Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de febrero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 127149 veces)

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #915 en: 14 Diciembre, 2024, 21:13:41 pm »
Buah, 1424 horas... 2 meses enteros jugando.

Creo que con consola no me saldrían ni 15 horas. Pero el puto marvel strike force una hora se lleva seguro... A ver cuando lo dejo  :lloron:

Hey. Yo estoy con el Marvel Strike Force desde el 2021.

Yo empecé por mi grupillo de coleguillas comiqueros. Comando orxata, que para eso éramos casi todos de Valencia.

Ahora quedamos 2 en activo, de 8 o 9 que empezamos.

Si no estáis contentos en vuestra alianza tengo 2 huecos libres en la mía.

A ver, mucho no nos piden y sigue siendo la alianza de origen, así que tampoco estamos muy activos.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 15 Diciembre, 2024, 11:26:48 am »
¿Habéis visto los nuevos anuncios de la gala The Game Awards?

Yo estoy flipando con el nuevo Onimusha. Amo esta serie. Por favor, solo pido que no la conviertan en un souls y que remastericen los juegos clásicos que quedan pendientes.

Me encantaba esta saga  :amor: Una de las mejores de PS2 sin duda. Ojalá saquen un remaster, no han envejecido muy mal.

Solo jugué al 3 pero estaba muy chulo, podías jugar con Jean Renó y su latigo o el tío habitual de la saga. Era como un God of war (ibas recogiendo almas que te daban experiencia de los demonios), pero no recuerdo que tuviera tanta acción como este, sino que combinaba también un poco la exploración y el survival horror.

106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 15 Diciembre, 2024, 11:36:53 am »
Por cierto, todos los juegos de PSX a los que antes no se podía acceder por que te pedían el premium de PS PLUS ya están disponibles a la venta por 10 euros (alguno hay rebajado ahora por menos), Yo he pillado el Dino Crisis y vaya gozada. Ya en su día también le dí al Legend of Dragoon y al Syphon Filter en la PS4.

Lo que no entiendo es porque es tan difícil acceder a ver que juegos de PSX están en la Store. No hay un listado oficial ni filtros de ninguna clase, suben juegos y o te salen en novedades o no te enteras. Además de los que yo he citado, he visto bastantes más, dejo por aquí algunos por si interesa;

- Coolboarders
- G Police
- Wild Arms
- Alone in the Dark IV
- Twisted Metal
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Conectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 15 Diciembre, 2024, 14:15:20 pm »
Yo compré hace dos semanas el Legend of Dragoon que está de oferta (aún hasta el día 21)

También compré el Wild Arms, pero la versión de PSone classics que hay en la store de PS3 y Vita que está a mitad de precio. Si compras la versión vieja tienes acceso en PS5 y PS4 a la versión nueva con trofeos, rebobinado y demás. Así me ha salido por 5 euros en lugar de los 10 que cuesta. Este truco sirve para varios clásicos de PSX (no todos)

Hablando de clásicos, pronto le daré en condiciones al FF VIII que lo he empezado varias veces a lo largo de los años pero nunca lo he terminado.

Conectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 05 Febrero, 2025, 14:05:58 pm »
No se si habrá fans aquí, pero ayer se anunció la remasterización de Onimusha 2. Me ha alegrado más que el plan de Panini para DC :palmas: :palmas:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 05 Febrero, 2025, 14:15:44 pm »
No se si habrá fans aquí, pero ayer se anunció la remasterización de Onimusha 2. Me ha alegrado más que el plan de Panini para DC :palmas: :palmas:

Hombreeeeee. Una de mis sagas favoritas en PS2, ni se pregunta eso.  :yupi:

Creo que de las sagas que más juegos tengo en la bestia negra, son las dos de Capcom: Resident Evil y Onimusha.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 05 Febrero, 2025, 14:40:42 pm »
El dos es mi favorito  :palmas: :palmas: Espero que se animen con el 3 y el 4 también.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 08 Febrero, 2025, 18:47:46 pm »
Solo jugué al tercer título de la saga, aquel con Jean Renó. Estaba bastante chulo, la verdad.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines