Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Obras de Alan Moore II.  (Leído 203389 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #315 en: 24 Agosto, 2012, 15:05:21 pm »
anoche me devoré top ten the 49ers que pasada  :amor:, una pena que no tenga más numeros, ahora me haré con el de MÁS ALLÁ DEL ÚLTIMO DISTRITO aunque me imagino que no estará al mismo nivel

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #316 en: 24 Agosto, 2012, 15:09:05 pm »
Ni de lejos. De hecho me pareció un despropósito, pero bueno :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #317 en: 24 Agosto, 2012, 15:15:32 pm »
 :wall: entonces atacaré el de Smax  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #318 en: 28 Agosto, 2012, 11:23:56 am »
anoche me devoré top ten the 49ers que pasada  :amor:, una pena que no tenga más numeros, ahora me haré con el de MÁS ALLÁ DEL ÚLTIMO DISTRITO aunque me imagino que no estará al mismo nivel
lo tengo pillado hace un par de meses, que ganas, yo que quieres que te diga...me gusto tantísimo el Top 10 de Moore....que sin Moore....
es como el nuevo Watchmen, pre watchmen....en fin...por intriga...alguien se lo ha leído?

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #319 en: 28 Agosto, 2012, 12:39:44 pm »
es como el nuevo Watchmen, pre watchmen....en fin...por intriga...alguien se lo ha leído?

Yo sólo he leído una crítica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si quiero saber más :lol:

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #320 en: 28 Agosto, 2012, 12:45:51 pm »
Yo sólo he leído una crítica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si quiero saber más :lol:
suficiente para ni plantearmelo.... :lol: :lol:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #321 en: 28 Agosto, 2012, 14:18:10 pm »
yo estaba planteandomelo pero casi que mejor que no  :smilegrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #322 en: 28 Agosto, 2012, 15:17:34 pm »
Me niego a leer la secuela Watchmen :thumbdown:...esa obra fue fraguada como la pario Moore, y no pienso confundir mi mente con una lectura que al propio autor le parece vomitiva :pota:...es que hay cosas que no se deben de tocar y menos si nos referimos a la obra maestra de la historia del comic, luego aparecerán por aquí comentarios de que la obra es dabuten y tal...me da igual, no me interesa en absoluto conocer una secuela de ella :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #323 en: 28 Agosto, 2012, 20:44:17 pm »
Yo le tengo muchas ganas a Before Watchmen. Todo lo que he ojeado me ha gustado bastante. Le daré una oportunidad.

Sobre lo que comentais atrás de si Alan Moore la concibió así, y que la pone a parir... No se yo. No considero a Watchmen de Alan Moore. Es una obra de DC. No es lo mismo, para mí, que el Power de Bendis o el Criminal de Brubaker. No sabría explicarlo pero lo veo como casos distintos.

Y sobre que lo pone a parir... Alan Moore me parece un magnífico guionista, sobre todos en unos cuantos comics pero también creo que es un tio un poco... especial. No le doy mucho crédito a sus opiniones, sobre todo cuando sospecho que no son objetivas.

Mis favoritos de Moore son Watchmen y La broma asesina. No sabría decir cual me gusta más, los dos por igual.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #324 en: 28 Agosto, 2012, 20:51:23 pm »
Pues para mí, el Swampy de Moore es el Swampy de Moore, no el de DC, aunque sea de DC  :borracho: menos Constantine, claro :lol:

Y con Watchmen, me pasa como con Swampy :borracho:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #325 en: 28 Agosto, 2012, 21:29:55 pm »
Para mi Moore es el mejor guionista de comics de la historia del comic (que tampoco es tan larga  :lol:) y siempre me encantan sus opiniones. Y creo que no hay otro guionista que haga obras tan personales como el así que Watchmen y todo lo que Moore hace es de Moore. :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #326 en: 28 Agosto, 2012, 21:46:02 pm »
Y sobre que lo pone a parir... Alan Moore me parece un magnífico guionista, sobre todos en unos cuantos comics pero también creo que es un tio un poco... especial. No le doy mucho crédito a sus opiniones, sobre todo cuando sospecho que no son objetivas.

¿Qué quiere decir que no hay que darle crédito a Moore porque sus opiniones no son objetivas? Por curiosidad, no me queda clara la frase.


Tampoco entiendo muy bien lo de que Watchmen no es de Alan Moore. ¿No sabrías explicarlo? Tienes un teclado lleno de letras, seguro que encuentras una combinación que se acerque a poder explicar tus intuiciones.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #327 en: 29 Agosto, 2012, 06:17:56 am »
¿Qué quiere decir que no hay que darle crédito a Moore porque sus opiniones no son objetivas? Por curiosidad, no me queda clara la frase.

No he dicho eso leñe! he dicho que yo no le doy crédito. Cada uno es muy libre de darle crédito a este u otros señores.

Tampoco entiendo muy bien lo de que Watchmen no es de Alan Moore. ¿No sabrías explicarlo? Tienes un teclado lleno de letras, seguro que encuentras una combinación que se acerque a poder explicar tus intuiciones.

Tienes razón leñe! Voy a explicarlo, lo cual no quiere decir que esta explicación guste o convenza a nadie (ni busca gustar, ni convencer, solo trasladar mi punto de vista a este post combinando las letras de mi teclado).

Así como Powers, o Criminal me parecen obras de autor, creadas por los autores habiendo negociado previamente sus derechos (de ahí que se publiquen en Icon y no en Marvel), Watchmen se publicó en DC. Los derechos los tiene DC. No tengo más que decir. No me creo que Alan Moore sea tan ingenuo como buen escritor. Si lo hizo así y no de otra manera alguna razón habría. Un comic no es solo guión, también están otros roles y de manera bastante importante (para bien o para mal) el editor. No me creo que el Watchmen publicado sea exactamente la visión de Moore, estoy seguro que algo de mérito tendrá el editor y los recursos que una editorial como DC pusiera en esta obra maestra. Olvidándonos del arte y hablando solo de pasta, esta obra la pagó DC.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
« última modificación: 29 Agosto, 2012, 06:21:13 am por ruferto »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #328 en: 29 Agosto, 2012, 08:30:46 am »
Un comic no es solo guión, también están otros roles y de manera bastante importante (para bien o para mal) el editor. No me creo que el Watchmen publicado sea exactamente la visión de Moore, estoy seguro que algo de mérito tendrá el editor y los recursos que una editorial como DC pusiera en esta obra maestra. Olvidándonos del arte y hablando solo de pasta, esta obra la pagó DC.


Y Powers y Criminal las pagan las respectivas editoriales, no comprendo muy bien por dónde quieres ir....

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #329 en: 29 Agosto, 2012, 09:09:14 am »
Para mi Moore es el mejor guionista de comics de la historia del comic (que tampoco es tan larga  :lol:) y siempre me encantan sus opiniones. Y creo que no hay otro guionista que haga obras tan personales como el así que Watchmen y todo lo que Moore hace es de Moore. :lol:
coincido,
la verdad, es que uen mi caso, lo que me gusta de Moore son sus opiones y que sea un poco "especial", sigo recomendando que le le echéis un ojo a este documental-autoentrevista a los que no lo hayan visto The Mindscape of Alan Moore
yo opino que lo que tiene es coherencia, no le niego los malos humos, pero a parte de un guionista magistral, precisamente creo que defiende lo que quiere que sea su obra, si anda a tortas con las editoriales, si reniega de dc y de las peliculas es precisamente por eso, porque no quiere pervertir su obra.

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines