Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 92299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #435 en: 20 Abril, 2023, 21:14:26 pm »
¿Euphoria está chula? Me la recomiendan bastante, pero es que leo la sinopsis y se me cae el alma a los pies: adolescentes sufriendo porque la vida es durísima, y que se tienen que drogar porque es ley de vida, y que más rollos del estilo.

¿Alguien puede opinar?

Que me pasa igual, las críticas bien, el tema, plim.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #436 en: 21 Abril, 2023, 02:23:03 am »
Básicamente relata el día a día de una serie de adolescentes de la generación Z que viven en un contexto concreto en los USA actuales. Tienen los típicos problemas de adolescentes, claro, como descubrir quienes son, las relaciones interpersonales, las relaciones sentimentales, las sexuales, las parentales... lo que les lleva en muchos casos a vivir crisis varias relacionadas en algún caso con su identidad, en otros casos con traumas o situaciones familiares, en otros casos con su origen social, en otros con su relación con otras personas... y sus personalidades bastante diversas les hacen llevar todo esto de esta o aquella manera. Hay quien lo lleva imponiendose al resto, hay quien lo lleva sexualizándose al máximo, hay quien se mete drogas a degüello... Personajes bastante construidos y sin fallas, y lo que para mi mas destaca es el trabajo en dirección, fotografía, dirección artística, etc. También me parece muy acertado el casting y por qué no, el guion.

Hay quien la ve exagerada, al menos en comparación con lo que se percibe de los adolescentes aquí, y es muy posible que lo sea por el bien del resultado final, pero claro, tampoco se el día a día de adolescentes yankis de este tipo.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #437 en: 21 Abril, 2023, 02:27:41 am »
Yo es que cuando veo pelis/series de este palo, de "ser jóvenes es la mayor desgracia del universo, la única manera de sobrellevar esta tortura es drogarnos", desconecto muchísimo  :lol:  Son productos que me parecen muy repelentes. Por eso no sé si la voy a odiar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #438 en: 21 Abril, 2023, 03:18:47 am »
Por la descripción de Dogfather, parece como si Física o Química se preparara para el festival de Sundance.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #439 en: 21 Abril, 2023, 04:22:17 am »
Yo la verdad es que ni recuerdo que me llevó a verla, tampoco es para nada mi género. Quizás fue su valoración en FA (7,5 a día de hoy con más de 13.000 votos), y la verdad es que la disfruté. Y esta el mejor personaje, Ashtray, un camello gangsta de 11 años o así.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #440 en: 21 Abril, 2023, 07:15:35 am »
Básicamente relata el día a día de una serie de adolescentes de la generación Z que viven en un contexto concreto en los USA actuales. Tienen los típicos problemas de adolescentes, claro, como descubrir quienes son, las relaciones interpersonales, las relaciones sentimentales, las sexuales, las parentales... lo que les lleva en muchos casos a vivir crisis varias relacionadas en algún caso con su identidad, en otros casos con traumas o situaciones familiares, en otros casos con su origen social, en otros con su relación con otras personas... y sus personalidades bastante diversas les hacen llevar todo esto de esta o aquella manera. Hay quien lo lleva imponiendose al resto, hay quien lo lleva sexualizándose al máximo, hay quien se mete drogas a degüello... Personajes bastante construidos y sin fallas, y lo que para mi mas destaca es el trabajo en dirección, fotografía, dirección artística, etc. También me parece muy acertado el casting y por qué no, el guion.

Vamos, las excusas problemáticas que aguanto de lunes a sábado de ocho a dos :sobando: :sobando:

Pa Manolo y pa mi, cojonuda :lol:. Además da toda la impresión de ser la típica que si se hiciese en Ejjjpaña solo provocaría risas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #441 en: 21 Abril, 2023, 09:08:38 am »
Conmigo no cuentes.
 :lol:
Yo tuve suficiente con “Sensación de Vivir” y “Melrose Place”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #442 en: 21 Abril, 2023, 09:58:07 am »
¿Euphoria está chula? Me la recomiendan bastante, pero es que leo la sinopsis y se me cae el alma a los pies: adolescentes sufriendo porque la vida es durísima, y que se tienen que drogar porque es ley de vida, y que más rollos del estilo.

¿Alguien puede opinar?

¿Te moló Skins?

Me han dicho que es del rollo, pero yo tampoco me he animado de momento.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #443 en: 21 Abril, 2023, 10:05:37 am »
Yo, debido a las buenas críticas y recomendaciones, empecé a ver Euphoria el año pasado con mi señora y creo que no pasamos del tercer capítulo. No es que me pareciese una mala serie pero nos pusimos a ver otras cosas y ahí se quedó parada sin pinta de retomarla...quizás ya estoy mayor para estas cosas.
De series con teenagers creo que para mí Friday Light Lights siempre estará en el top  :roll:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.772
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #444 en: 21 Abril, 2023, 10:35:47 am »
Conmigo no cuentes.
 :lol:
Yo tuve suficiente con “Sensación de Vivir” y “Melrose Place”.

Yo me quedé en las series de adolescentes cuyo mayor problema era  si perder la virginidad, o no, en el baile del instituto.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #445 en: 21 Abril, 2023, 10:36:30 am »


Sois unos pollaviejas...

 :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #446 en: 21 Abril, 2023, 11:04:27 am »
A bote pronto, la única serie de adolescentes que me merece la pena:



Conmigo no cuentes.
 :lol:
Yo tuve suficiente con “Sensación de Vivir” y “Melrose Place”.

Lo tuyo es digno de estudio :lol: :adoracion:

Pues yo a eso ni con un palo (mejor ver Bola de Dragon o Star Trek) y que suerte tuve, porque viendo como acabaron muchas de mi colegio quedó del todo demostrado que esas series eran una fábrica masiva de maripileo femenino :alivio: :alivio: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.071
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #447 en: 21 Abril, 2023, 11:11:06 am »
Euphoria tiene algo que engancha , yo la empecé a ver por las valoraciones tan buenas que tenía pero pensaba que no me iba gustar por la temática , echadle un vistazo al menos.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #448 en: 21 Abril, 2023, 11:12:12 am »
De series con teenagers creo que para mí Friday Light Lights siempre estará en el top  :roll:

Ay, cómo disfruté en su día esa serie. :amor:

Yo Euphoria la empecé y no seguí porque no es mi rollo la verdad. La vi porque Sam Levinson me sorprendió mucho con su dirección en Nación salvaje y es cierto que su trabajo en Euphoria es excelente también, pero a nivel guion no me dijo nada.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #449 en: 21 Abril, 2023, 13:26:23 pm »
Yo siempre recomiendo Sex Education.

Me parece divertidísima, muy atrevida, positiva, con buen equilibrio entre cachondeo, parte de drama, desarrollo de personajes...

Es lo más teen que veo, así no pierdo onda  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines