Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023  (Leído 151105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #615 en: 10 Agosto, 2022, 13:27:14 pm »
¿Pero si Nico está en el Barcelona no? Es que estoy bastante desconectado de fichajes. Ya si lo ficha el Valencia supongo que jugará, ahí me callo. En el Barcelona tiene muchos por delante.

Anda qué...  :lol:

Lo han cedido al Valencia hace dos días, Job, están ya con la renovación y la revisión médica. Empanao  :lol::beso:  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #616 en: 10 Agosto, 2022, 16:45:46 pm »
Por cierto, si alguien está tan perdido como Job y busca un crack  :lol:

Al que voy a vender es a Raphinha, con todo el dolor de mi corazón (pero claro, es por Lewa).

No solo ha sido el mejor de la pretemporada junto a Dembelé, tira caños de fantasía, marca golazos al Madrid y tiene mucho gol y desborde, sino que sigue subiendo medio kilo al día. La máquina ya me da 60 y pico por él. Me he visto toda la pretemporada del Barca, y el tío es impresionante.

El tridente del Barca este finde es Raphinha - Lewa - Dembelé, y va a ser el más fijo de los extremos, estando Ansu todavía lejos de su forma física, que seguirá siendo suplente todo el comienzo de liga con seguridad y entrando poco a poco. En stats es una locura, y estoy convencido que va a ser top 5, top 10, este año, de los jugadores más puntuados. Si lo suelto, es solo porque creo que Aspas y Lewa son aún mejores, directamente top 3  :lol:

En fin, que no vendo la moto.  :lol: Pero ya me sorprendió que nadie pujara por él (solo durthu) cuando salió, e imagino que era por desconocimiento todavía, pero va a ser de los jugadores que lo partan este año en la Liga, muy honestamente.

El que avisa no es traidor.  :P :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #617 en: 10 Agosto, 2022, 20:32:50 pm »
A mi el juego me hace unas ofertas de mierda... Haya por Carvajal llevo una semana que me da menos de lo que pague... Y eso que fue precio futmondo sin nadie por pujar.

Primero me da una mierda de jugadores de inicio, y luego me ofrece ocurría. Le caigo mal :furioso:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #618 en: 11 Agosto, 2022, 10:53:02 am »
A mi el juego me hace unas ofertas de mierda... Haya por Carvajal llevo una semana que me da menos de lo que pague... Y eso que fue precio futmondo sin nadie por pujar.

Primero me da una mierda de jugadores de inicio, y luego me ofrece ocurría. Le caigo mal :furioso:

Pues cual Barca al límite con las inscripciones, a mí hoy me ha mandado ofertas muy por encima de su precio de cada jugador  :lol:
Así que igual me quedo alguno que iba a vender.

Última oportunidad por Raphinha, que está a punto de hacer las maletas por algo más de 60 kilos.  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #619 en: 11 Agosto, 2022, 12:06:16 pm »
Por cierto, si alguien está tan perdido como Job y busca un crack  :lol:

Al que voy a vender es a Raphinha, con todo el dolor de mi corazón (pero claro, es por Lewa).

No solo ha sido el mejor de la pretemporada junto a Dembelé, tira caños de fantasía, marca golazos al Madrid y tiene mucho gol y desborde, sino que sigue subiendo medio kilo al día. La máquina ya me da 60 y pico por él. Me he visto toda la pretemporada del Barca, y el tío es impresionante.

El tridente del Barca este finde es Raphinha - Lewa - Dembelé, y va a ser el más fijo de los extremos, estando Ansu todavía lejos de su forma física, que seguirá siendo suplente todo el comienzo de liga con seguridad y entrando poco a poco. En stats es una locura, y estoy convencido que va a ser top 5, top 10, este año, de los jugadores más puntuados. Si lo suelto, es solo porque creo que Aspas y Lewa son aún mejores, directamente top 3  :lol:

En fin, que no vendo la moto.  :lol: Pero ya me sorprendió que nadie pujara por él (solo durthu) cuando salió, e imagino que era por desconocimiento todavía, pero va a ser de los jugadores que lo partan este año en la Liga, muy honestamente.

El que avisa no es traidor.  :P :birra:

No empieces a picarme que al final acabamos mal  :lol: :lol:

Yo ya listo y en positivo. No he vendido ninguno de los jugadores buenos de inicio que tenía y he adquirido a Remiro por 25, Alex Moreno por 25, Pedri por 65 y Busquets por 28 además de algunos básicos titulares para completar. Not bad.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #620 en: 11 Agosto, 2022, 16:04:15 pm »
Niko Serrano cedido al Mirandés por el Athletic.
Joder,Txingurri...confiaba en ti! :wall:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #621 en: 11 Agosto, 2022, 19:31:19 pm »
¿Pero si Nico está en el Barcelona no? Es que estoy bastante desconectado de fichajes. Ya si lo ficha el Valencia supongo que jugará, ahí me callo. En el Barcelona tiene muchos por delante.

Anda qué...  :lol:

Lo han cedido al Valencia hace dos días, Job, están ya con la renovación y la revisión médica. Empanao  :lol::beso:  :birra:

Una pregunta.

Cuántos jugadores jóvenes del Barça, de estos que parecía que la iban a partir, han salido cedidos a otros equipos y han vuelto después de petarla como cedidos? O aunque no hayan vuelto han hecho una carrera importante fuera?

Yo es que desde Cesc y Piqué no se me ocurre ninguno.
Casos contrarios, que se han disuelto como azucarillos, los que quieras.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #622 en: 11 Agosto, 2022, 19:56:56 pm »
Cesc y Piqué no salieron cedidos. El Barcelona los tuvo que fichar dado que se fueron jovenes a otros equipos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #623 en: 11 Agosto, 2022, 20:52:59 pm »
Bueno, pues ya tengo mi once hecho y en positivo. Ahora a reforzar alguna posición poco a poco...
Suerte a todos!!!!!
 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #624 en: 11 Agosto, 2022, 20:54:53 pm »
Cesc y Piqué no salieron cedidos. El Barcelona los tuvo que fichar dado que se fueron jovenes a otros equipos.

Fue así  :thumbup:

Nico creo que es lo mejor que ha cedido el Barca  de los jóvenes en muchos años. Se espera mucho de él. Un gran fichaje para el Valencia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #625 en: 11 Agosto, 2022, 21:44:52 pm »
Cesc y Piqué no salieron cedidos. El Barcelona los tuvo que fichar dado que se fueron jovenes a otros equipos.

Si, como Gerard López. Que lo ficho el Valencia muy joven sin haber debutado en el Barça.

Por eso no se me ocurre ningún cedido después de haber debutado en Camp Barça que triunfe en alguna cesión.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #626 en: 12 Agosto, 2022, 00:18:37 am »
Cesc y Piqué no salieron cedidos. El Barcelona los tuvo que fichar dado que se fueron jovenes a otros equipos.

Si, como Gerard López. Que lo ficho el Valencia muy joven sin haber debutado en el Barça.

Por eso no se me ocurre ningún cedido después de haber debutado en Camp Barça que triunfe en alguna cesión.

Desde Chapi Ferrer ni una cesión del barça ha funcionado. Yo creo que es porque no usan las cesiones con gente con quien confien para que coja experiencia, las usan pa quitarse a jugadores de encima.

En el caso de Nico parece ser que al fin si que es porque se confia y se le quiere dar rodaje, pero a saber.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #627 en: 12 Agosto, 2022, 00:33:30 am »
Yo ni idea, pero la impresión que tengo es que le dan medio la patada. Además a Valencia, un polvorín.

Es un camina o revienta de manual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #628 en: 12 Agosto, 2022, 00:40:20 am »
No, a ver:

Con Nico Xavi cuenta muchísimo, y el club está convencido de que será un jugador top, de los mejores del mundo. Lo que ha pasado, es que Xavi ha descubierto a Pjanic, al que Koeman echó la cruz, y le ha convencido mucho. Sumado a eso, Frenkie de Jong, que querían que saliera, se queda, y además, se ha llegado a un acuerdo con Bernardo Silva que está en standby.

Claro, si sumas Busquets, Gavi, Kessie, Pjanic, De Jong y encima Bernardo Silva, Nico ha entendido que la competencia es demasiada y pidió a Xavi salir, aunque este una semana antes le dijo que contaba con él, y que quería que se quedase, que le iría dando minutos. De hecho, el club confía tanto en el jugador que la condición para dejarlo salir al Valencia, era que renovara, porque tiene contrato hasta 2024, pero querían prolongarlo a 2025 o 2026.

Y ese es todo el tema con Nico, la salida la pide él, porque club y técnico no estaban por la labor. Pero entienden que es bueno para el jugador coger 40 partidos de 90 minutos en Primera este año.

Yo creo que Nico la va a partir en el Valencia.
Y que llegará a ser un medio muy importante en el Barca.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #629 en: 12 Agosto, 2022, 00:42:47 am »
Ojo cuidado que lo mismo el Barcelona no puede alinear a ninguno de sus fichajes porque no llegan a tiempo de inscribirlos para la primera jornada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines