Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutantes en el siglo XXI  (Leído 5773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.434
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Mutantes en el siglo XXI
« Respuesta #30 en: 03 Enero, 2024, 12:27:07 pm »
Buena recapitulación de contenidos, Mena.

La verdad es que todo esto lo tengo en grapa y ni loco lo pillaría en tomo tapa dura carete. Yo no tengo ni recuerdo de esa etapa, así que imagínate  :lol:
Imprescindible lo de Whedon y algo más destacado imposibles desde el tomo 7. De lo de Milligan y Carey creo que puedes pasar perfectamente si no eres completista.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Mutantes en el siglo XXI
« Respuesta #31 en: 03 Enero, 2024, 13:40:03 pm »
Y aprovecho para añadir... Hasta ahora parecía que se iba a ir adaptando los mismos contenidos que sus homónimos Deluxe (tal como pasaba con los Nuevos Vengadores de Bendis por ejemplo), sin embargo; para la segunda mitad del semestre tenemos los tomos de la Imposible Patrulla-X: Los extremistas (Junio) y Especie en peligro (Octubre); y por otro lado el tomo de La Patrulla-X 5: Cegado por la luz (agosto)... que por los títulos parece que recopilarán cada uno los arcos contenidos en los Deluxe de Especie en Peligro y de Complejo de Mesías: Preludio.

No sé si he entendido bien lo que quieres decir. El MMH de Especie en Peligro debería ser un calco del Deluxe Especie en peligro, y el Deluxe "Complejo de Mesías: Preludio" se va a desdoblar en dos MMH: Cegado por la luz y Los extremistas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines