Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Preguntas a Julián Clemente  (Leído 37855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorangutan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #105 en: 30 Diciembre, 2019, 18:33:43 pm »
Hola mis preguntas son:
Siguientes tomos de Namor tanto de Byrne como de buscema.??
_  Un comic marvel muy demandado es Mundos desconocidos el famoso magazine setentero lleno de una pleyade de autores.de quitar el hipo y con un solo tomo se editaría completo  ¿ Alguna posibilidad de editarlo???
- El tema derechos se que es un impedimento para muchos comics marvel anhelados por los lectores, pero como veo que vais a editar Moonshadow que era del sello epic.. ¿  La revista epic illustrated, Rom, Micronautas??? Alguna posibilidad de editar estos materialales o nos olvidamos definitivamente.
- Los contenidos pendientes de vuestra edición varios de ellos inéditos por estos lares de Marvel Previews  ?? Teneis pensado algo con ellos.
- Ya que no Editais solo comics Marvel. ¿ Habeis pensado editar los comics clásicos de la Fleetway  excelentes todos como los de Spider/Flierman Mitek, Doctor Dinamo, Archie el Robot, Zarpa etc..etc..??.
Los comics de la EC merecen una edición a color y en tamaño mínimo comic book.. ¿ Entran en vuestros.planes ???
_ Enhorabuena poe editar Defensores en MLE.. Mucho mejor formato que los gold.tapa roja cuyo tipo de papel no es el.adecuado para esos comics anteriores a.los 90  .. ¿ Teneis pensado editarla completa su etapa clásica llegando mas adelante de donde quedaron los tapa roja???
Muchas gracias


Desconectado dorangutan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #106 en: 30 Diciembre, 2019, 18:59:59 pm »
Más sugerencias preguntas que me había dejado en el tintero.
¿Howard the duck Magazine???
¿ Libraco o serie de.libros con todas las portadas de Lopez Espí y Enrich para la editorial Vertice / Surco y reporducidas mínimo a tamaño comicbook  ??? Esos dos monstruos adelantados a su tiempo merecen un reconocimiento por vuestra parte a modo de este tipo de publicación, ya os digo que sería un pelotazo.
- Monsters Unlehashed lo pendiente de este magazine???
- Skull the slayer y Omega el desconocido setenteros???
- Tomos con las historias de monstruos de Kirby y Ditko  de Marvel???
El tomo de Amazing Fantasy estuvo fenomenal pero queda mucho de esas historias cortas en otras cabeceras por editar.
- Alguna posibilidad de editar clasicos del undergroun americano como Wallace Wood y su Sally Forth, Rand Holmes por ejemplo o Vaught Bode que es practicamente inédito en españa. ??
-- Kull de Marvel????
-  Strikeforce Morituri.
- Sable ( Paul Gulacy)
 - Un tomo con las aventuras clásicas de Bloodstar y la mini inédita de su hija???
 Saludos y muchas gracias
 

« última modificación: 30 Diciembre, 2019, 19:04:04 pm por dorangutan »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #107 en: 30 Diciembre, 2019, 19:03:09 pm »
World War Hulk está en un tomo integral en la línea Deluxe, y Planet Hulk están en Deluxe y en la línea Integral, que es más grande.

Curioso, de todas formas me pillé ayer el integral de Planet Hulk y 0 interés en World War Hulk por mi parte, ya la leí en su día, y lo considero tiempo perdido

Sí, WWH está en Deluxe. Y lo interesante para mi sería jubilar ya estos tomos y una edición con todo junto no estaría mal. Si al final sale en un HC solo WWH, pues alomejor me quedo como estoy porque seguro que sale más caro.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #108 en: 30 Diciembre, 2019, 20:33:28 pm »
Yo sólo voy a hacer dos:

- Hace ya varios años que se aplazó el Marvel Héroes de Daredevil de O’Neil y Mazzuchelli por la visita de Frank Miller a España sin que hayamos vuelto a saber nada de él. A mí me resulta un tanto insólito que uno de los tebeos mejor dibujados de la historia de Marvel siga sin una edición digna en España (salvo que consideremos las grapas de complemento de Spiderman y el coleccionable de Fórum ediciones dignas). En estos últimos años se ha reeditado bastante material de Daredevil: para cuándo este eternamente pospuesto tomo de Marvel Héroes.

- ¿No es un poco raro reeditar antes el Hulk de Byrne, Jenkins, Jones y compañía que el de Peter David?

Gracias y saludos.

Desconectado joseteee123

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #109 en: 30 Diciembre, 2019, 21:06:42 pm »
Las mías
Por qué se a bajado la periodicidad de los Marvel saga de spiderman si aún queda bastante material por publicar?
Para cuando la saga del clon?
Se seguirá algún día con la reedición de alpha flight más allá del marvel heroes publicado?
Y con la colección spiderman, la que empezó mcfarlane   se seguirá con ella más allá de lo publicado en el coleccionable de hace unos años?
Para cuando algún MH de los 4F que hace años del último
Como van las digitalizaciones de web of y spectacular spiderman de cara a seguir su publicación en MH y empezar spectacular en omnigold?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #110 en: 30 Diciembre, 2019, 21:15:44 pm »
Se seguirá algún día con la reedición de alpha flight más allá del marvel heroes publicado?

No hay nada digitalizado después de Byrne, solo unos poquísimos números aislados (crossovers de Actos de Venganza o cruces con los Vengadores). Vamos, que no se puede reeditar.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.131
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #111 en: 30 Diciembre, 2019, 21:26:38 pm »
Yo añadiria una consulta sobre si es posible editar el Tarzán y el Ka-Zar de John Buscema.
Adicionalmente, tambien el motivo de no incluir resúmenes de las tramas y glosarios de los personajes sobre todo en los tomos, pensando en facilitar la lectura de un comprador ocasional o de los habituales que leyerón el tomo anterior meses antes.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #112 en: 30 Diciembre, 2019, 21:40:03 pm »
Como van las digitalizaciones de web of y spectacular spiderman de cara a seguir su publicación en MH y empezar spectacular en omnigold?

De momento, en USA van mal.

Por el principio, hay publicados dos MMW de Spectacular, y hay un tercero anunciado. Son tomos bastante gorditos que entre los tres sumarían 42 números por lo que daría para dos OG finitos o uno normal y el principio del segundo.

Para continuar los MH, no parece haber materiales publicados ni de Spectacular ni de Web of. De hecho, algunas de las ediciones que se han hecho en España no tienen equivalente USA (por ejemplo la del niño que llevas dentro).

No hay Epic Collection en marcha, así que va para largo...

Desconectado Rendor

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #113 en: 30 Diciembre, 2019, 21:40:19 pm »
Mis preguntas:

- ¿La Biblioteca Conan está abierta a incluir la serie Conan el Barbaro? ¿En tal caso tienen libertad para editarla en papel poroso en vez del satinado impuesto por Marvel en el Omnigold?

- Ahora que en USA empieza a reeditarse el Hulk de Peter David... ¿Hay por fin planes serios y con fecha para empezar a traerla a España?

La que mas me interesa:

- De los MLE, sin contar La Espada Salvaje, los que mejor han funcionado son Shang-Chi y desde hace tiempo están agotados. ¿Va a ser Shang-Chi reeditada? Y en caso afirnativo, ¿puede adelantar fecha, formato, papel...? 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #114 en: 30 Diciembre, 2019, 22:19:36 pm »
Como van las digitalizaciones de web of y spectacular spiderman de cara a seguir su publicación en MH y empezar spectacular en omnigold?

De momento, en USA van mal.

Por el principio, hay publicados dos MMW de Spectacular, y hay un tercero anunciado. Son tomos bastante gorditos que entre los tres sumarían 42 números por lo que daría para dos OG finitos o uno normal y el principio del segundo.

Para continuar los MH, no parece haber materiales publicados ni de Spectacular ni de Web of. De hecho, algunas de las ediciones que se han hecho en España no tienen equivalente USA (por ejemplo la del niño que llevas dentro).

No hay Epic Collection en marcha, así que va para largo...

En el caso de Spectacular tenemos suerte que al menos hasta el #61 si está digitalizado pues en el Omnibus de los cómics de Stern se incluye desde el #43 hasta el mencionado #61.

https://www.amazon.com/-/es/Roger-Stern/dp/0785188274/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=spider-man+roger+stern&qid=1577709328&sr=8-1

Faltarían unos tres números para poder enlazarlos propiamente a los MHs de Mantlo y PAD.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #115 en: 30 Diciembre, 2019, 22:24:24 pm »
En el caso de Spectacular tenemos suerte que al menos hasta el #61 si está digitalizado pues en el Omnibus de los cómics de Stern se incluye desde el #43 hasta el mencionado #61.

https://www.amazon.com/-/es/Roger-Stern/dp/0785188274/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=spider-man+roger+stern&qid=1577709328&sr=8-1

No había tenido en cuenta este tomo :brindis:. Pues yo creo que con esto y los Team-Up hay suficiente material para seguir sacando algo de Spider-Man en Marvel Gold todos los años.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #116 en: 30 Diciembre, 2019, 22:35:43 pm »
En el caso de Spectacular tenemos suerte que al menos hasta el #61 si está digitalizado pues en el Omnibus de los cómics de Stern se incluye desde el #43 hasta el mencionado #61.

https://www.amazon.com/-/es/Roger-Stern/dp/0785188274/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=spider-man+roger+stern&qid=1577709328&sr=8-1

No había tenido en cuenta este tomo :brindis:. Pues yo creo que con esto y los Team-Up hay suficiente material para seguir sacando algo de Spider-Man en Marvel Gold todos los años.

Sip, todavía hay material... aunque de Team-Up lo veo un poco justo porque lo máximo que está reeditado es hasta el #70 y luego ya son números aislados aquí y allá... espero que el resto lo reedite Marvel más pronto que tarde.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #117 en: 30 Diciembre, 2019, 23:10:38 pm »
World War Hulk está en un tomo integral en la línea Deluxe, y Planet Hulk están en Deluxe y en la línea Integral, que es más grande.

Curioso, de todas formas me pillé ayer el integral de Planet Hulk y 0 interés en World War Hulk por mi parte, ya la leí en su día, y lo considero tiempo perdido

Sí, WWH está en Deluxe. Y lo interesante para mi sería jubilar ya estos tomos y una edición con todo junto no estaría mal. Si al final sale en un HC solo WWH, pues alomejor me quedo como estoy porque seguro que sale más caro.
A mi WWH me gusto mucho y Romita   :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #118 en: 30 Diciembre, 2019, 23:21:42 pm »
_ Enhorabuena poe editar Defensores en MLE.. Mucho mejor formato que los gold.tapa roja cuyo tipo de papel no es el.adecuado para esos comics anteriores a.los 90  .. ¿ Teneis pensado editarla completa su etapa clásica llegando mas adelante de donde quedaron los tapa roja???

En twitter respondió que "Bueno, iremos tomo a tomo. Ojalá que se saque toda la serie, al menos hasta el cambio de equipo. Y la planificación dependerá un poco de cómo vayan quedando los tomos, aunque intentaremos que haya un tomo que termine con todos los Marvel Gold y el siguiente empiece limpio".

Fuente: https://twitter.com/mileibro/status/1207904531759222784

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Preguntas a Julián Clemente
« Respuesta #119 en: 31 Diciembre, 2019, 10:12:00 am »
     Creo que pregunto lo mismo todos los años y me parece que ya toca por fecha... Marvel Heroes el Spiderman de DeMatteis? creo que quedaría chula una recopilación de Peter Parker:The Spectacular Spiderman y Amazing Spiderman. Esos cómics eran muy buenos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines