Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Obras de Alan Moore II.  (Leído 202517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #450 en: 27 Noviembre, 2013, 16:16:20 pm »
Moore jamás hace truñadas, todo lo que a alguien le parezcan truñadas es que ese mismo alguien no lo ha entendido por su corta capacidad intelectual o su preocupante falta de cultura en el tema que se trata.  }:)

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #451 en: 27 Noviembre, 2013, 16:18:32 pm »
Me parece que Moore no sabe bien el significado de la palabra ''Madurez'', quizás deba buscarlo por ahí.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #452 en: 27 Noviembre, 2013, 16:23:08 pm »
Me parece bien. Ahora le falta la segunda parte, que enlaza directamente con los causantes del mal de su argumentación: los tebeos de superhéroes no se concibieron para ser reeditados en ediciones de lujo.

Para ser justos, los cómics de superhéroes no fueron pensados (en principio) para ser reeditados. Ni de lujo ni de otra manera. :lol:

De hecho, la reedición sistemática  de material antiguo es bastante reciente.

Antes si se reeditaba era más para ahorrarse unos durillos en material nuevo que por otra cosa.

Correcto, pero seguro que entiendes lo que realmente quería decir.


En otro orden de cosas, viendo la reacción furibunda a lo largo y ancho de Internet, da la impresión que El Barbas le ha metido al aficionado hardcore una buena hostia donde más duele. Si cuando habla de an audience largely of 30-, 40-, 50-, 60-year old men llega a añadir "y la mayoría son vírgenes" su vida podría correr más peligro de muerte que la de Slott cuando lo del Superior Spider-Man.

Por mi parte, mis respetos para este hombre, como siempre. Le respeto y admiro como guionista (además, en cómics de superhéroes sigue siendo el mejor con diferencia), como escritor y como pensador de andar por casa. Saber ahora que La Broma Asesina la escribió para niños de 10 años hace que (aparte de plantearme dejar de considerarla de lo más mediocre de su obra) le respete y admire por Cabrón.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #453 en: 27 Noviembre, 2013, 16:24:33 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #454 en: 27 Noviembre, 2013, 16:28:08 pm »
Moore jamás hace truñadas, todo lo que a alguien le parezcan truñadas es que ese mismo alguien no lo ha entendido por su corta capacidad intelectual o su preocupante falta de cultura en el tema que se trata.  }:)

Jajajajajajajajajaja.

Hay cosas intelectuales que son infumables. Y la liga de los hombres extraordinarios es un truñazo, empieza fuerte, en el segundo volumen ya empieza a notarse deterioro hasta acabar en lo que es ahora....algo insufrible. Y como otras tantas.

Esta guay esas bromas intelectuales Dog, pero es ser bastante pedante al considerar que el tema que trata no llama o no interesa es juzgar vanalmente el intelecto de una persona. Lo tomaré como una broma pero te has columpiado.

Alan Moore no caga oro, por mucho que lo creas.

Aun así Hellpop ha respondido mejor que yo. :)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #455 en: 27 Noviembre, 2013, 16:31:11 pm »
 :sospecha: Claro que era una broma. Como voy a decir algo así de Moore en serio? aún si fuera de David Lynch... :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #456 en: 27 Noviembre, 2013, 16:36:36 pm »
:sospecha: Claro que era una broma. Como voy a decir algo así de Moore en serio? aún si fuera de David Lynch... :lol:

:P

¿Cómo que no tratas en serio a Moore?

¡Qué desfachatez!!!

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #457 en: 27 Noviembre, 2013, 16:38:00 pm »
De todas formas dices que sus cómics actuales son truñadas, y uno de los más recientes es Promethea. Aquí falla algo  :sospecha:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #458 en: 27 Noviembre, 2013, 16:40:43 pm »


Y la liga de los hombres extraordinarios es un truñazo, empieza fuerte, en el segundo volumen ya empieza a notarse deterioro hasta acabar en lo que es ahora....algo insufrible. Y como otras tantas.

Esta guay esas bromas intelectuales Dog, pero es ser bastante pedante al considerar que el tema que trata no llama o no interesa es juzgar vanalmente el intelecto de una persona. Lo tomaré como una broma pero te has columpiado.

Yo no juzgo el intelecto de nadie, pero definir la Liga de "truñazo" y decir además que "empieza fuerte" para acabar en algo insufrible, cuando es a partir de Black Dossier cuando la cosa carbura y llega al nivel más alto me parece bastante atrevido.



Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #459 en: 27 Noviembre, 2013, 16:42:52 pm »
De todas formas dices que sus cómics actuales son truñadas, y uno de los más recientes es Promethea. Aquí falla algo  :sospecha:

Es que algunos de sus comics actuales son muy buenos. Otra cosa es que la gente se haya acostumbrado a Bendisadas y le entre el temblor de rodillas cuando ve que tiene que concentrarse en la lectura.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #460 en: 27 Noviembre, 2013, 16:45:21 pm »
Saber ahora que La Broma Asesina la escribió para niños de 10 años hace que (aparte de plantearme dejar de considerarla de lo más mediocre de su obra) le respete y admire por Cabrón.

Hostias, la madre que te trajo :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #461 en: 27 Noviembre, 2013, 16:49:49 pm »


Y la liga de los hombres extraordinarios es un truñazo, empieza fuerte, en el segundo volumen ya empieza a notarse deterioro hasta acabar en lo que es ahora....algo insufrible. Y como otras tantas.

Esta guay esas bromas intelectuales Dog, pero es ser bastante pedante al considerar que el tema que trata no llama o no interesa es juzgar vanalmente el intelecto de una persona. Lo tomaré como una broma pero te has columpiado.

Yo no juzgo el intelecto de nadie, pero definir la Liga de "truñazo" y decir además que "empieza fuerte" para acabar en algo insufrible, cuando es a partir de Black Dossier cuando la cosa carbura y llega al nivel más alto me parece bastante atrevido.




Entonces llamame atrevido. Vuelvo a repetir el primer volumen hasta que mezcla con marcianitos, lo leí bien, no es lo mejor que he leído de este buen hombre pero por lo menos entretiene y tiene algunos golpes de efecto bastante contundentes.

Luego ya leía más....no se porque acaba desencantado y pidiendo la hora para terminar su liga de 1910, la siguiente la leí con tal desgana que deje la serie, viva los 60-70 el amor y demás.

De todas formas dices que sus cómics actuales son truñadas, y uno de los más recientes es Promethea. Aquí falla algo  :sospecha:

Promethea es del 2000-2005

He dicho actuales, como la Liga.
« última modificación: 27 Noviembre, 2013, 16:51:25 pm por Marcus Kang »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #462 en: 27 Noviembre, 2013, 16:50:36 pm »
De todas formas dices que sus cómics actuales son truñadas, y uno de los más recientes es Promethea. Aquí falla algo  :sospecha:

Es que algunos de sus comics actuales son muy buenos. Otra cosa es que la gente se haya acostumbrado a Bendisadas y le entre el temblor de rodillas cuando ve que tiene que concentrarse en la lectura.

 :lol: :lol: Que cabrón

Vale, os veo sembraos a muchos. Que Moore suelte mas de estas tonterías, que así el foro me alegra mas el dia :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #463 en: 27 Noviembre, 2013, 16:53:42 pm »


Y la liga de los hombres extraordinarios es un truñazo, empieza fuerte, en el segundo volumen ya empieza a notarse deterioro hasta acabar en lo que es ahora....algo insufrible. Y como otras tantas.

Esta guay esas bromas intelectuales Dog, pero es ser bastante pedante al considerar que el tema que trata no llama o no interesa es juzgar vanalmente el intelecto de una persona. Lo tomaré como una broma pero te has columpiado.

Yo no juzgo el intelecto de nadie, pero definir la Liga de "truñazo" y decir además que "empieza fuerte" para acabar en algo insufrible, cuando es a partir de Black Dossier cuando la cosa carbura y llega al nivel más alto me parece bastante atrevido.




Entonces llamame atrevido. Vuelvo a repetir el primer volumen hasta que mezcla con marcianitos, lo leí bien, no es lo mejor que he leído de este buen hombre pero por lo menos entretiene y tiene algunos golpes de efecto bastante contundentes.

Luego ya leía más....no se porque acaba desencantado y pidiendo la hora para terminar su liga de 1910, la siguiente la leí con tal desgana que deje la serie.

¿Lo has leído del tirón? Porque si lo has hecho de forma aislada, cada miniserie por su cuenta, no te estás enterando de nada de lo que quiere contar Moore.

¿Has leído Black Dossier? Si no lo has hecho, te pierdes la obra que articula TODO. Si no se podía publicar en Europa, que no hubiesen publicado nada. Es imposible enterarse de algo de lo que se cuenta en Century si no has leído eso.

Si la respuesta a las dos preguntas anteriores es que sí y mantienes tu opinión, te la respeto pero por poco.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #464 en: 27 Noviembre, 2013, 17:13:59 pm »


Y la liga de los hombres extraordinarios es un truñazo, empieza fuerte, en el segundo volumen ya empieza a notarse deterioro hasta acabar en lo que es ahora....algo insufrible. Y como otras tantas.

Esta guay esas bromas intelectuales Dog, pero es ser bastante pedante al considerar que el tema que trata no llama o no interesa es juzgar vanalmente el intelecto de una persona. Lo tomaré como una broma pero te has columpiado.

Yo no juzgo el intelecto de nadie, pero definir la Liga de "truñazo" y decir además que "empieza fuerte" para acabar en algo insufrible, cuando es a partir de Black Dossier cuando la cosa carbura y llega al nivel más alto me parece bastante atrevido.




Entonces llamame atrevido. Vuelvo a repetir el primer volumen hasta que mezcla con marcianitos, lo leí bien, no es lo mejor que he leído de este buen hombre pero por lo menos entretiene y tiene algunos golpes de efecto bastante contundentes.

Luego ya leía más....no se porque acaba desencantado y pidiendo la hora para terminar su liga de 1910, la siguiente la leí con tal desgana que deje la serie.

¿Lo has leído del tirón? Porque si lo has hecho de forma aislada, cada miniserie por su cuenta, no te estás enterando de nada de lo que quiere contar Moore.

¿Has leído Black Dossier? Si no lo has hecho, te pierdes la obra que articula TODO. Si no se podía publicar en Europa, que no hubiesen poublicado nada.

Si la respuesta a las dos preguntas anteriores es que sí y mantienes tu opinión, te la respeto pero por poco.

La he leído todo cada vez que salía. No he hecho una lectura seguida. Igual lo hago algún día. Lo hice con archivos de Watchmen y From Hell.

He leído sus articulos. Algunos muy laborados pero como siempre, muy denso. Sinceramente no me atrapo Moore con esta Liga. Se me hizo muy pesado, aburrido. Quizás porque ya es repetitivo en la forma que tiene de construir historias.

Se agradece que quieras respetar mi opinión pero no es lo que busco, defiendo lo que digo y creo, yo la respeto igual al resto, incluso al Hater de Dog.

No depende de mi intelecto juzgar un gusto, pero si os basáis en juzgar mi gusto a partir de vuestro intelecto tenéis un problema.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines