cómicbook y no magazines

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil

¿Tan malo es que va directo al fuego?  :cafe:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil

¿Y esto para cuándo se reedita? Panini, no puede ser que el primer y mayor -por antigüedad- clásico Marvel no esté en tu catálogo? :contrato:

Venga, gran P, lo sacas en MLE TPB y sabes que vendería muy bien.  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil

¿Tan malo es que va directo al fuego?  :cafe:
Es tan bueno que lo he dejado para leerlo junto al fuego... }:)
« última modificación: 22 Marzo, 2025, 13:55:49 pm por istorki »

Desconectado istorki

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil

¿Y esto para cuándo se reedita? Panini, no puede ser que el primer y mayor -por antigüedad- clásico Marvel no esté en tu catálogo? :contrato:

Venga, gran P, lo sacas en MLE TPB y sabes que vendería muy bien.  :birra:
Curiosamente este tomo es mucho más entretenido de lo que la gente se piensa, en su día en el foro gusto mucho.

Pero como muchas veces nos movemos por tópicos y de este tomo se escucha o lee muy fácil que es propaganda yankis, pues quizá por eso tardo bastante en agotarse.

Tarde o temprano saldrá en tpb MLE, quizá para una siguiente peli del capi?

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Yo ese tomo lo ojeé y hojeé en FNAC (el youtube de los tebeos) y la escena de Rogers disfrazandose de señora me encantó. Casi lo compro y todo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

Oskar, deberías pasarte más a menudo por aquí.  :)

No me da la vida para mucho, últimamente.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines