Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Obras de Alan Moore II.  (Leído 203010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #420 en: 27 Noviembre, 2013, 15:09:33 pm »
¿Un tío de principios firmes, pacifista y de rollo hippie? ¿Que ha participado en organizaciones contra la homofobia, que la lucha contra la homofobia es uno de los principales temas en sus cómics y que también ha escrito un buen puñado de cómics contra el racismo y la desigualdad? ¿Que ha abandonado editoriales en las que tenía una buena carrera porque trataban mal a artistas que no eran él, y que dedica su tiempo y dinero libres a repartir regalos a los pobres por Northampton? Pues sí que eres exigente, macho :lol:

¿Un tío bocazas, de vuelta de todo, que no se calla una, que "no sé a qué, pero me opongo", que todo le parece mal, que deja de vuelta y media a colaboradores y compañeros, que es cansino a más no poder con sus obras -no soporto a los autores que se pasan media vida criticando sus propias obras...coño, pues no la hubieras escrito. Pasa página ya, con la falsa modestia-, que habla de fútbol sin jugar ya al fútbol (sí, muy Cruyff, es cierto), que además tiene una legión de bots detrás alabando medianías como La broma Asesina?

Sí, me cae bastante mal  :lol:

Lo que no quita que sea un genio, y que tenga más razón que un santo a veces.

Pero no me cae nada bien, no. Diría que no lo soporto, y que siendo muy, muy bueno, tiene un nivel de mitificación por culpa de su fandom de tres pares.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #421 en: 27 Noviembre, 2013, 15:16:13 pm »
Ya me veo venir a Moore como el nuevo ROB! del foro :lol:

Habrá que empezar a pensar un mote como el del pintamonas canadiense... ¿el lisérgico bardo inglés, tal vez?  :exclamacion:




Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #422 en: 27 Noviembre, 2013, 15:18:22 pm »
Ya me veo venir a Moore como el nuevo ROB! del foro :lol:

Habrá que empezar a pensar un mote como el del pintamonas canadiense... ¿el lisérgico bardo inglés, tal vez?  :exclamacion:

Sí, porque McFarlane ha dado tantas polémicas en sus declaraciones... ::)

No tiene nada que ver. Moore es polémico y pesado porque le gusta serlo.

El Juan Ramón Jimenez de los cómics.

Le daría dos galletas... :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #423 en: 27 Noviembre, 2013, 15:21:52 pm »
A poder ser, dale las dos galletas sosteniendo Violator y Neonomicon en vez de con las manos sólo, please :lol: :borracho:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #424 en: 27 Noviembre, 2013, 15:22:27 pm »
Diría que no lo soporto, y que siendo muy, muy bueno, tiene un nivel de mitificación por culpa de su fandom de tres pares.

Hombre, si hay que mitificar a alguien, mejor a Moore que a Larry Hama o Scott Lobdell.

Porque digas lo que digas es el mejor escritor que ha dado el género de superhéroes de largo. De larguísimo.

A Moore se le perdona lo que haga falta. Como a Maradona o a Keith Richards.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.772
    • Ver Perfil
Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #425 en: 27 Noviembre, 2013, 15:24:40 pm »
Me parece bien. Ahora le falta la segunda parte, que enlaza directamente con los causantes del mal de su argumentación: los tebeos de superhéroes no se concibieron para ser reeditados en ediciones de lujo.

Para ser justos, los cómics de superhéroes no fueron pensados (en principio) para ser reeditados. Ni de lujo ni de otra manera. :lol:

De hecho, la reedición sistemática  de material antiguo es bastante reciente.

Antes si se reeditaba era más para ahorrarse unos durillos en material nuevo que por otra cosa.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #426 en: 27 Noviembre, 2013, 15:25:00 pm »


Sí, porque McFarlane ha dado tantas polémicas en sus declaraciones... ::)


Bastante tiene con haberse cargado el comic de superhéroes durante una década.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #427 en: 27 Noviembre, 2013, 15:25:17 pm »
Porque digas lo que digas es el mejor escritor que ha dado el género de superhéroes de largo. De larguísimo.

Es un poco "pesao" Alan Moore en sus comics. Prefiero a Frank Miller.  :P

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #428 en: 27 Noviembre, 2013, 15:25:57 pm »
Porque digas lo que digas es el mejor escritor que ha dado el género de superhéroes de largo. De larguísimo.

Es un poco "pesao" Alan Moore en sus comics. Prefiero a Frank Miller.  :P

Respeto eso, pero pensando objetivamente es muy poco defendible.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #429 en: 27 Noviembre, 2013, 15:26:54 pm »
Me parece bien. Ahora le falta la segunda parte, que enlaza directamente con los causantes del mal de su argumentación: los tebeos de superhéroes no se concibieron para ser reeditados en ediciones de lujo.

Para ser justos, los cómics de superhéroes no fueron pensados (en principio) para ser reeditados. Ni de lujo ni de otra manera. :lol:

De hecho, la reedición sistemática  de material antiguo es bastante reciente.

Antes si se reeditaba era más para ahorrarse unos durillos en material nuevo que por otra cosa.

Tampoco es así, hombre. Amazing se reeditaba en grapa desde bien prontito.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.772
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #430 en: 27 Noviembre, 2013, 15:29:37 pm »
Si, pero era para tener una colección más del personaje.

Igual que los Classic X-Men.

Pero eran colecciones puntuales cuya finalidad era exprimir más la popularidad de estos personajes.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #431 en: 27 Noviembre, 2013, 15:29:56 pm »


Sí, porque McFarlane ha dado tantas polémicas en sus declaraciones... ::)


Bastante tiene con haberse cargado el comic de superhéroes durante una década.

Pero no es... :furioso: que es a lo que vamos.

Moore sí que es un  :furioso: de tres pares.

Como Maradona, ya puestos.  :lol:

Diría que no lo soporto, y que siendo muy, muy bueno, tiene un nivel de mitificación por culpa de su fandom de tres pares.

Hombre, si hay que mitificar a alguien, mejor a Moore que a Larry Hama o Scott Lobdell.

Porque digas lo que digas es el mejor escritor que ha dado el género de superhéroes de largo. De larguísimo.

A Moore se le perdona lo que haga falta. Como a Maradona o a Keith Richards.

Hombre, sí.

Lo curioso es que jamás he oído que nadie mitifique a Hama o Lobdell.  :lol: Es más, les caen todos los palos que merecen, y muchos más de regalo.

¿El mejor escritor de supers? Hm, igual sí. No te digo que no.

Aunque sus supers no son supers realmente. Así que me cuesta meterlo ahí.

El mejor escritor de supers Marvel es Stern, Miller o Claremont (de los clásicos). Brubaker en los modernos. Morrison en general.

¿Que Moore escribe mejor que todos ellos? Pues podría ser. Como escritor es posible que sí.

Como escritor de supers no, porque para mí Watchmen no son supers en realidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #432 en: 27 Noviembre, 2013, 15:30:23 pm »
Porque digas lo que digas es el mejor escritor que ha dado el género de superhéroes de largo. De larguísimo.

Es un poco "pesao" Alan Moore en sus comics. Prefiero a Frank Miller.  :P

Respeto eso, pero pensando objetivamente es muy poco defendible.
Creo que opinaría como tú, pero Ronin, Batman DKR y Year One, Elektra Asesina o Sin City entre otros me lo impiden con violencia  :borracho:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #433 en: 27 Noviembre, 2013, 15:32:35 pm »
habeis dicho "objetivamente" delante de Beyond!, preparaos.  :lol:

Yo opino que Moore es mejor que Miller, de hecho creo que Miller en su comic mas complejo y profundo no se acerca ni de lejos a Moore en su idem.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #434 en: 27 Noviembre, 2013, 15:33:38 pm »
¿Un tío de principios firmes, pacifista y de rollo hippie? ¿Que ha participado en organizaciones contra la homofobia, que la lucha contra la homofobia es uno de los principales temas en sus cómics y que también ha escrito un buen puñado de cómics contra el racismo y la desigualdad? ¿Que ha abandonado editoriales en las que tenía una buena carrera porque trataban mal a artistas que no eran él, y que dedica su tiempo y dinero libres a repartir regalos a los pobres por Northampton? Pues sí que eres exigente, macho :lol:

¿Un tío bocazas, de vuelta de todo, que no se calla una, que "no sé a qué, pero me opongo", que todo le parece mal, que deja de vuelta y media a colaboradores y compañeros, que es cansino a más no poder con sus obras -no soporto a los autores que se pasan media vida criticando sus propias obras...coño, pues no la hubieras escrito. Pasa página ya, con la falsa modestia-, que habla de fútbol sin jugar ya al fútbol (sí, muy Cruyff, es cierto), que además tiene una legión de bots detrás alabando medianías como La broma Asesina?

Aaaah, los famosos cabreos Moore con sus colaboradores. Stephen Bissette todavía no entiende qué coño hizo mal :lol:

Eso sí, en lo de que todo le parece mal me parece que estáis muy equivocados. Moore es un tío de blanco y negro, como Rorschach :lol: Lo que pasa es que cuando dice algo malo levanta mucha más polémica que cuando dice algo bueno y se le cita más, claro. ¿Pero le habéis visto hablando de Robert Anton Wilson, James Joyce o Will Eisner? El tío se deshace en alabanzas, parece hasta que está eyaculando mientras habla de ellos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines