Bueno, en el pasado existía la censura y se le llamaba censura.
No, la censura era la de las pelis con Franco
El "manual de estilo" de la compañía ha existido siempre, y ha ido cambiando con el tiempo siempre. En su momento, cuando Marvel no permitía homosexuales, no se le llamó censura. Ni tú ni yo nos dábamos cuenta. Quizá un adulto sí se daba cuenta de la "línea editorial". Yo ni lo pensaba. Igual que haría un chaval ahora si hubiera chavales leyendo supers y no existiera interné.
Luego empezaron a cambiar las cosas, empezaron a quitarle los puros a Lobezno, Nick Furia y la Cosa y van a acabar por ponerles lacitos rosas y que se sientan de género fluido, ¿es eso?
"Uno empieza permitiéndose un pequeño asesinato, después no le importa robar, luego se da al alcohol y acaba por no ir a misa los domingos"
Nosotros entendíamos la censura únicamente como tapar pezones y culos y no decir tacos, ¿no?
A ver, SIEMPRE CIÑÉNDONOS a los que dice Íker (Podéis ver el programa -excelente en su totalidad el de este domingo- vosotros mismos y sacar las conclusiones, son los dos o tres últimos minutos al final final).
Lo siento. No veo a esa persona. Para mi no tiene credibilidad ninguna.
Aunque afortunadamente parece que esta locura se está derrumbando por momentos, viendo las ingentes cantidades de $ que están perdiendo en todas partes. Desde grandes proyectos como Concord a la peli de la Capitana Marvel, el live action de la Sirenita, pasando por las series de Disney+, The Acolyte, etc. hasta cosas más mundanas como la edición española de Panini de Marvel Comics.
Como Barbie, como Deadpool y Lobezno...
Las cosas fracasan por buenas o malas. ¿Me pongo yo a enumerar los fracasos de productos "poco lgtbi" y nos quedamos solos
y no por eso creo que tenga que ser "por eso".
Hay cosas que antes de salir ya se les está dando zapatilla, porque el prota es una mujer, por ejemplo.
No, amijo, no me tienes en ese barco tuyo.