Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gazapos  (Leído 183277 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #60 en: 11 Diciembre, 2008, 16:22:31 pm »
Más paciencia que un santo...  :angel:

Eh! eh! Sin insultar! Que yo no tengo nada que ver con los santos, que soy muy, muy malvado! Si es que me vas a quitar la fama que me he ganado a pulso!  :lol:

   Hombre, yo creo que el que tengas paciencia no quita para que tu cólera sea temible.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #61 en: 26 Diciembre, 2008, 21:38:37 pm »
   Buenas, en el número de Thor correspondiente a enero 2009 el material USA que incluye es "Thor: Reign of Blood USA". El título de "Ages of Thunder" hace referencia tan sólo al especial que ha aparecido este mes de diciembre.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Gazapos
« Respuesta #62 en: 26 Diciembre, 2008, 22:04:58 pm »
   Buenas, en el número de Thor correspondiente a enero 2009 el material USA que incluye es "Thor: Reign of Blood USA". El título de "Ages of Thunder" hace referencia tan sólo al especial que ha aparecido este mes de diciembre.

Sí... y no.
Cuando se anunció la trilogía de Fraction en Thor, en primavera, se dijo que los tres cómics se integraban en una historia que se llamaba Ages of Thunder y que ese título los englobaría a todos, aunque luego cada uno llevaría un segundo título. Luego, a la hora de publicarlos, decidieron "prescindir" de esa duplicación del nombre y, aunque sean tres tebeos que en realidad van seguidos, funcionan de manera independiente.
Cuando se hizo el plan de estos cómics, esto no se sabía, y por eso se indicó como lo has visto. Luego, meses después, cuando se tuvo toda la información (y el tebeo en la mano), se vio que los títulos anunciados y los publicados no coincidían perfectamente.
Así que sí, ni el segundo ni el tercero deberían llevar el antetíulo "Ages of Thunder".
Ahora voy a plantearme si lo cambio o no.
Cuando termine de hacer la digestión de la comida del día después del día de Navidad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #63 en: 27 Diciembre, 2008, 02:12:17 am »
   Pues vengo con más:
 - en el primer tomo de Capitán Britania & MI13 hay dos cosas: en primer lugar, en el material USA pone "Capitán Britania", en lugar del "Captain Britain". En seguno lugar, está el tema del ampersand (madre mía, 20 años estudiando inglés para que luego un alumno me tenga que decir cómo se llama el dichoso simbolito). En la portada española pone "y el MI13", mientras que en la original pone "and MI13".
 - en el tomo de Masacre de febrero, la portada reza "contra el Universo Marvel" y no "vs. el Universo Marvel".
   Sí, ya sé que no son erratas de verdad, sino cosas de tiquismiquis. Y tampoco tiene mayor importacia, porque algunas de las portadas no son definitivas y porque lo que cuenta no es lo de la portada sino lo de los créditos. Lo siento. :oops:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Gazapos
« Respuesta #64 en: 27 Diciembre, 2008, 03:08:33 am »
   Pues vengo con más:
 - en el primer tomo de Capitán Britania & MI13 hay dos cosas: en primer lugar, en el material USA pone "Capitán Britania", en lugar del "Captain Britain". En seguno lugar, está el tema del ampersand (madre mía, 20 años estudiando inglés para que luego un alumno me tenga que decir cómo se llama el dichoso simbolito). En la portada española pone "y el MI13", mientras que en la original pone "and MI13".
 - en el tomo de Masacre de febrero, la portada reza "contra el Universo Marvel" y no "vs. el Universo Marvel".

Corregido. :) Muchas gracias!


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Gazapos
« Respuesta #65 en: 27 Diciembre, 2008, 12:44:12 pm »
Lo siento. :oops:

No te disculpes, por Odín.
Ese curro de mirar hasta el último detalle es imprescindible. Yo lo hago, Darkseid lo hace; yo reviso lo suyo y él lo mío, y siempre, siempre, siempre se nos pasan cosas.
El otro día me mandaron un original corregido de Panini, para que comprobara una cosa, y sobre las correcciones de mi texto (casi todo negritas y cursivas, pero alguna errata se coló) yo añadí algunas más que el corrector profesional no había detectado.
Sigue así, compañero. Te mandaremos un no-premio cuando alcances los 666 gazapos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #66 en: 30 Diciembre, 2008, 21:52:06 pm »
   Otra más, totalmente por casualidad: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,284/
   ¿Aquí no falta una a en "Aaron Lopresti"? Saludos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #67 en: 31 Diciembre, 2008, 22:52:45 pm »
   Otra más: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,694/
   Ese número tiene 56 páginas.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Gazapos
« Respuesta #68 en: 01 Enero, 2009, 12:59:50 pm »
Muchas gracias!! Gazapos corregidos :)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #69 en: 06 Enero, 2009, 23:57:07 pm »
En el avance del 100 % Marvel de "Ángel: Revelaciones" no se cargan bien la segunda y tercera página.
No se si este es el lugar para ponerlo  :puzzled:  pero lo pongo de todas formas  :devilish:

Un saludo

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Gazapos
« Respuesta #70 en: 07 Enero, 2009, 00:17:07 am »
En el avance del 100 % Marvel de "Ángel: Revelaciones" no se cargan bien la segunda y tercera página.
No se si este es el lugar para ponerlo  :puzzled:  pero lo pongo de todas formas  :devilish:
Un saludo

Gracias por el aviso.
Ya está corregido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #71 en: 07 Enero, 2009, 00:19:04 am »
En el avance del 100 % Marvel de "Ángel: Revelaciones" no se cargan bien la segunda y tercera página.
No se si este es el lugar para ponerlo  :puzzled:  pero lo pongo de todas formas  :devilish:
Un saludo

Gracias por el aviso.
Ya está corregido.

Gracias celes  :thumbup: muy chula la página doble, me imagino que ese sería el problema.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Gazapos
« Respuesta #72 en: 07 Enero, 2009, 00:21:33 am »
Gracias celes  :thumbup: muy chula la página doble, me imagino que ese sería el problema.

A mandar.
Le faltaba un numerito al documento que debía abrirse.
Este es uno de los tebeos más raros, raros, raros que ha publicado Marvel el año pasado. Y me encanta, por cierto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #73 en: 07 Enero, 2009, 00:25:19 am »
Gracias celes  :thumbup: muy chula la página doble, me imagino que ese sería el problema.

A mandar.
Le faltaba un numerito al documento que debía abrirse.
Este es uno de los tebeos más raros, raros, raros que ha publicado Marvel el año pasado. Y me encanta, por cierto.

Habrá que echarle un vistazo, pues  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #74 en: 20 Enero, 2009, 13:09:35 pm »
   El Daredevil vol.2 14 ( http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,709/  ) tiene 48 páginas y cuesta 3,25 €.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines