Bueno, al margen de precios, números, tapas y demás, yo la verdad es que tenía mucha curiosidad por ver qué ofrece este ROM de Mantlo y Buscema (Sal, el menor).
Comenté por aquí que leí las primeras páginas del número 1 para ver si me lanzaba a por el MLE, esto es, antes de conocer su precio definitivo, pero que no me hizo mucha gracia y por eso desistí de su compra (no siendo así con la colección hermana de los Micronautas, cuyo primer puñado de números ya hace varios meses que cuenta con mis simpatías, grandes Mantlo y Michael Golden). Sin embargo, volviendo a echar un ojo a las diversas ediciones en digital (yo tampoco me escondo en mostrar parche y pata de palo, gran P), veo que por error leí otra cosa que no era el primer número.
De manera que me he metido los primeros cuatro números entre ayer y esta mañana.
Está ganándose un hueco en mi corazoncito de fan clásico Marvel, tengo que reconocerlo. No me parece una obra maestra pero es entretenimiento 100%. Entiendo por qué triunfó en su momento y la nostalgia.
He ojeado la edición digital del Omnibus, y tengo claro que no voy a caer con su compra, ni en inglés ninen castellano, no ya por el precio, sino porque comparando con las grapas USA en digital a las que he tenido acceso, estas ganan por goleada. Por supuesto, estoy haciendo trampas, pues la auténtica comparativa debería darse con las ediciones en papel, pero soy de los que huye del color chillón y el papel satinado como creo que es el de esta nueva edición, corregidme si me equivoco. Le habría sentado mucho mejor un papel tipo OG o el de mis adoradas Bibliotecas Marvel.
Es por esto que tengo bastante claro que aunque tengo el impulso de comprar la edición de estos tebeos en Epic Collection, voy a esperar a que salgan el mes que viene, ver algún video y decidir.
Las sensaciones que estoy teniendo esto van muy en la línea de lo que me produjeron Micronautas o Transformers el año pasado. Tebeos clásicos Marvel para los que hay que llevar el chip preparado (creo que todos en este hilo lo tenemos bastante claro, nadie se va a llevar a engaño), mucha épica si uno entra en la historia, compañeros humanos que serán fundamentales en la historia y un universo que se va presentando poco a poco y se prevé rico en detalles a medida que se va ampliando el pasado del personaje principal y su entorno galadoriano. Yo estoy bastante dentro, seguiré leyendo.
Por supuesto, como fan de los correos de los lectores, he leído el primero, incluido en el cuarto número americano:

Menudo cuidado tenían que tener los autores en esa época. A poco que mostrases algo un poco asín, ya te acusaban de violento y de mear fuera de tiesto.
Igual hacen como cuando volaron los limited de la Espada Salvaje y no le quedará otra a Panini que sacar su edición "Biblioteca ROM"... La verdad que menudo marROM tienen ahora encima. 
Siempre nos quedará la edición CD-ROM