Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 189307 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2340 en: 07 Febrero, 2022, 11:18:32 am »
Mucha guasa con el pobre Nive, pero el que me pide descuentos de "Club amigo" para que le rebaje varios cientos a los jugadores, el último Yeray, no es él precisamente.  :P

Club hermano, no club amigo. Rangos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2341 en: 07 Febrero, 2022, 11:26:11 am »
Hoy toca pujar por Adama no?

Hombre, lo podéis intentar...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2342 en: 07 Febrero, 2022, 11:26:46 am »
Primer que nada felicitar a durthu, ha sido mejor que yo en la Copa, bueno y en la liga también.
Desde el principio de la liga he dicho que no a las cesiones, y aquí se ofrecen abiertamente desde el primer día, sin importar si perjudican a un compañero o a otro. Peor me parece en Copa, que ya es directamente fastiar a un compañero, y luego hablamos de filiales y chanchullos.
Por mi parte ya solo me queda luchar por salir del descenso y lo que pase con los de arriba pues me importa lo mismo que os importan los demás a los que ofrecéis cesiones. Vamos que me sobran unos cuantos jugadores caros que no se merecen jugar en segunda.
 :birra:
¿Pero el cabreo es por cederle a Quini, que ni siquiera lo ha puesto?

Vamos, yo lo de las cesiones no lo veo como perjudicar a un compañero, sino como ayudar a un compañero, ojo, a cambio de algo de pasta, no a cambio de nada. Es verdad que en este caso juro que pensaba que me había ofrecido 100.000, se me fue un cero.

Pero es que igual te puedes sentir perjudicado porque le venda un jugador a quien sea.

De todos modos, no me dirás que Durthu te va a eliminar por la cesión de Quini, que me parto de la risa. Vamos, que si nos vamos a cabrear por esto, yo ya no sé. :puzzled:

A ver, que no estoy cabreado. Igual no me he expresado bien. Las cesiones siempre perjudican a alguien.
En el caso de durthu, hubiese puesto a Dani Alves si no le cedes a Quini? Al final aunque no se utilice al que han cedido, siempre te da opciones para hacer la alineación. Tenía 4 defensas y 6 medios. Si no pone a Alves se hubiese tenido que inventar otra cosa. Pero bueno, es la segunda temporada que jugamos, esto ya se supone que lo sabéis.  :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, ya tengo oferta por Kroos, y no es de Essex...
 :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2343 en: 07 Febrero, 2022, 11:32:26 am »
Por cierto, ya tengo oferta por Kroos, y no es de Essex...

Lo cual significa, por supuesto, que está rechazada  :thumbup:

 :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2344 en: 07 Febrero, 2022, 11:33:03 am »
Hoy toca pujar por Adama no?

Hombre, lo podéis intentar...


Será por dinero a estas alturas  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2345 en: 07 Febrero, 2022, 11:33:37 am »
"Chicos, no es cierto que Essex reciba un trato preferente"


"Me llama cantera, como todos los demás"



"¡¡Pero a partir de ahora lo hará con Toni Kroos en su equipo!!"

Mucha guasa con el pobre Nive, pero el que me pide descuentos de "Club amigo" para que le rebaje varios cientos a los jugadores, el último Yeray, no es él precisamente.  :P

Club hermano, no club amigo. Rangos.
Has quedado retratado ja ja ja ja

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2346 en: 07 Febrero, 2022, 11:34:04 am »
Primer que nada felicitar a durthu, ha sido mejor que yo en la Copa, bueno y en la liga también.
Desde el principio de la liga he dicho que no a las cesiones, y aquí se ofrecen abiertamente desde el primer día, sin importar si perjudican a un compañero o a otro. Peor me parece en Copa, que ya es directamente fastiar a un compañero, y luego hablamos de filiales y chanchullos.
Por mi parte ya solo me queda luchar por salir del descenso y lo que pase con los de arriba pues me importa lo mismo que os importan los demás a los que ofrecéis cesiones. Vamos que me sobran unos cuantos jugadores caros que no se merecen jugar en segunda.
 :birra:
¿Pero el cabreo es por cederle a Quini, que ni siquiera lo ha puesto?

Vamos, yo lo de las cesiones no lo veo como perjudicar a un compañero, sino como ayudar a un compañero, ojo, a cambio de algo de pasta, no a cambio de nada. Es verdad que en este caso juro que pensaba que me había ofrecido 100.000, se me fue un cero.

Pero es que igual te puedes sentir perjudicado porque le venda un jugador a quien sea.

De todos modos, no me dirás que Durthu te va a eliminar por la cesión de Quini, que me parto de la risa. Vamos, que si nos vamos a cabrear por esto, yo ya no sé. :puzzled:

A ver, que no estoy cabreado. Igual no me he expresado bien. Las cesiones siempre perjudican a alguien.
En el caso de durthu, hubiese puesto a Dani Alves si no le cedes a Quini? Al final aunque no se utilice al que han cedido, siempre te da opciones para hacer la alineación. Tenía 4 defensas y 6 medios. Si no pone a Alves se hubiese tenido que inventar otra cosa. Pero bueno, es la segunda temporada que jugamos, esto ya se supone que lo sabéis.  :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, ya tengo oferta por Kroos, y no es de Essex...
 :birra:

Bueno iba a poner exactamente a los mismos ya que iba con lo puesto. Quini era más que nada por si se lesionaba alguien.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2347 en: 07 Febrero, 2022, 11:38:22 am »
Por cierto, ya tengo oferta por Kroos, y no es de Essex...

Lo cual significa, por supuesto, que está rechazada  :thumbup:

 :lol:
Hombre, no lo voy a vender por vender. Si no sale nada interesante no lo vendo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2348 en: 07 Febrero, 2022, 12:03:54 pm »
Yo sigo sin entenderlo.

O sea que si no le cedo a Quini...¿no pone de titular un jugador del Barcelona que sale de titular en su partido, que además podía poner de defensa o de medio como quisiera? ¿Qué habría hecho, como mucho dejar a Rochina de titular? Es más, ¿qué más da? Macho, no me entero.

¿Si en lugar de cederlo, le vendo un jugador, estaría también perjudicando a un compañero porque no me importan los de abajo?

¿Si hago un trato con los de arriba, como hay copa estoy perjudicando a un compañero y a mí mismo porque en teoría estoy compitiendo, si hago un trato con los de abajo, estoy perjudicando a un compañero porque se está peleando por puesto con alguien siempre, con lo cual no puedo hacer tratos con nadie porque siempre voy a perjudicar a alguien?

¿Que como estoy arriba (de aquella manera) no me importa lo que pase a los compañeros que están abajo y voy "directamente fastidiar a un compañero"?

¿He jodido a alguien al vender a Yunus a Job? ¿Sentirá Nightwing que le perjudico al reforzar a un rival que tiene a pocos puntos?

No entiendo la acusación.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2349 en: 07 Febrero, 2022, 12:09:04 pm »
¿He jodido a alguien al vender a Yunus a Job?

Sí.

A Job.

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2350 en: 07 Febrero, 2022, 12:24:06 pm »
¿He jodido a alguien al vender a Yunus a Job?

Sí.

A Job.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA  :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2351 en: 07 Febrero, 2022, 12:33:01 pm »
Yo sigo sin entenderlo.

O sea que si no le cedo a Quini...¿no pone de titular un jugador del Barcelona que sale de titular en su partido, que además podía poner de defensa o de medio como quisiera? ¿Qué habría hecho, como mucho dejar a Rochina de titular? Es más, ¿qué más da? Macho, no me entero.

¿Si en lugar de cederlo, le vendo un jugador, estaría también perjudicando a un compañero porque no me importan los de abajo?

¿Si hago un trato con los de arriba, como hay copa estoy perjudicando a un compañero y a mí mismo porque en teoría estoy compitiendo, si hago un trato con los de abajo, estoy perjudicando a un compañero porque se está peleando por puesto con alguien siempre, con lo cual no puedo hacer tratos con nadie porque siempre voy a perjudicar a alguien?

¿Que como estoy arriba (de aquella manera) no me importa lo que pase a los compañeros que están abajo y voy "directamente fastidiar a un compañero"?

¿He jodido a alguien al vender a Yunus a Job? ¿Sentirá Nightwing que le perjudico al reforzar a un rival que tiene a pocos puntos?

No entiendo la acusación.
No te estoy acusando de nada Adam. Y lo dejo ya que se está liando mucho y no nos entendemos.
 :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2352 en: 07 Febrero, 2022, 12:54:54 pm »
Primer que nada felicitar a durthu, ha sido mejor que yo en la Copa, bueno y en la liga también.
Desde el principio de la liga he dicho que no a las cesiones, y aquí se ofrecen abiertamente desde el primer día, sin importar si perjudican a un compañero o a otro. Peor me parece en Copa, que ya es directamente fastiar a un compañero, y luego hablamos de filiales y chanchullos.

Pues ya me dirás tú qué querías decir, compañero.

Es verdad que no nos estamos entendiendo. O tú no te explicas o yo soy muy corto.

Lo segundo es muy posible. :thumbup:

Una cesión siempre perjudica a alguien, una compra/venta de un jugador siempre perjudica a alguien, que te ganen un fichaje que querías siempre perjudica a alguien. No hablemos ya clausurar.  En general, jugar a este juego siempre parece perjudicar a alguien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2353 en: 07 Febrero, 2022, 13:03:20 pm »
Primer que nada felicitar a durthu, ha sido mejor que yo en la Copa, bueno y en la liga también.
Desde el principio de la liga he dicho que no a las cesiones, y aquí se ofrecen abiertamente desde el primer día, sin importar si perjudican a un compañero o a otro. Peor me parece en Copa, que ya es directamente fastiar a un compañero, y luego hablamos de filiales y chanchullos.

Pues ya me dirás tú qué querías decir, compañero.

Es verdad que no nos estamos entendiendo. O tú no te explicas o yo soy muy corto.

Lo segundo es muy posible. :thumbup:

Una cesión siempre perjudica a alguien, una compra/venta de un jugador siempre perjudica a alguien, que te ganen un fichaje que querías siempre perjudica a alguien. No hablemos ya clausurar.  En general, jugar a este juego siempre parece perjudicar a alguien.
Venga va, que tienes ganas de marcha. El viernes antes de que empiece la liga haces la alineación y metes a los titulares que quieras y al banquillo lo mismo. El viernes durthu ( por seguir con el mismo ejemplo) no sabía si Alves sería titular o Dest. Se arriesga, lo pone y con la cesión de Quini se cubre las espaldas por si le sale mal. Es muy sencillo, solo tienes que mirarlo desde el momento en el que puedes hacer cambios.
En cuanto a cesión o venta, pues es obvio, con la venta ganas pasta y con la cesión, no pedís ni un millón, que es lo que vale el jugador más barato de futmondo. Por eso decía que entiendo que lo hacéis con buena intención de ayudar a un compañero, que no pensáis que estáis perjudicando a alguien. De ahí mi comentario

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2354 en: 07 Febrero, 2022, 13:48:31 pm »
Venga va, que tienes ganas de marcha.

No hombre, ganas de marcha ninguna, te lo garantizo.

Pero vamos, que tengo suficientes problemas reales en mi vida como para tener que aguantar que nadie me lance una piedra en un juego que se supone que es pura diversión, deslice que me importan un carajo los compañeros de juego y luego pretenda esconder la mano y ahora parezca encima que es que soy yo el que busco gresca por no dejarlo pasar sin más.  :lol:

En cuanto a lo otro: OBVIAMENTE Durthu, y todos los demás que alguna vez han usado de cesiones, lo hacen para apuntalar su jornada. No lo hacen porque les mole ver el careto de un tipo en su banquillo u once titular.

El problema es que alguien se lo tome como que le están perjudicando indirectamente a él por ello. Ese razonamiento no lo comparto y no lo comprendo. No es que no lo piense: es que no creo que tengas razón, ni que sea razonable.

YO MISMO me estaría perjudicando si alguna vez quiero alcanzar a Durthu cediéndole un jugador. Angelus se perjudicó a él mismo al cederme a un defensa del Espanyol, que lo puse y me hizo una gran puntuación. Ésto no va de eso, creo yo.

Si me sobra un jugador, alguien lo necesita y lo puedo dejar, no me importa hacer el favor, sea a Durthu o a mi máximo rival, porque ya comprenderás que no es por la pasta. De hecho, es que no se me ocurre otra medida más buenrollista entre jugadores que echarse una mano de esta manera, que es lo que es al fin y al cabo. Pero nada, siempre se le puede dar la vuelta a todo, está claro. Incluso dar un consejo a uno se podría interpretar como que estás perjudicando a su "rival" directo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines