1
General / Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« en: Ayer a las 18:22:01 »Cuelgo yo algo así en un sitio que no sea la habitación de los comics ( imposible ya que prácticamente está empapelada de estanterías) y duermo en el sofá hasta que las ranas críen pelo..
El caso es que ahora que me he puesto unos billys mas (ver mensajes anteriores) me animé a poner algunos cuadros nuevos. El problema es que esta web ahora solo sirve a EEUU y Canadá. Asi que busque en otras webs. Algo habia pero no muy interesante. Y despues por casualidad encuentro una web llamada MyPoster donde esta todo lo que quiero y como quiero. Porque aqui puedes mandar tu la foto de lo que quieras que te lo ponen en cuadro. Las medidas que quieras, el marco que quieras, el tipo de papel o hasta tela que quieras, con cristal o no, con metacrilato...y todo costando 40 Euros cada cuadro!!!! (al menos la opción que yo escogi, que era papel HD Premiun, protegido con metacrilato y un marco de madera).
La calidad es excelente. Mandando una foto de la portada en jpg ya sirve. Los hacen en Alemania y suele tardar una semana en llegar a casa.![]()
![]()
Esto....
Eso se puede hacer aquí en una tienda de fotografía de impresión digital
Sin correr mucho. Aquí, y no es Barna, se manda la imagen y te la hacen en la medida que quieras, en el papel que quieras y con el marco que escojas
Lo mejor, de todas maneras...tener espacio en las paredes![]()
![]()
Tengo como 30 pósters Marvel, de los primeros, finales de los 80, principios de los 90, todavía sin abrir.
No me queda espacio
Sólo tengo 3 hechos (uno del ¡¡¡¡¡¡ 30 aniversario !!!!! de Spidey, por ejemplo... cómo pasa el tiempo) y colgados en las paredes. Eso si, son muy grandes.
Lo demás, o algún original o del amigo Espí.
No hay más sitio




) y colgados en las paredes. Eso si, son muy grandes.





