Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Southern Bastards de Aaron y Latour a.k.a. Paletos Cabrones  (Leído 26890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #15 en: 17 Junio, 2016, 19:39:41 pm »
A mi me ha llegado hoy, esta noche le devoraré

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #16 en: 17 Junio, 2016, 19:43:21 pm »
Si yo ya lo comenté en su día, es un tomo caro, creo que se tendrían que poner las pilas, porque son la editorial grande...

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #17 en: 19 Junio, 2016, 14:26:11 pm »
Leído el primer arco (1-4) lo he leído en dígital, si me decido a hacer la serie la hare en TPB que por 7 y pico tienes el tomo y no 15 euros... pero bueno en series Image salvo los muertos y Revival nada nuevo bajo el sol...

De entrada decir que iba con mucho Hype, mucha gente me ha metido la serie por los ojos e iba con "hambre". Veredicto: La serie esta bien pero esta muy muy inflada, este primer arco me ha parecido correcto y poco mas.

Enrando en un analisis mas profundo decir que a Southern Bastards le falta precisamente las dos cosas que indica su titulo, echo en falta mas tono sureño (que me encanta) y me hacen falta mas y mejores bastardos (o cabrones en versión española  :lol:)

La distancia entre lo que yo suponia me iba a encontar (¡ay esas expectativas!) y lo que me he encontardo en cuanto a personajes es muy grande; yo esperaba encontrarme con gente muy chunga, hijos de puta de campeonato y me encuentro con un malo muy light
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
unos secuaces tontos del culo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y un antiheroe que enseguida ves que es buena gente.

El pueblo me parece poco arido, se parece mas a un Smallville que no ha un pueblo de mala muerte que es lo que yo esperaba.

Sobre el dibujo de Jason Latour decir que me parece correcto, es mas diria que es un dibujo bastante bueno pero no el adecuado para esta serie que pide a gritos un dibujo mas sucio.

A esta serie le falta que venga Tarantino a supervisar...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #18 en: 19 Junio, 2016, 14:33:32 pm »
Me ha gustado mucho el final del primer arco, despejando la duda de las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se pone interesante, El pueblo no parece lugar para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Latour me parece genial para la serie, el dibujo me ha gustado mucho tambien (rojos y grises..) :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #19 en: 19 Junio, 2016, 17:37:57 pm »
Leído el primer arco (1-4) lo he leído en dígital, si me decido a hacer la serie la hare en TPB que por 7 y pico tienes el tomo y no 15 euros... pero bueno en series Image salvo los muertos y Revival nada nuevo bajo el sol...

De entrada decir que iba con mucho Hype, mucha gente me ha metido la serie por los ojos e iba con "hambre". Veredicto: La serie esta bien pero esta muy muy inflada, este primer arco me ha parecido correcto y poco mas.

Enrando en un analisis mas profundo decir que a Southern Bastards le falta precisamente las dos cosas que indica su titulo, echo en falta mas tono sureño (que me encanta) y me hacen falta mas y mejores bastardos (o cabrones en versión española  :lol:)

La distancia entre lo que yo suponia me iba a encontar (¡ay esas expectativas!) y lo que me he encontardo en cuanto a personajes es muy grande; yo esperaba encontrarme con gente muy chunga, hijos de puta de campeonato y me encuentro con un malo muy light
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
unos secuaces tontos del culo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y un antiheroe que enseguida ves que es buena gente.

El pueblo me parece poco arido, se parece mas a un Smallville que no ha un pueblo de mala muerte que es lo que yo esperaba.

Sobre el dibujo de Jason Latour decir que me parece correcto, es mas diria que es un dibujo bastante bueno pero no el adecuado para esta serie que pide a gritos un dibujo mas sucio.

A esta serie le falta que venga Tarantino a supervisar...

Yo también tuve el problema que tú, lo leí súper hypeado, y, pese a que me gustó bastante y está por encima de la media de cómics que leo normalmente, me defraudó en ese aspecto.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #20 en: 19 Junio, 2016, 18:00:06 pm »
Desde luego este cómic esta lejos de Scalped y el error quizas ha sido esperar no digo un Scalped 2 pero si algo similar en tono. En ese sentido queda muy light.
A mi no me ha parecido un mal cómic pero si es cierto que me ha decepcionado por las expectativas que tenia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado pevi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #21 en: 29 Junio, 2016, 11:18:10 am »
Está bien el comic, pero tampoco lo considero muy grande. Está por encima de la media como comentáis. Mi problema es que me gustan más otro tipo de historias, mas de fantasía. Sólo tengo que ver mi colección para asegurar eso.

El primer tomo de scalped me pasó lo mismo. Me parece un gran comic, pero no me llena.

Si me los cojo es que porque sé que Aaron es difícil que me defraude, y aunque no me molen ese tipo de historias, sé que no me van a defraudar.

Y no defrauda.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #22 en: 29 Junio, 2016, 12:01:31 pm »
Está bien el comic, pero tampoco lo considero muy grande. Está por encima de la media como comentáis. Mi problema es que me gustan más otro tipo de historias, mas de fantasía. Sólo tengo que ver mi colección para asegurar eso.

El primer tomo de scalped me pasó lo mismo. Me parece un gran comic, pero no me llena.

Si me los cojo es que porque sé que Aaron es difícil que me defraude, y aunque no me molen ese tipo de historias, sé que no me van a defraudar.

Y no defrauda.
si te gusta mas de fantasía tienes por ahí Ciencia Oscura o LOW de Remender que es una pasada, Saga de Vaughan...
A mi el de Paletos Cabrones me esta gustando mucho porque me va lo cafre  :lol: y Latour esta muy bien, pero entiendo que no es una lectura que agrade a todos.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #23 en: 29 Junio, 2016, 14:37:00 pm »
Está bien el comic, pero tampoco lo considero muy grande. Está por encima de la media como comentáis. Mi problema es que me gustan más otro tipo de historias, mas de fantasía. Sólo tengo que ver mi colección para asegurar eso.

El primer tomo de scalped me pasó lo mismo. Me parece un gran comic, pero no me llena.

Si me los cojo es que porque sé que Aaron es difícil que me defraude, y aunque no me molen ese tipo de historias, sé que no me van a defraudar.

Y no defrauda.
¿Por encima de que media? si hablamos de Image (Ciencia oscura, Revival, The Beauty, Los muertos vivientes...) ni de coña me parece por encima de la media, yo creo que estaría por debajo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado pevi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #24 en: 17 Julio, 2016, 16:42:49 pm »
Está bien el comic, pero tampoco lo considero muy grande. Está por encima de la media como comentáis. Mi problema es que me gustan más otro tipo de historias, mas de fantasía. Sólo tengo que ver mi colección para asegurar eso.

El primer tomo de scalped me pasó lo mismo. Me parece un gran comic, pero no me llena.

Si me los cojo es que porque sé que Aaron es difícil que me defraude, y aunque no me molen ese tipo de historias, sé que no me van a defraudar.

Y no defrauda.
si te gusta mas de fantasía tienes por ahí Ciencia Oscura o LOW de Remender que es una pasada, Saga de Vaughan...
A mi el de Paletos Cabrones me esta gustando mucho porque me va lo cafre  :lol: y Latour esta muy bien, pero entiendo que no es una lectura que agrade a todos.

Ciencia oscura no me gusto. Eran mas supers creo recordar. Saga es una genialidad.

Edit:  hmmm... no. No he leido ciencia oscura. Creo que me confundo con otro. Supongo que no me los lleve porque habria otra cosa ese mes. Me los apunto.
« última modificación: 17 Julio, 2016, 16:47:35 pm por pevi »

Desconectado pevi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #25 en: 17 Julio, 2016, 16:48:25 pm »
Está bien el comic, pero tampoco lo considero muy grande. Está por encima de la media como comentáis. Mi problema es que me gustan más otro tipo de historias, mas de fantasía. Sólo tengo que ver mi colección para asegurar eso.

El primer tomo de scalped me pasó lo mismo. Me parece un gran comic, pero no me llena.

Si me los cojo es que porque sé que Aaron es difícil que me defraude, y aunque no me molen ese tipo de historias, sé que no me van a defraudar.

Y no defrauda.
¿Por encima de que media? si hablamos de Image (Ciencia oscura, Revival, The Beauty, Los muertos vivientes...) ni de coña me parece por encima de la media, yo creo que estaría por debajo.

La media de todo lo que leo.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #26 en: 07 Septiembre, 2016, 22:18:12 pm »
¡¡Segunda entrega en Octubre!!

 :yupi:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #27 en: 07 Septiembre, 2016, 22:25:40 pm »
¡¡Segunda entrega en Octubre!!

 :yupi:
Igual que el primero, 4 números USA 14,95 euros.  :contrato:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #28 en: 07 Septiembre, 2016, 22:33:27 pm »
¡¡Segunda entrega en Octubre!!

 :yupi:
Igual que el primero, 4 números USA 14,95 euros.  :contrato:

No me lo recuerdes, que me pongo enfermo  :wall:, aunque en Norma serían 18€  :lol: :lol: :lol:, pero la verdad es que me cabrea que pongan esos precios, además estando editado en la rústica cutre (porque no tiene buena calidad) en la que está editado.

Pero bueno, por cosas como estos precios de mierda, sólo sigo dos series Image; Paper Girls y Southern Bastards.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Southern Bastards a.k.a. Paletos Cabrones
« Respuesta #29 en: 07 Septiembre, 2016, 22:41:58 pm »
¡¡Segunda entrega en Octubre!!

 :yupi:
Igual que el primero, 4 números USA 14,95 euros.  :contrato:

No me lo recuerdes, que me pongo enfermo  :wall:, aunque en Norma serían 18€  :lol: :lol: :lol:, pero la verdad es que me cabrea que pongan esos precios, además estando editado en la rústica cutre (porque no tiene buena calidad) en la que está editado.

Pero bueno, por cosas como estos precios de mierda, sólo sigo dos series Image; Paper Girls y Southern Bastards.
Pero Paper Girls son 2,50 euros la grapa (no se si son de 24 páginas) y molan las portadas, Southern Bastards te sale a 4 pavos el número y como dices es una rústica cutre. Hasta Descender que te lo saca Astiberri en cartoné sale mas barato por número.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines