Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023  (Leído 155205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2325 en: 03 Mayo, 2023, 11:39:21 am »
A mi me da un poco igual, pero si el juego lo ha permitido, es que se puede hacer. No es retorcer las normas, es usarlas con habilidad. Es algo que podría haber hecho yo sin querer, o Essex queriendo  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2326 en: 03 Mayo, 2023, 12:11:40 pm »
Pues eso, lo has pillado  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2327 en: 03 Mayo, 2023, 13:01:28 pm »
Pues nada todo genial.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2328 en: 03 Mayo, 2023, 13:04:12 pm »
Y tanto, sobre todo para Escalante. :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2329 en: 03 Mayo, 2023, 13:05:26 pm »
Ojo que al lado de durthu Florentino es una princesa Disney. Verás tú si un día de estos Escalante no despierta con la cabeza de su caballo en la cama  :lol: :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2330 en: 03 Mayo, 2023, 13:19:15 pm »
Va, durthu, te lo cedo, así ficho a Guardiola  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2331 en: 03 Mayo, 2023, 13:35:40 pm »
El año pasado o el anterior, me paso a mi un par de veces. Yo no sabía por qué un día me encontraba con 21 jugadores, cuando el máximo era 20. Al final creo que era porque pujaba cuando se estaba actualizando el mercado y no me contaba las pujas del día anterior (me levantaba a las 6:00, y creo que se actualiza de 6:00-7:00) Recuerdo que Adam y Uno me lo dijeron un par de veces, y no sabía por qué.
De todas formas durthu, el administrador soy yo. Essex no puede modificar nada, ni anular fichajes ni nada por el estilo. Si Futmondo le deja es porque puede hacerlo.
Cambiando de tema, para el año que viene hay que ajustar el dinero o algo, llegar a este punto de la liga y poder pujar esa cantidad...eso pensaba que podrían hacerlo los de abajo, que no han fichado jugadores caros y se les da más dinero para igualar, pero que el primero y el segundo tengan más de 20k para pujar!... Con razón algunos dicen que no se puede fichar.
Hay que hacer la liga más competitiva, no que a falta de 10 jornadas este casi todo claro. Evidentemente, eso no quita que unos sepan jugar mejor que otros, no quiero quitar méritos.
 :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2332 en: 03 Mayo, 2023, 13:42:09 pm »
El tema del dinero sé por experiencia que es imposible ajustarlo bien. Se haga como se haga al final en las últimas jornadas va a pasar esto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2333 en: 03 Mayo, 2023, 13:46:57 pm »
Es que es difícil.

La única forma real sería subir las primas a los últimos cada jornada. Eso sí se puede hacer para aumentar aún más igualdad.

Pero ya os digo, siempre habrá quien sepa hacer crecer mejor el dinero. A mí es lo que mejor se me da de este juego, comprar muy barato y esperar que suban. La parte Monopoly es lo mío  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2334 en: 03 Mayo, 2023, 14:00:55 pm »
Yo este año he jugado con el mercado mucho menos que otros anteriores.

Salvo lo de Vinicius, mi plantilla ha sido bastante estable todo el año. Donde otros años habría vendido rápido si no había rendimiento, este año he aguantado sin vender. He mercadeado poco y he asomado poco a las ofertas.

El último ejemplo es Morlanes, que lo compré caro porque pensaba que iba a ser importante, y al final lo está siendo pero se pegó como 5 jornadas seguidas sin siquiera asomar en los cambios. Tampoco he vendido a Oliván, que ha estado lesionado de duración. También aposté por Abde cuando solo salía de suplente, o Ruibal, que no es titular pero que suele puntuar muy bien cuando sale. Los cambios que he ido haciendo han sido más bien forzados por las circunstancias, más que buscados, salvo en la portería.

Curiosamente, de ser al principio del año de los que menos valía su equipo, ahora tengo creo que el cuarto que más vale. Y tengo también dinero en la cartera.

No ha sido suficiente para tener un equipo ganador, pero estoy terminando la liga bastante potente, asomándome a los cienes que no había visto en todo el año (dijo, mientras espera una jornada bastante pobre).
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2335 en: 03 Mayo, 2023, 14:09:24 pm »
Hombre, es que mucho me extrañaría que no quedes tercero o cuarto como mínimo, porque eres creo el que más ha mejorado en la segunda vuelta. Ahí con Nightwing o Cimmerio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2336 en: 03 Mayo, 2023, 14:24:54 pm »
El año pasado o el anterior, me paso a mi un par de veces. Yo no sabía por qué un día me encontraba con 21 jugadores, cuando el máximo era 20. Al final creo que era porque pujaba cuando se estaba actualizando el mercado y no me contaba las pujas del día anterior (me levantaba a las 6:00, y creo que se actualiza de 6:00-7:00) Recuerdo que Adam y Uno me lo dijeron un par de veces, y no sabía por qué.
De todas formas durthu, el administrador soy yo. Essex no puede modificar nada, ni anular fichajes ni nada por el estilo. Si Futmondo le deja es porque puede hacerlo.
Cambiando de tema, para el año que viene hay que ajustar el dinero o algo, llegar a este punto de la liga y poder pujar esa cantidad...eso pensaba que podrían hacerlo los de abajo, que no han fichado jugadores caros y se les da más dinero para igualar, pero que el primero y el segundo tengan más de 20k para pujar!... Con razón algunos dicen que no se puede fichar.
Hay que hacer la liga más competitiva, no que a falta de 10 jornadas este casi todo claro. Evidentemente, eso no quita que unos sepan jugar mejor que otros, no quiero quitar méritos.
 :birra:

Ya se que Essex no puede hacer nada y que el administrador eres tú. No le decia nada a Essex en particular lo comentaba para todos porque creia que Essex se lo había llevado sin darse cuenta usando un fallo de la aplicación, pero ahora veo que parece que era totalmente intencionado.

En todo caso que en una aplicación de un juego puedas hacer algo no significa que este bien. En multitud de videojuegos puedes hacer cosas que no estaban previstas y no por ello esta bien hacerlas, ya que rompe la dinámica del juego. En este caso establecimos un limite de jugadores por plantilla y él se lo ha saltad usando un agujero de la aplicación (que este adrede o no esta por ver).

A mi no me parece bien y aún más porque me siento perjudicado que a vostros os da igual o os parece legítimo pues muy bien, pero yo no estoy nada de acuerdo.
Ya no voy diré nada más del tema
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2337 en: 03 Mayo, 2023, 14:34:10 pm »
En esta ocasión no sería ético prohibirle nada a Essex desde mi punto de vista porque no hemos establecido nada al respecto y él ha usado una mecánica del juego.

Lo que sí podríamos hacer es regular el uso de dicha mecánica para futuras ocasiones, si es lo que quiere la mayoría.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2338 en: 03 Mayo, 2023, 14:41:18 pm »
Durthu está teniendo la enésima pataleta de "es que Essex, es que las cosas no salen como yo quiero y no puede ser". Es solo un capítulo más, capítulo 11, concretamente. Ni ganando sobrado.

 :sobando:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2339 en: 03 Mayo, 2023, 18:24:17 pm »
El año pasado o el anterior, me paso a mi un par de veces. Yo no sabía por qué un día me encontraba con 21 jugadores, cuando el máximo era 20. Al final creo que era porque pujaba cuando se estaba actualizando el mercado y no me contaba las pujas del día anterior (me levantaba a las 6:00, y creo que se actualiza de 6:00-7:00) Recuerdo que Adam y Uno me lo dijeron un par de veces, y no sabía por qué.
De todas formas durthu, el administrador soy yo. Essex no puede modificar nada, ni anular fichajes ni nada por el estilo. Si Futmondo le deja es porque puede hacerlo.
Cambiando de tema, para el año que viene hay que ajustar el dinero o algo, llegar a este punto de la liga y poder pujar esa cantidad...eso pensaba que podrían hacerlo los de abajo, que no han fichado jugadores caros y se les da más dinero para igualar, pero que el primero y el segundo tengan más de 20k para pujar!... Con razón algunos dicen que no se puede fichar.
Hay que hacer la liga más competitiva, no que a falta de 10 jornadas este casi todo claro. Evidentemente, eso no quita que unos sepan jugar mejor que otros, no quiero quitar méritos.
 :birra:

Ya se que Essex no puede hacer nada y que el administrador eres tú. No le decia nada a Essex en particular lo comentaba para todos porque creia que Essex se lo había llevado sin darse cuenta usando un fallo de la aplicación, pero ahora veo que parece que era totalmente intencionado.

En todo caso que en una aplicación de un juego puedas hacer algo no significa que este bien. En multitud de videojuegos puedes hacer cosas que no estaban previstas y no por ello esta bien hacerlas, ya que rompe la dinámica del juego. En este caso establecimos un limite de jugadores por plantilla y él se lo ha saltad usando un agujero de la aplicación (que este adrede o no esta por ver).

A mi no me parece bien y aún más porque me siento perjudicado que a vostros os da igual o os parece legítimo pues muy bien, pero yo no estoy nada de acuerdo.
Ya no voy diré nada más del tema
Bueno no te así hombre! Que estamos jugando... :lol: :lol: :lol: Estoy de acuerdo con que podemos hacer algo para la próxima temporada, cesiones, fichajes, número de jugadores, dinero, etc.
En cuanto a lo de perjudicado...eso sería más para Mc, Dahaka o yo que también pujamos y no salimos ni en la foto, y nos (les) hará más falta que a ti. Tu tienes primera plaza casi tuya, pero Mc y Dahaka se están jugando el tercer puesto, ya ni hablar de los que estamos abajo y no subimos ni fichamos ni a la tres  :lol: :lol: :lol:
Con lo de la premeditación de Essex...va a tener que vender si o si, si quiere fichar algo, y no uno, dos seguro.
Ya te decía que a mí me pasó dos veces (y no sabía por qué, creo que lo descubrí luego) y luego cuesta mucho cuadrar, vendes dos y se te lesionan otros dos y alguna tarjeta...y la liga para ti.
Bueno, pues eso, lo hablamos y lo corregimos al año que viene  :birra:
Essex!!! Dejalo tranquilo hombre, que se va a enfadar. Y mientras tanto Mc distrayendo para no hablar de que Nightwing lo está dejando por los suelos  :lol: :lol:
 :birra:
« última modificación: 03 Mayo, 2023, 18:25:49 pm por Nivelillo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines