Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 150556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #60 en: 17 Agosto, 2011, 16:04:53 pm »

 Yo he recibido newsletters estos días: 16, 12, 11, 9... así que sigue en marcha el chiquillo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #61 en: 17 Agosto, 2011, 17:33:31 pm »
Yo, al igual que wingt, las últimas newsletters que he recibido en este mes de agosto tienen fecha de: 9, 11, 12 y 15. Concretamente en la última, el bueno de Chuck informaba del (mal) tiempo en Santa Fe, de la importancia del agua en la iconografía de los indios Avanyu (de los que, por lo visto, también toma los motivos para sus tatuajes) y de algo menos... místico, como es la posibilidad de ganar un pack de tres anillos de Green Lantern.  :lol: :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #62 en: 19 Agosto, 2011, 13:42:48 pm »
Pués hace semanas que espero, y nada de nada. Algo no furulará en MHC. :no:

Nueva oferta del Bookdepository(de los dos).
Un 5% de dto. que se puede usar hasta el 5 de Septiembre: BTS2011
Introducirlo en el sítio del código al Checkout y se nos descuenta algo. Me acaba de llegar la notícia en la newsletter. Bueno, para algo me servirá en mis próximas dos compras. Sí que va a durar poco esta oferta. :exclamacion:
« última modificación: 19 Agosto, 2011, 22:17:32 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #63 en: 19 Agosto, 2011, 18:01:27 pm »
¿Has mirado bien en la bandeja de Correo No Deseado, Caótico? Si no, pues vuelve a facilitar tu dirección en la página de MHC, por si acaso algo hubiese ido mal y no te hubieras suscrito correctamente a las newsletters. De hecho es raro porque acabo de recibir una nueva y normalmente este tipo de publicidad es administrada de forma automática por los respectivos sistemas informáticos de las empresas. No veo por qué no habría de llegarte a ti también.  :puzzled: 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #64 en: 19 Agosto, 2011, 22:16:01 pm »
En las carpetas Spam de mis correos no hay nada de MHC. Volveré a intentarlo. :hola:

*OJO-ACTUALIZO*:

Para lo del 5% del BD, hay que entrar a través de esta página:

http://www.bookdepository.com/bts?utm_source=NL-Header&utm_medium=email-Newsletter&utm_term=Back-to-School-with-5-off_Button&utm_content=Header-links&utm_campaign=Newsletter-Academic-11

Entonces al clicar en tu cesta si tienes algo, o tocar al botón ese de Shopping, el código se puede poner. Si entras normal, no se puede. :exclamacion:
:contrato:

Y en cuanto a lo de Mile High, no hay manera. No me llega el mensaje de confirmación de la newsletter. Algo va mal. :wall:
« última modificación: 20 Agosto, 2011, 10:14:52 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #65 en: 20 Agosto, 2011, 11:15:43 am »
¡Qué raro! Lo único que se me ocurre entonces (si es que no es cosa del navegador o cualquier otra memez informática por el estilo) es que, como andan de mudanzas (están trasladando físicamente todo su gigantesco catálogo de cómics a unas nuevas naves), hayan dejado desatendido esta cuestión hasta que se "normalice" de nuevo toda su actividad. Sólo es una teoría...
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #66 en: 20 Agosto, 2011, 12:55:23 pm »
Uso Google Chrome. Lo probaré con el Firefox, no vaya a ser por eso, gracias. :thumbup:

Nada, ni Firefox ni nada. No me envían el mail. Debe estar "abandonada", esta sección. :puzzled:
« última modificación: 20 Agosto, 2011, 23:19:06 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #67 en: 22 Agosto, 2011, 00:36:50 am »

 Ya he realizado un nuevo pedido a BD aprovechando el descuentillo del 5% no es mucho pero me he ahorrado casi 8 eurillos que bien vienen  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #68 en: 22 Agosto, 2011, 23:07:42 pm »
Yo me ahorraré 1 y algo y casi 3 en mis próximas dos compras. Ya podía haber sido un 10% cómo antes. :P

A ver si hacen una oferta similar para Noviembre, y el pedidón me saldrá más baratejo, que en el de Mayo me salieron "gratis" 5 libros. :lol:
Y me voy a atrever con lo más caro que he pedido nunca al BD, un tochal "normal", de 41,11 euros. :sudando:
Hasta ahora, desde que he vuelto al BD, no me ha fallado ni una, hoy me han traído 3 cosas pendientes. A falta del HC 1 de Vengatas Secretos, no me "deben" nada. :alivio:
¿Los Omnibuses llegan bién, y similares?. Nunca me ha llegado nada hecho cisco, pero al ser tan pesado y grande, no sé. Si me llega bién, me apunto el cofre de Juego de Tronos y algún omni Marvel. :thumbup:
« última modificación: 22 Agosto, 2011, 23:11:17 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #69 en: 22 Agosto, 2011, 23:19:12 pm »
Yo en BD nunca he pedido pero en Amazon he pedido ya un par de omnibuses y me han llegado en perfecto estado.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #70 en: 22 Agosto, 2011, 23:24:36 pm »
Amazon, si es europea, con MRW, llega la mar de bién. :thumbup:
Pero claro, por Correos, poco menos que el Omnibus de Flash pero de otra cosa... :sudando:
Ya veremos, ya. :alivio:
« última modificación: 22 Agosto, 2011, 23:28:23 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #71 en: 22 Agosto, 2011, 23:26:50 pm »
Amazon, si es europea, con MRW, llega la mar de bién. :thumbup:
Pero claro, por Correos, poco menos que el Omnibus de Flash pero de otra cosa... :sudando:
Ya veremos, ya. :alivio:

Cierto, no recordaba que BD trabaja con correos  :torta:

Por correos solo me han llegado grapas y algunos TPB de MileHighComics y todo bien, pero nunca he pedido HC's o Ominibuses

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #72 en: 22 Agosto, 2011, 23:28:29 pm »
HCs, TPBs... todo me ha llegado bién del BD, hasta ahora al menos. Suelen empaquetar bién, aunque a veces no se ponen de acuerdo. e han traído los TPBs 4 y 5 de Invencible Iron Man, y uno ha llegado en sobre acolchado, y el otro en sobre de cartón. :puzzled:
Más o menos son iguales, e igual han llegado. No entiendo esto. Es cómo si tuvieran un departamento muy grande, y cada sub-departamento se encargara de un pedido tuyo en particular, o de partes si es de más de uno. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #73 en: 22 Agosto, 2011, 23:30:11 pm »
Igual depende del modo en el que guardaran cada tomo en el almacén. Un día le pusieron a todo bolsas de plástico y otro no.

En MileHighComics hay algunas grapas que llegan con cartón y otras que no, todo en el mismo pedido.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #74 en: 22 Agosto, 2011, 23:46:20 pm »
¡¡¡Ojito con los pedidos "pesados" si son gestionados a través de Correos!!! Sé que el ejemplo que voy a poner es un poco "extremo", ya que hablo de esto:

http://www.bookdepository.com/75-Years-DC-Comics-Paul-Levitz/9783836519816

Pues el caso es que a mí siempre me han llegado bien los paquetes "livianos" del BD, pero cuando me entregaron este mega-libraco (y aprovecho para decir que es un "must, must have" para todos los amantes del cómic, y muy en particular para los deceítas, claro; no os dejéis "engañar" por su precio, vale su peso en oro, os lo aseguro  :contrato: ) casi me dieron tres infartos en el momento: alguien (vete a saber quién, cuándo y dónde) le había metido un "viaje" la mar de guay, gracias a Dios que, aparte del empaquetado de rigor, el libro viene presentado dentro de una caja propia de cartón grueso y se ve que el golpe fue amortiguado por uno de los cantos de la misma, quedando intacto el libro.  :alivio: Eso sí, la caja me la han jodido bien y la verdad es que es muy chula. Pero, bueno, a pesar de todo prefiero pensar en positivo: con su precio BD, más el 10% adicional, me he ahorrado casi 60 euros (en España vale 150). Así que, lo dicho: pensad bien si merece la pena el riesgo cuando se trata de artículos pesados (y caros).  :hola:   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines