Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda  (Leído 104913 veces)

chinocudeiro y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #30 en: 30 Noviembre, 2018, 16:18:07 pm »
No veo el problema en que se repita material de un coleccionable a otro. Deja pasar los tomos que ya tenga y listo.

Básicamente que se te jode el dibujo del lomo. :lol:

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #31 en: 30 Noviembre, 2018, 17:11:40 pm »
No veo el problema en que se repita material de un coleccionable a otro. Deja pasar los tomos que ya tenga y listo.

Pues...

Básicamente que se te jode el dibujo del lomo. :lol:

... por esto, sí.

Que ya estoy curado de espanto. Con el de DC tengo el hombro de Batman, la mano de Creetah... pero claro, queda más bonito si lo tienes todo.

Pues yo creo que intentarán no repetir ninguno de los números que ya aparecieron en los otros coleccionables. De hecho, de los tomos anunciados como "Año cero", "Nacido para matar", "el tribunal y la noche de los búhos", no aparecieron en los otros coleccionables...

Claro que de ser así, es este coleccionable con lo mejor de Batman no aparecerían entregas como "el largo hallowen", "muerte en la familia", "el regreso del caballero oscuro"...

Si miras este listado fíjate en que ponen Dark Victory, y no Long Halloween... seguramente porque Eaglemoss entiende que YA lo publicó en el coleccionable de DC y no es cuestión de hacer repetir cómics a los lectores. ¿Problema? Pues que en Spain los amigos de Salvat-ECC se inventaron el de Batman-Superman y ahí ya metieron Dark Victory, Dark Knight Returns...

De todas formas, haré como con el de DC: compraré lo que me interesa y lo que no, pues no. Si en el camino se me forma el dibujito, estupendo. Si no, pues mira, tengo la mitad del Capitán Frío y cosas así  :lol:

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #32 en: 30 Noviembre, 2018, 18:46:22 pm »
Estaría bien que lo editasen como en el coleccionable de Vértigo, de manera que, si por ejemplo sólo te interesa Tierra de Nadie o Batman y Robin, el dibujo de los lomos de esos tomos quede bien al ordenarlos en la estantería.  :birra:

jdc

  • Visitante
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #33 en: 30 Noviembre, 2018, 18:50:19 pm »
Gracias por el enlace del listado.
De todas formas no he visto todo lo de Snuder o Morrison. Reconozco que ha sido un vistazo rápido... :oops:

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #34 en: 30 Noviembre, 2018, 22:40:58 pm »
Estaría bien que lo editasen como en el coleccionable de Vértigo, de manera que, si por ejemplo sólo te interesa Tierra de Nadie o Batman y Robin, el dibujo de los lomos de esos tomos quede bien al ordenarlos en la estantería.  :birra:

De hecho yo lo vería lógico. Si son etapas completas no tiene sentido que estén intercaladas, a parte de para joder al consumidor. Si salen como dices, seguramente pique con Morrison mínimo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #35 en: 30 Noviembre, 2018, 23:04:35 pm »
Gracias por el enlace del listado.
De todas formas no he visto todo lo de Snuder o Morrison. Reconozco que ha sido un vistazo rápido... :oops:

Creo que no están todos los números del coleccionable. Sólo hay 31 números más varios especiales. Supongo que es lo publicado hasta la fecha.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #36 en: 30 Noviembre, 2018, 23:16:03 pm »
Cómo hemos bajado el listón. Recuerdo cuando consideramos económicos los coleccionables de 3 euros la entrega y ahora lo que consideramos así no baja de 12'99. Siguen siendo más baratos estos tomos que los de su contrapartida en ECC, eso sí.

Bueno, no es así exactamente. Yo estuve suscrito al de Spiderman, del que salían 4 tomos al mes y, por tanto, me gastaba 12 euros al mes. De 12 a 12,99 al mes... la diferencia son 0,99. Si a esto añadimos que hoy en día se pueden conseguir los tomos con el 5% de descuento, realmente los tomos de Salvat te salen por 12,34 euros. A todo esto, los viejos coleccionables iban en tapa blanda y con episodios partidos, mientras que estos coleccionables están encuadernados en tapa y los episodios están completos.



Hombre, está claro que la edición (encuadernación, papel...) es mejor. Pero, puestos a comparar, antes esos 12 euros te suponían 320 páginas al mes (con los episodios partidos y todo lo que tú quieras) y ahora, unas 192 (a veces menos).

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #37 en: 30 Noviembre, 2018, 23:30:38 pm »
Creo que el Batman de Morrison es probable que salga en otra edición  además de en este coleccionable en próximas fechas. Más que nada porque hace apenas unos días en las consultas de ECC, el Bot comentaba que estaba en estudio una nueva edición. Que lo mismo luego es en el Omnibus Integral Jibarizado, o a saber.

Sea como sea, más barato que con el coleccionable no creo que sea.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #38 en: 30 Noviembre, 2018, 23:38:37 pm »
Yo creo que si sale sera en Integral (tamaño reducido) y no descarto hacerme la etapa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Blood

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
  • Voy a ser el enemigo, disparando pan de higo.
    • blood
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #39 en: 01 Diciembre, 2018, 00:38:50 am »
Diciembre siempre ha sido mes de coleccionables en el kiosco, aprovecharé para pillar lo que me falta de Batman.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #40 en: 01 Diciembre, 2018, 08:05:47 am »
Yo alucino con el mercado de los comics. Otro coleccionable a precio económico (ja) repitiendo tomos con otros casi simultáneos.

El Detective de Tony Daniel... Gran incentivo.  :borracho:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #41 en: 01 Diciembre, 2018, 09:22:34 am »
Pues yo prefiero que me saquen siete coleccionables a la vez e ir picando cosas sueltas de cada uno, que lo que están poniendo de moda las editoriales españolas desde hace un tiempo: sacar decenas y decenas de tomos en tapa dura de 30€ para arriba todos los meses con material la mayoría de las veces cuanto menos cuestionable.

El Detective de Tony Daniel es un tomo unitario entre los 60 u 80 que salen en el coleccionable del que puede pasar perfectamente el que no le interese. Se puede jugar con las colecciones e ir haciéndolas a gusto del consumidor.

Alguno dirá entonces que el dibujo del lomo no saldría perfecto pero es que realmente no es necesario. Creo que muchos están más pendientes a como quedan las colecciones en las estanterías que a comprar tomos que realmente necesiten leer a un precio asequible.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #42 en: 01 Diciembre, 2018, 10:03:09 am »
Yo que conste que no hago coleccionables, pero creo que ahí también reside su mayor baza. Tener un "coleccionable", algo que vas a comprar en su extensión completo. Quiero decir, cuando anuncian algo del estilo, su objetivo no es que la gente picotee, es que lo compre íntegro con su dibujito en el lomo que lo atestigue. De ahí el problema que hagan varios que se piden unos a otros.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #43 en: 01 Diciembre, 2018, 10:13:23 am »
Solo tengo lo de Segundas Oportunidades de Batman de los coleccionables estos, y la verdad es que las ediciones me parecen bastante cutres. Artículos hechos a toda prisa, publicidad de otros tomos, relleno de historias clásicas que no vienen a cuento..... Y la verdad es que lo de que son económicos.... 5 o 6 números USA más relleno a 13 pavos.... No se yo.

Conectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #44 en: 01 Diciembre, 2018, 10:26:34 am »
Son economicos para lo que hay hoy en dia, tanbien es cierto que cada coleccionable que saca salvat los tomos son como casi mas finos, los de novelas graficas dc casi 200 paginas y el de spiderman por ejemplo unas 130 paginas (exceptuando los dos tomos el otro)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines