Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Obras de Alan Moore II.  (Leído 202561 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #150 en: 10 Agosto, 2011, 13:43:30 pm »
Alan Moore apoya públicamente a Bradley Manning, la fuente de WikiLeaks en el Cablegate.

Anteayer Alan Moore distribuyó el siguiente comunicado en apoyo a Bradley Manning:

http://ferrandelgado.blogspot.com/2011/08/alan-moore-apoya-publicamente-bradley.html
no esperaba menos de él

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #151 en: 10 Agosto, 2011, 14:45:48 pm »
Como siempre, Moore un crack. ¡Cuánta razón tiene!
Me gustaría saber qué piensa de las revueltas que están habiendo en Londres...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #152 en: 15 Agosto, 2011, 19:38:43 pm »
no se el pero lo que es yo me parece que es un planazo perfecto para que la gente se olvide de los problemas reales del país y apoye el aumento del número de policía en las calles. Y todo por el módico precio de lo que costó la bala que mató al joven negro que originó todo. :eureka:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #153 en: 27 Agosto, 2011, 09:22:01 am »
Aunque con éstos nunca se sabe, de hecho, por ejemplo LXG: The Black Dossier aún sigue inédita en nuestro país.  :wall:

Inédita... porque Moore quiere. Antes de dejar DC, Moore quiso dejar un regalo envenenado, y eso es Black Dossier, un cómic que no se podía vender en Europa porque los personajes "casualmente" no eran todavía de dominio público, con páginas de variados tamaños, con extras y merchandising, con prosa densísima...

Que puede ser hasta un buen cómic, pero Moore lo hizo así sólo para fastidiar.

No solo es un buen comic, sino que la saga de la Liga queda totalmente coja sin su lectura. Black Dossier sirve de enlace entre todos los volúmenes y, en mi opinión, traslada la saga de "buen comic de aventuras" a "obra maestra".

Es un comic denso, densísimo, que requiere mucha concentración en su lectura, pero vale muchísimo la pena. Compren.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #154 en: 27 Agosto, 2011, 12:50:09 pm »
Sí, bueno, primero habrá que aprender inglés :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #155 en: 27 Agosto, 2011, 14:10:04 pm »
Sí, bueno, primero habrá que aprender inglés :lol:

Y además bien, que no es precisamente ligero... :roll:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #156 en: 10 Septiembre, 2011, 21:38:00 pm »
Leído Neonomicon, yo sí lo recomiendo. Que nadie se espere otro Watchmen, V de Vendetta o Promethea, pero es un buen cómic.

Creo que lo hubiera disfrutado más de haber leído más cosas de Lovecraft y demás autores de ese estilo, sí. No es en absoluto necesario para entender la trama, pero muchas referencias pueden escaparse, especialmente cuando se ponen a hablar en idiomas extraños :lol:

Me quedo antes con The Courtyard que con el Neonomicon, por cierto. Si bien es cierto que deja unas cuantas cosas por resolver (que se resuelven después en el Neonomicon, que nadie se asuste), la historia me parece más... redonda, no sé. Hay algunos momentos del Neonomicon que me parecen un poco forzados, me ha sorprendido verlos en manos de un autor de la calidad de Moore.

Creo que tendré que seguir leyendo a estos autores y después hacer una relectura. Como bien señalan en la propia obra, están muy relacionados; esa manifestación de Nyarlathotep recuerda mucho al Rey de Amarillo de Chambers, igual que el mismo Necronomicon.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #157 en: 10 Septiembre, 2011, 22:58:20 pm »
ibaita, me alegro de que, después de todo, lo hayas disfrutado más que yo.  :birra: Sin embargo, creo justamente lo contrario que tú, es decir, creo que si hubieses leído más cosas de Lovecraft te hubiese gustado menos (eso es lo que me ha pasado a mí). ;)
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #158 en: 10 Septiembre, 2011, 23:00:44 pm »
Jo, pues tiene huevos la cosa, la verdad :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #159 en: 11 Septiembre, 2011, 00:55:55 am »
Leído Neonomicon, yo sí lo recomiendo. Que nadie se espere otro Watchmen, V de Vendetta o Promethea, pero es un buen cómic.

Creo que lo hubiera disfrutado más de haber leído más cosas de Lovecraft y demás autores de ese estilo, sí. No es en absoluto necesario para entender la trama, pero muchas referencias pueden escaparse, especialmente cuando se ponen a hablar en idiomas extraños :lol:

Me quedo antes con The Courtyard que con el Neonomicon, por cierto. Si bien es cierto que deja unas cuantas cosas por resolver (que se resuelven después en el Neonomicon, que nadie se asuste), la historia me parece más... redonda, no sé. Hay algunos momentos del Neonomicon que me parecen un poco forzados, me ha sorprendido verlos en manos de un autor de la calidad de Moore.

Creo que tendré que seguir leyendo a estos autores y después hacer una relectura. Como bien señalan en la propia obra, están muy relacionados; esa manifestación de Nyarlathotep recuerda mucho al Rey de Amarillo de Chambers, igual que el mismo Necronomicon.
Alan Moore + Lovecraft  :leche: Tengo que conseguirlo para ayer.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #160 en: 12 Septiembre, 2011, 08:58:28 am »
humm, miedo me da, he terminado Watchmen el sábado ( como duele que se acabe...) y aún tengo los ojos haciendo chiribitas....mira que tenía expectativas altas de por si pero..que deciros, simplemente es WATCHMEN.
A lo que voy, a ver que pasa con  Neonomicon, me pasa como Ibaita, creo que voy a esperar a leer El Necronomicón al menos que lo tengo en la lista de pendientes en casa antes de leer el cómic...

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #161 en: 12 Septiembre, 2011, 11:30:51 am »
Yo me leí de Courtyard y lo disfruté bastantes... Y eso que no soy un gran seguidor de Lovecraft.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #162 en: 12 Septiembre, 2011, 11:38:34 am »
Yo me leí de Courtyard y lo disfruté bastantes... Y eso que no soy un gran seguidor de Lovecraft.
me pasaré por la biblio... ahora que me quedo de vacaciones aprovecho... y mira que pretendía tomarme un relax de leer Moore...

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #163 en: 12 Septiembre, 2011, 15:18:20 pm »
Ibaita no me "puedo de creer" que no hayas visto esto...Mindscape of Alan Moore
me refería a la teoría sobre la "ebullición de la información" de la que habla al final del documental

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #164 en: 12 Septiembre, 2011, 15:22:56 pm »
Ibaita no me "puedo de creer" que no hayas visto esto...Mindscape of Alan Moore
me refería a la teoría sobre la "ebullición de la información" de la que habla al final del documental

Agh, lo vi en su momento, se me ha olvidado buena parte de ello... Sí, supongo que mi firma derrocha información :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines