Bueno, un engaño para mí habria sido si lo hubieran hecho con toda la intención.
Para mí peor hubiera sido no corregir. Quiero decir, meter los 1.500 números y dejar a infinidad de lectores sin, por la imposibilidad de reimprimir, y a los especuladores babeando.
Cierto que aparentemente todo habría estado en orden y con la única sensación de una total falta de previsión, pero las consecuencias hubieran sido mucho peores.
Si ahora reimprimen, como parece razonable pensar, los epeculadores se van a tener que comer con patatas lo comprado.
Vamos a ver qué pasa, yo no creo que sean tan sumamente torpes de pensar que ROM merecía la misma tirada que el Hermano Vudú , por lo que no tengo claro que vayan a reimprimir en un corto plazo.
Que lo vayan a hacer dentro de X (unos cuantos) meses o año y pico , sableando más al personal, no te digo que no. De hecho es lo que pienso que pasará, saldrá en el mismo formato a 10-15 euretes más con alguna justificación bizantina de esas que usan o en formato tapa blanda, diviendo el tomo en 4 partes a 25 euros cada una.
Y de hecho, con Micronautas va a pasar lo mismo. De sorpresa no se puede decir que le pille a nadie que se agotara esto en un día porque es que cualquiera con el más mínimo conocimiento del mercado del comic marvel en España sabía que iba a pasar.
Como dije ayer, es absolutamente surrealista que cualquier aficionado en EEUU, Francia o Italia tenga este tomo a su disposición ahora mismo a un click, y en España no.
O aquí son los más tontos o son los más listos. Y yo me inclino por lo segundo.

Ayer vi que vendían un Hadmade Deluxe de ROM en Wallapop y me preguntaba quién pagaría por esas cosas.
Hazte un favor, busca "El Tebeoflauta" en youtube y ponte sus vídeos. Así sabrás que clase de elemento lo compraba 
Tebeoflatulencia le habría pegado más, y el que haya visto algún video de este señor me entenderá.