1
Americano (otras editoriales) / Re:Tiras de prensa
« en: 26 Mayo, 2026, 14:34:03 pm »El problema con Dick Tracy es que ya Norma editó el inicio en 4 tomos... y colección cancelada.
https://www.tebeosfera.com/colecciones/dick_tracy_2008_norma.html
Dolmen ha querido ir un "pelín" más avanzada la serie cuando ya está más asentada, con la introducción de los villanos estrafalarios y con Chester Gould ya totalmente asimilado a su estilo.
Visto cómo tienen parada la colección, no me espero reedición del inicio...
Además son un montón de tomos. No sé si llegariamos a verlos en vida a este ritmo.




