Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 112092 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #840 en: 01 Mayo, 2023, 20:53:50 pm »
Además, le están dando para ir pasando por su más que evidente interés en la corrección política y la inclusión (Campanilla es negra, hay muchas piratas, muchas niñas perdidas, un niño perdido con síndrome de down, Peter Pan tiene un aspecto curioso, entre hispano o indio, Wendy sale casi más que Peter, varios temas que comentan de forma explícita o meta sobre distintos temas de inclusión...).

A mí, como el tema me aburre y me cansa, paso del tema, lo que me importa es si la peli es buena o no, y la verdad es que no mucho.

Pero es que cómo va a ser buena, si sus esfuerzos, tiempo y dinero lo invierten en lo que comentas, en venderte producto, intentar adoctrinar y meterte con calzador cualquier mierda que les interese, sobre todo a los más peques y vulnerables, en vez de hacer un buen producto. ¿Cómo van a salir buenas pelis así? Imposible. :callado:  Pero así es la sociedad mediocre que nos toca sufrir y la siguiente generación que venga, va a ser peor aún.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.063
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #841 en: 01 Mayo, 2023, 20:58:38 pm »
Yo y mi pareja aguantamos 15 minutos de la nueva versión de Peter Pan, aunque su público objetivo son los niños, así que los que tengan niños con edad para entenderla a ver qué les ha parecido, próxima parada La sirenita  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #842 en: 01 Mayo, 2023, 21:05:32 pm »
Por resumir:

Es una peli más centrada en la figura de Wendy, con un toque más "oscuro" (tú sabes) del director de Ghost Story o El Caballero Verde, con Jude Law como Garfio.

Law está genial, me ha convencido mucho su Garfio, se ve que se lo toma en serio y le mete mucho dramatismo y percha. Rebosa carisma.

El resto... un zurullo.  :lol:

Niños perdidos aburridos y planos, personajes sin desarrollo, Wendy pesadísima e insufrible, Smee muy mediocre y descafeinado, el Peter Pan más soso y menos pícaro y bravucón que te puedas imaginar... el tema de Peter y Garfio y su amistad es lo único que me ha mantenido en la película.

Además, le están dando para ir pasando por su más que evidente interés en la corrección política y la inclusión (Campanilla es negra, hay muchas piratas, muchas niñas perdidas, un niño perdido con síndrome de down, Peter Pan tiene un aspecto curioso, entre hispano o indio, Wendy sale casi más que Peter, varios temas que comentan de forma explícita o meta sobre distintos temas de inclusión...).

A mí, como el tema me aburre y me cansa, paso del tema, lo que me importa es si la peli es buena o no, y la verdad es que no mucho.

También que como siempre digo, a mí que una película sea cristiana, la dirija Teresa de Calcuta, tenga varios actores ganadores del Nobel de la Paz, o la financie Naciones Unidas, me la sopla absolutamente. Como si el director es caníbal (o del Madrid  :lol:).

Los valores se aprenden en casa, no en el cine, que ya bastante tuvimos con los exemplum en la Edad Media  :borracho:

Mis hijos la han visto hoy en casa de sus abuelos y les ha encantado.
Yo he visto un par de ratos sueltos, y me ha extrañado todo lo que comentáis, y me ha maravillado que mis hijos no le dieran mayor importancia a esas cosas y se centraran en disfrutar la película en sí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #843 en: 01 Mayo, 2023, 21:10:59 pm »
Por resumir:

Es una peli más centrada en la figura de Wendy, con un toque más "oscuro" (tú sabes) del director de Ghost Story o El Caballero Verde, con Jude Law como Garfio.

Law está genial, me ha convencido mucho su Garfio, se ve que se lo toma en serio y le mete mucho dramatismo y percha. Rebosa carisma.

El resto... un zurullo.  :lol:

Niños perdidos aburridos y planos, personajes sin desarrollo, Wendy pesadísima e insufrible, Smee muy mediocre y descafeinado, el Peter Pan más soso y menos pícaro y bravucón que te puedas imaginar... el tema de Peter y Garfio y su amistad es lo único que me ha mantenido en la película.

Además, le están dando para ir pasando por su más que evidente interés en la corrección política y la inclusión (Campanilla es negra, hay muchas piratas, muchas niñas perdidas, un niño perdido con síndrome de down, Peter Pan tiene un aspecto curioso, entre hispano o indio, Wendy sale casi más que Peter, varios temas que comentan de forma explícita o meta sobre distintos temas de inclusión...).

A mí, como el tema me aburre y me cansa, paso del tema, lo que me importa es si la peli es buena o no, y la verdad es que no mucho.

También que como siempre digo, a mí que una película sea cristiana, la dirija Teresa de Calcuta, tenga varios actores ganadores del Nobel de la Paz, o la financie Naciones Unidas, me la sopla absolutamente. Como si el director es caníbal (o del Madrid  :lol:).

Los valores se aprenden en casa, no en el cine, que ya bastante tuvimos con los exemplum en la Edad Media  :borracho:

Mis hijos la han visto hoy en casa de sus abuelos y les ha encantado.
Yo he visto un par de ratos sueltos, y me ha extrañado todo lo que comentáis, y me ha maravillado que mis hijos no le dieran mayor importancia a esas cosas y se centraran en disfrutar la película en sí.


Cambiales de colegio.


:cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #844 en: 01 Mayo, 2023, 21:17:56 pm »
Essex, no sé qué haces viendo esa basura woke para subnormales emocionales.

Ponle a tu hijo la versión de Disney y llegará a ser juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos. :thumbup:

:cafe:

 :lol:

Desde luego ha sido una tarde perdida.

Tampoco le ha echado puñetera cuenta, quitando el barco volador, ha pasado bastante. Normal.

Pero es que cómo va a ser buena, si sus esfuerzos, tiempo y dinero lo invierten en lo que comentas, en venderte producto, intentar adoctrinar y meterte con calzador cualquier mierda que les interese, sobre todo a los más peques y vulnerables, en vez de hacer un buen producto. ¿Cómo van a salir buenas pelis así? Imposible. :callado:  Pero así es la sociedad mediocre que nos toca sufrir y la siguiente generación que venga, va a ser peor aún.

Yo, quitándome del debate ideológico (si es que es posible), lo que sí señalo como creador y receptor, es que resulta AGOTADOR crear nada hoy día (una peli, un cómic, una novela, un juego), si tu cerebro está constantemente preocupado por "Ay, a ver si alguien se va a ofender, a ver si no hay bastante de esto o mucho de aquello, a ver si no reflejo problemáticas sociales, a ver si me olvido algún lobby o grupo minoritario, a ver si piensan que el malo habla por mí, a ver si...".

Así es imposible crear mierda, porque el cacao que se te monta en la cabeza es de campeonato, y estás más preocupado siempre de cómo se va a recibir la obra por factores externos a la misma, que en reforzar la trama, plantear los arcos de personajes, pulir diálogos, ser diferente a lo convencional y sorprender, etc, etc, etc. Quiero pensar que todas estas cosas son presiones de producción, aunque dudo que sea así.

Hoy se crea demasiado pensando en la respuesta del público, y ni siquiera del público potencial de la obra, sino de un ente social indeterminado y muy ruidoso que me puede joder la película con su bilis.

Jamás creí que viviríamos en una sociedad en la que sus obras de ficción tendrían que ser bastiones de la moralidad o la virtud para ser "buenas". Que una película "buena" tiene que ser "buena" y noble de corazón para serlo, y que El Padrino, Uno de los nuestros, El precio del poder y toda esa mierda son mamarrachadas por no enseñar un mísero valor positivo en todo su metraje.

Puto Orwell. Puto Huxley. Se tienen que estar partiendo el pecho desde el infierno  :lol:
Qué razón tenían los cabrones.

(Pero no reirán los últimos, porque cualquier día los cancelan  :borracho: :lol:)

y me ha maravillado que mis hijos no le dieran mayor importancia a esas cosas y se centraran en disfrutar la película en sí.

Creo que cuando creces dentro de un determinado sistema en el que se normalizan ciertas prácticas de forma habitual es la reacción lógica, porque no concibes que sean de otra manera o no tienes un marco anterior con el que comparar.

No es algo bueno ni malo de por sí. Si es malo o bueno dependerá de lo que una sociedad concreta normalice y esa nueva generación vea como normal en cada caso.

Al final, todo depende de cómo se haga.

Poco se habla de que el mejor personaje de la mejor serie de la historia era un "mariquita" de cuidado, y molaba lo que otros ya quisieran  :adoracion:
Y hace veinte años.



Gánster, malote, negro, chulo, de Baltimore, y "maricón perdido" (con todo el cariño, que se entienda el tono irónico para los que les produce urticaria que existan personajes así).

Omar se pasa la inclusión por los huevos.  :lol:
Él mismo es la inclusión artística en su máxima expresión.  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #845 en: 01 Mayo, 2023, 21:19:08 pm »
Por resumir:

Es una peli más centrada en la figura de Wendy, con un toque más "oscuro" (tú sabes) del director de Ghost Story o El Caballero Verde, con Jude Law como Garfio.

Law está genial, me ha convencido mucho su Garfio, se ve que se lo toma en serio y le mete mucho dramatismo y percha. Rebosa carisma.

El resto... un zurullo.  :lol:

Niños perdidos aburridos y planos, personajes sin desarrollo, Wendy pesadísima e insufrible, Smee muy mediocre y descafeinado, el Peter Pan más soso y menos pícaro y bravucón que te puedas imaginar... el tema de Peter y Garfio y su amistad es lo único que me ha mantenido en la película.

Además, le están dando para ir pasando por su más que evidente interés en la corrección política y la inclusión (Campanilla es negra, hay muchas piratas, muchas niñas perdidas, un niño perdido con síndrome de down, Peter Pan tiene un aspecto curioso, entre hispano o indio, Wendy sale casi más que Peter, varios temas que comentan de forma explícita o meta sobre distintos temas de inclusión...).

A mí, como el tema me aburre y me cansa, paso del tema, lo que me importa es si la peli es buena o no, y la verdad es que no mucho.

También que como siempre digo, a mí que una película sea cristiana, la dirija Teresa de Calcuta, tenga varios actores ganadores del Nobel de la Paz, o la financie Naciones Unidas, me la sopla absolutamente. Como si el director es caníbal (o del Madrid  :lol:).

Los valores se aprenden en casa, no en el cine, que ya bastante tuvimos con los exemplum en la Edad Media  :borracho:

Mis hijos la han visto hoy en casa de sus abuelos y les ha encantado.
Yo he visto un par de ratos sueltos, y me ha extrañado todo lo que comentáis, y me ha maravillado que mis hijos no le dieran mayor importancia a esas cosas y se centraran en disfrutar la película en sí.


Cambiales de colegio.


:cafe:

Sin haber visto la película.

¿Debería cambiarles a uno en el que les hicieran fijarse que Peter Pan es hispano, Campanilla mulata o que Wendy sale más que en el libro original, que ya hemos leído?
« última modificación: 01 Mayo, 2023, 21:22:49 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #846 en: 01 Mayo, 2023, 21:22:04 pm »
Por resumir:

Es una peli más centrada en la figura de Wendy, con un toque más "oscuro" (tú sabes) del director de Ghost Story o El Caballero Verde, con Jude Law como Garfio.

Law está genial, me ha convencido mucho su Garfio, se ve que se lo toma en serio y le mete mucho dramatismo y percha. Rebosa carisma.

El resto... un zurullo.  :lol:

Niños perdidos aburridos y planos, personajes sin desarrollo, Wendy pesadísima e insufrible, Smee muy mediocre y descafeinado, el Peter Pan más soso y menos pícaro y bravucón que te puedas imaginar... el tema de Peter y Garfio y su amistad es lo único que me ha mantenido en la película.

Además, le están dando para ir pasando por su más que evidente interés en la corrección política y la inclusión (Campanilla es negra, hay muchas piratas, muchas niñas perdidas, un niño perdido con síndrome de down, Peter Pan tiene un aspecto curioso, entre hispano o indio, Wendy sale casi más que Peter, varios temas que comentan de forma explícita o meta sobre distintos temas de inclusión...).

A mí, como el tema me aburre y me cansa, paso del tema, lo que me importa es si la peli es buena o no, y la verdad es que no mucho.

También que como siempre digo, a mí que una película sea cristiana, la dirija Teresa de Calcuta, tenga varios actores ganadores del Nobel de la Paz, o la financie Naciones Unidas, me la sopla absolutamente. Como si el director es caníbal (o del Madrid  :lol:).

Los valores se aprenden en casa, no en el cine, que ya bastante tuvimos con los exemplum en la Edad Media  :borracho:

Mis hijos la han visto hoy en casa de sus abuelos y les ha encantado.
Yo he visto un par de ratos sueltos, y me ha extrañado todo lo que comentáis, y me ha maravillado que mis hijos no le dieran mayor importancia a esas cosas y se centraran en disfrutar la película en sí.


Cambiales de colegio.


:cafe:

Sin hacer visto la película.

¿Debería cambiarles a uno en el que les hicieran fijarse que Peter Pan es hispano, Campanilla mulata o que Wendy sale más que en el libro original, que ya hemos leído?


Depende de si quieres que tus hijos sean jueces del Tribunal Supremo de Estados Unidos o aspirantes a youtubers que acuden a First Dates.


:cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #847 en: 01 Mayo, 2023, 21:23:32 pm »
Peter Pan es hispano

El chico es londinense, ojo.

Tiene un aspecto muy étnico, podría pasar por aflamencao en la feria sin problema, pero es de Londres.  :lol: Creo que los padres también.  :puzzled: No sé por qué el aspecto sureño o hispano.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #848 en: 01 Mayo, 2023, 21:23:55 pm »
Por resumir:

Es una peli más centrada en la figura de Wendy, con un toque más "oscuro" (tú sabes) del director de Ghost Story o El Caballero Verde, con Jude Law como Garfio.

Law está genial, me ha convencido mucho su Garfio, se ve que se lo toma en serio y le mete mucho dramatismo y percha. Rebosa carisma.

El resto... un zurullo.  :lol:

Niños perdidos aburridos y planos, personajes sin desarrollo, Wendy pesadísima e insufrible, Smee muy mediocre y descafeinado, el Peter Pan más soso y menos pícaro y bravucón que te puedas imaginar... el tema de Peter y Garfio y su amistad es lo único que me ha mantenido en la película.

Además, le están dando para ir pasando por su más que evidente interés en la corrección política y la inclusión (Campanilla es negra, hay muchas piratas, muchas niñas perdidas, un niño perdido con síndrome de down, Peter Pan tiene un aspecto curioso, entre hispano o indio, Wendy sale casi más que Peter, varios temas que comentan de forma explícita o meta sobre distintos temas de inclusión...).

A mí, como el tema me aburre y me cansa, paso del tema, lo que me importa es si la peli es buena o no, y la verdad es que no mucho.

También que como siempre digo, a mí que una película sea cristiana, la dirija Teresa de Calcuta, tenga varios actores ganadores del Nobel de la Paz, o la financie Naciones Unidas, me la sopla absolutamente. Como si el director es caníbal (o del Madrid  :lol:).

Los valores se aprenden en casa, no en el cine, que ya bastante tuvimos con los exemplum en la Edad Media  :borracho:

Mis hijos la han visto hoy en casa de sus abuelos y les ha encantado.
Yo he visto un par de ratos sueltos, y me ha extrañado todo lo que comentáis, y me ha maravillado que mis hijos no le dieran mayor importancia a esas cosas y se centraran en disfrutar la película en sí.


Cambiales de colegio.


:cafe:

Sin hacer visto la película.

¿Debería cambiarles a uno en el que les hicieran fijarse que Peter Pan es hispano, Campanilla mulata o que Wendy sale más que en el libro original, que ya hemos leído?


Depende de si quieres que tus hijos sean jueces del Tribunal Supremo de Estados Unidos o aspirantes a youtubers que acuden a First Dates.


:cafe:

Cómo si fueran a escuchar mi opinión cuando sean mayores.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #849 en: 01 Mayo, 2023, 21:29:43 pm »
Yo es que ni voy a intentar de verla, paso olímpicamente, y además si ya estamos con las mierdas de la inclusión y demás, menos todavía. Que ascazo me da...

Bueno, día de resaca de comunión. He visto la última peli de Guy Richie, Operación Fortune, bueno, una más de Guy, no es la mejor, pero tampoco está mal, tenemos a un Jason Statham, que se mete en mil tiroteos y ni se mancha, destacar en parte, el papel de Hugh Grant, entre todo el reparto.

Antes hemos visto, La chica salvaje, un drama ambientado, en la Carolina del norte, con una muy lograda y preciosa fotografía, tenemos a una chica que se cría sola a la orilla de un pantano, y el pueblo la conoce como la chica salvaje, a la cual la acusan de un crimen y su posterior llevada a juicio. Buen personaje el de la protagonista, Kya, interpretado por Daysi Edgar Jones.

silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #850 en: 01 Mayo, 2023, 21:51:29 pm »
Ya dije más arriba que no soportaba la versión clásica animada y esta moelnez me la estáis pintando de puta madre :lol:  :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #851 en: 01 Mayo, 2023, 22:35:29 pm »
Pitch Black, de David Twohy. Del año 2000.

Ciencia-ficción con unas gotas de terror de lo más sugerente. Un grupo de personas termina en un planeta árido en el que hay varios soles hasta que son sustituidos por un eclipse. Con la oscuridad, unos seres que viven en las cavernas del planeta, salen a la superficie para alimentarse de los náufragos estelares. ¿La clave? Sobrevivir. Vin Diesel se lleva la palma en esta primera película sobre uno de sus personajes más emblemáticos, el misterioso y letal Riddick.

Me ha parecido bastante entretenida.

Su principal valor es que cuando empieza la película no esperas gran cosa y parece una serie B. Pero es más que digna y yo la recomiendo.


La tercera parte, Riddick, no está mal tampoco, en especial sus primeros veinte minutos.


:cafe:

Concuerdo. Vuelve a los orígenes. Que conste que a mí la segunda no me disgustó pero ya era otro palo distinto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #852 en: 01 Mayo, 2023, 23:40:09 pm »
Una duda seria. Yo tengo en la cabeza una versión de peter pan que no se si me llegó de algún lugar (historia original, historia alternativa, adaptación a peli, a comic o yo que se a que) o si es algo que mi mente creó sin saber yo cuando ni como.

En mi mente Peter es un niño malcriado, caprichoso y con tintes de psicopatía (de hecho no criado por nadie pues huyó a Nunca Jamás para librarse de autoridades y de las responsabilidades adultas), que como se aburre se ha dedicado desde tiempos inmemoriales a visitar la tierra para secuestras nuevos amigos (esto es las varias generaciones de niños perdidos), allí les come el coco y los lleva a luchar contra piratas porque es divertidísimo, luchas en las que tienden a morir la mayoría y los que no mueren porque escapan o algo acaban siendo asesinados por él por aburrido y cobardes, porque recordemos es un niño al que se la suda todo y no mide. Momento en el cual vuelve a la tierra a secuestrar mas niños. Hasta aquí creo que encaja todo mas o menos con el cuento original, pero en la historia que yo digo Garfio es de una de esas hornadas de niños perdidos, el primero que consiguió no morir y escapar de Peter, no sin daños psicológicos y físicos debido a cierto cocodrilo que le interceptó mientras huía a esconderse, iniciando así una cruzada contra Peter y un odio tremendo hacia ese pequeño cabrón. Garfio fue creciendo allí sin posibilidad de escaparse y reclutando (o salvando, aquí como lo quieras ver) a diversos niños de cada una de esas hornadas que también han conseguido librarse del tiránico Pan, los cuales se han ido convirtiendo poco a poco en su tripulación, que hace frente a Pan cada vez que les vuelve a azotar violentamente por diversión.

¿Sale esto en algún sitio? si es que si necesito saber donde, si es que no alguien debería escribirlo.  :thumbup:

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #853 en: 01 Mayo, 2023, 23:53:21 pm »
Pitch Black, de David Twohy. Del año 2000.

Ciencia-ficción con unas gotas de terror de lo más sugerente. Un grupo de personas termina en un planeta árido en el que hay varios soles hasta que son sustituidos por un eclipse. Con la oscuridad, unos seres que viven en las cavernas del planeta, salen a la superficie para alimentarse de los náufragos estelares. ¿La clave? Sobrevivir. Vin Diesel se lleva la palma en esta primera película sobre uno de sus personajes más emblemáticos, el misterioso y letal Riddick.

Me ha parecido bastante entretenida.

Su principal valor es que cuando empieza la película no esperas gran cosa y parece una serie B. Pero es más que digna y yo la recomiendo.


La tercera parte, Riddick, no está mal tampoco, en especial sus primeros veinte minutos.


:cafe:

Concuerdo. Vuelve a los orígenes. Que conste que a mí la segunda no me disgustó pero ya era otro palo distinto.

Me apunto pues la tercera. No sé si leí por ahí que la secuela era una precuela. Gracias, chicos.

Por cierto al hilo de lo que decís, no entiendo a esta gente de Disney. ¿Por qué cojones se empeñan en vivir de refritos live action? A quienes ya tenemos una edad, generalmente no nos gustan nada. Que vuelvan a hacer historias originales basadas en cuentos. Yo creo que intenté ver la de La bella y la bestia (la que protagonizó Emma Watson), no aguanté ni diez minutos y no volví a darle oportunidad a ninguna otra adaptación con actores reales. Bueno sí, Maléfica y Cruella. Pero es que esas dos yo no las considero como tal adaptaciones live action, me parecen pelis aparte de personajes de la galería de villanos.

Dogfa, ¿puede tener relación eso que dices con el comic de Peter Pan hecho por Regis Loisel?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #854 en: 01 Mayo, 2023, 23:55:15 pm »
Paso bastante de Wendy y todo ese rollo, pero he visto a Omar danzando por ahí y solo quería decir una cosa: Omar es Dios.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines