Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 113084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #780 en: 24 Abril, 2023, 10:20:29 am »


100% de acuerdo con vosotros. No sabéis lo frustrante que es ver como, sobre todo con el mayor que tiene esa edad que yo tenia cuando vi estas pelis (12) porque el mediano se emociona con cualquiera, ver como no le impresiona nada.

Decepción con Beetlejuice, Eduardo Manostijeras, Atrapado en el tiempo, La historia interminable (le aburrió!!!), La princesa prometida, Dentro del laberinto (mi mujer esta muy dolida con esta), Los Goonies (de esta lo único que le sorprendió fueron las palabrotas), etc.

Se han salvado (que le hayamos visto más emocionado) las de Indiana (y ahí ahí, al pequeño le han gustado más), Solo en casa, Jumaji, Cazafantasmas (más les valía  :lol:) y Hook, no recuerdo más.

Bueno, en realidad, no estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho:

Por ejemplo, Hook envejece peor que Indiana.  :callado:

 :flaming: :flaming:  :whip:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #781 en: 24 Abril, 2023, 10:35:54 am »
Los niños están acostumbrados a muchos más estímulos y a un ritmo mucho más rápido que nosotros a su edad.

Muchos padres cometen el error de poner Star Wars a niños pequeños, y no es recomendable.

Por nostalgia no lo recordamos, pero hay partes lentísimas de desguaces de droides y mucho tiempo sin diálogos, que si no estás metido en el lore y sabes lo que viene después, te aburre incluso siendo adulto. A la mayoría de los niños los pierdes ahí.  :lol:

Beetlejuice no me gustó mucho por el simple hecho de que antes había visto la serie de dibujos. Que la película está mucho mejor hecha sí... pero me desesperaba lo que tarda en salir el supuesto protagonista.  :lol:

A ello súmale que muchas veces cometemos el error de intentar crearle mucho hype a los niños (o a cualquiera) con esa película que tanto nos emocionó de pequeños. Esa es la peor actitud posible para poner una película a alguien, normalmente no sólo se decepciona la persona a quien le habías creado tantas expectativas, sino que incluso tú mismo llegas a decir "Huy, recordaba esto más impresionante"  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.777
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #782 en: 24 Abril, 2023, 10:41:13 am »
Nosotros, sobre todo con el mayor, vamos viendo todas estas películas que tanto me impactaron, para ver con decepción lo poco impresionables que son ahora los críos  :lloron: :lloron: :lloron:  Eso si, flipan con el lenguaje tan poco "correcto" de aquellas pelis. El otro día nos vimos Beetlejuice... y la siguiente ya esta elegida, Desafío Total. Pero ya he visto un montón con ellos y las únicas con las que les he visto más emocionados (bueno el mediano las vive todas hasta que se queda sopa  :lol:) son con las de indiana... y bueno con Hook, porque saben que a papá no le pueden decepcionar con esa  :P

Supongo que es una combinación de muchas cosas: somos más cínicos en general y eso permea a los niños de alguna manera, el contenido audiovisual ha ido evolucionando (lo que provocaba miedo en 1940 ahora provoca risa), hay películas que son hijas de su tiempo y que tienen un "alma" muy concreta... Y después, hay películas que envejecen peor que otras. Por ejemplo, Hook envejece peor que Indiana.  :callado:

A mi Hook me pilló relativamente mayor y siempre me pareció más cercana a las Tortugas Ninja que a los Goonies. Los 90 fueron "complicados" por decirlo suavemente. Incluso en Terminator 2 había que aguantar al niño con el peinado fashion y eso que no era el chaval de El último gran héroe :pota:

Es todo generacional. 


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #783 en: 24 Abril, 2023, 12:39:17 pm »


100% de acuerdo con vosotros. No sabéis lo frustrante que es ver como, sobre todo con el mayor que tiene esa edad que yo tenia cuando vi estas pelis (12) porque el mediano se emociona con cualquiera, ver como no le impresiona nada.

Decepción con Beetlejuice, Eduardo Manostijeras, Atrapado en el tiempo, La historia interminable (le aburrió!!!), La princesa prometida, Dentro del laberinto (mi mujer esta muy dolida con esta), Los Goonies (de esta lo único que le sorprendió fueron las palabrotas), etc.

Se han salvado (que le hayamos visto más emocionado) las de Indiana (y ahí ahí, al pequeño le han gustado más), Solo en casa, Jumaji, Cazafantasmas (más les valía  :lol:) y Hook, no recuerdo más.

Bueno, en realidad, no estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho:

Por ejemplo, Hook envejece peor que Indiana.  :callado:

 :flaming: :flaming:  :whip:
Yo no conecté con “Hook”.
Y aborrezco “La historia interminable”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #784 en: 24 Abril, 2023, 12:49:54 pm »


100% de acuerdo con vosotros. No sabéis lo frustrante que es ver como, sobre todo con el mayor que tiene esa edad que yo tenia cuando vi estas pelis (12) porque el mediano se emociona con cualquiera, ver como no le impresiona nada.

Decepción con Beetlejuice, Eduardo Manostijeras, Atrapado en el tiempo, La historia interminable (le aburrió!!!), La princesa prometida, Dentro del laberinto (mi mujer esta muy dolida con esta), Los Goonies (de esta lo único que le sorprendió fueron las palabrotas), etc.

Se han salvado (que le hayamos visto más emocionado) las de Indiana (y ahí ahí, al pequeño le han gustado más), Solo en casa, Jumaji, Cazafantasmas (más les valía  :lol:) y Hook, no recuerdo más.

Bueno, en realidad, no estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho:

Por ejemplo, Hook envejece peor que Indiana.  :callado:

 :flaming: :flaming:  :whip:
Yo no conecté con “Hook”.
Y aborrezco “La historia interminable”.

Otro día en la oficina de Manolo  :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #785 en: 24 Abril, 2023, 13:13:17 pm »
 :lol:
Pero sí me gustan “Beetlejuice”, “Eduardo Manostijeras” y “Dentro del laberinto”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #786 en: 24 Abril, 2023, 13:15:24 pm »
Eso venía a decir yo, ¿Cómo no va a aburrir La Historia Interminable? A mi ya me aburre el título. :lol:


De acuerdo con que el entretenimiento ha cambiado, y los ritmos que busca la gente de hoy en día, sobre todo la joven de verdad, son otros, y tampoco hay que torturarles con cosas que te gustaron a ti. Pero a esto añadiría que la gente opina que lo que le produce nostalgia tiene que ser por fuerza también increíble para la demás gente, gente que no solo no tiene por qué tener tu gusto sino que a ellos no les produce nostalgia alguna. Yo mismo soy un hater de la mitad de esos clásicos ochenteros y noventeros, no los soportaba de niño (y por época me tocaba) ni los soporto ahora, y veo que Manolo lo es de varios de ellos y eso que me saca una panzada de años, así que no quiero imaginar a gente nacida en el nuevo siglo, a algunos le gustarán pero el nivel de espantados será aún mayor.  :lol:

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #787 en: 24 Abril, 2023, 13:19:35 pm »


100% de acuerdo con vosotros. No sabéis lo frustrante que es ver como, sobre todo con el mayor que tiene esa edad que yo tenia cuando vi estas pelis (12) porque el mediano se emociona con cualquiera, ver como no le impresiona nada.

Decepción con Beetlejuice, Eduardo Manostijeras, Atrapado en el tiempo, La historia interminable (le aburrió!!!), La princesa prometida, Dentro del laberinto (mi mujer esta muy dolida con esta), Los Goonies (de esta lo único que le sorprendió fueron las palabrotas), etc.

Se han salvado (que le hayamos visto más emocionado) las de Indiana (y ahí ahí, al pequeño le han gustado más), Solo en casa, Jumaji, Cazafantasmas (más les valía  :lol:) y Hook, no recuerdo más.

Bueno, en realidad, no estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho:

Por ejemplo, Hook envejece peor que Indiana.  :callado:

 :flaming: :flaming:  :whip:
Yo no conecté con “Hook”.
Y aborrezco “La historia interminable”.

Pues mira vamos a estar de acuerdo, en su momento tenia mucho hype con Hook y supuso una pequeña decepción. Grandilocuente, pesada, fallida. Y no la aborrezco pero un pelín aburrida si me parece la Historia interminable. En cuanto ante otras "miticas" Los Goonies y La Princesa prometida ya me pillaron a generación cambiada y los Cazafantasmas quitando los espectaculares efectos visuales, la Sigourney Weaver más sexy jamás vista y el carisma de algunos actores nunca le ví gran cosa, es más, como comedia nunca me hizo demasiada gracia.
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #788 en: 24 Abril, 2023, 13:23:52 pm »
Bien bien, se va destapando el pastel.  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #789 en: 24 Abril, 2023, 13:28:32 pm »




Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #790 en: 24 Abril, 2023, 14:28:46 pm »

¿Por favor algún admin puede hacer uso de su fuerza y banear una década a estas personas?

en su momento tenia mucho hype con Hook y supuso una pequeña decepción. Grandilocuente, pesada, fallida.

Por favor aquí dos décadas.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #791 en: 24 Abril, 2023, 14:42:33 pm »
Yo de Hook guardo un gratísimo recuerdo, pero no me atrevo a volver a verla por lo que pueda pasar  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #792 en: 24 Abril, 2023, 15:27:34 pm »

¿Por favor algún admin puede hacer uso de su fuerza y banear una década a estas personas?

en su momento tenia mucho hype con Hook y supuso una pequeña decepción. Grandilocuente, pesada, fallida.

Por favor aquí dos décadas.

Ya están baneados, pero todavía no lo saben.

Igual que las películas, que las vieron, pero no saben lo que vieron  :ja:

 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #793 en: 24 Abril, 2023, 15:29:53 pm »
Mi cerebro se acaba de autobanear después de haber leído esto :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #794 en: 24 Abril, 2023, 15:56:53 pm »




Decepción con Beetlejuice, Eduardo Manostijeras, Atrapado en el tiempo, La historia interminable (le aburrió!!!), La princesa prometida, Dentro del laberinto (mi mujer esta muy dolida con esta), Los Goonies (de esta lo único que le sorprendió fueron las palabrotas), etc.


Hombre, Atrapado en el Tiempo sí me gustó, pero es que las otras me parecieron bodrios ya en su momento.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines