Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 128339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #675 en: 02 Enero, 2021, 23:16:32 pm »
Bueno Hoy He Leido Y visto La Broma Asesina, Del Comic Tengo La Version Del 2008 La Pelicula la Tuve Que Ver Online Y Aqui Esta Mi Critica De La Pelicula:
A estas alturas resulta imposible no conocer la existencia del universo cinemático de DC en imagen real. Pero No Hay Que Olvidarnos De Las Peliculas Animadas,y Mas De las Adaptaciones De Comic A Pelicula, Como Una Muerte En La Familia, La Muerte De superman Y De La Que Quiero Hablar Hoy Es De Batman La Broma Asesina La Pelicula El Inicio De Asi De :mola:,Pero Es Un Prologo De Media Hora Hablando De Batichica, Osea Barbara Gordon Y Su Relacion Con Batman,Además, Warner decidió conceder libertad creativa al equipo comandado por Sam Liu, siendo la primera vez que el universo animado de DC puede hacer una película calificada R, poco menos que una obligación si no se quería tener que traicionar el espíritu de la obra original que sitúa a Batman y Joker en una posición de igualdad. Únicamente pequeños detalles provocaron que uno defendiera, aunque a su manera, la justicia y que el otro se diese a la vida criminal. Eso Es Algo Muy Raro En Peliculas Animadas De Dc Porque Apokolips War Tan Solo Llego Si Estoy Bien A M,A decir verdad, se entiende que la adaptación llevada a cabo por Brian Azzarello se centre de forma notable en la figura de Barbara Gordon durante su primera media hora, ya que resulta esencial para que su introducción dentro del universo animado encaje y pueda hacerlo evolucionar en lugar de ser una aventura aislada. Además, ayuda a crear una mayor empatía con ella para lo que vendrá a continuación, pero no compensa todo lo que acaba restando.

Toda esa subtrama acaba encaminada más a enrarecer aún más el día para Batman sin llegar a entrar nunca en profundidad en lo propuesto. De hecho, acaba desconectando casi por completo de ello poco después de su conflictivo punto culminante para centrarse en el Joker y su enfrentamiento con el hombre murciélago. Incluso esa empatía buscada con Batgirl acaba quedando bastante marginada, por lo que esa pequeña insatisfacción inicial nunca llega a compensarse. Son necesarios casi 30 minutos de los 73 –tres más si contamos los títulos de crédito finales- que dura ‘Batman: La broma asesina’ para centrarnos en la historia que nos propone un trágico origen para el Joker, mientras que en paralelo nos muestra su sádico empeño por enloquecer a James Gordon, no dudando en recurrir a cualquier método a su alcance para conseguirlo. Esa doble vía para Joker e incidir en el antagonismo con Batman son los grandes ejes.

No se puede negar que Azzarello ha sido bastante fiel en lo puramente argumental, ya que incluso la muy discutible escena musical que, para mi gusto, rompe con el aura turbia y maligna que le precede podría encajar por lo propuesto en las viñetas. La cuestión es que ese discreto acabado técnico que mencionaba antes jamás logra tener la expresividad visual -espléndido el trabajo de Brian Bolland en el cómic original- necesaria para resaltar lo que sucede -aquí todo es bastante plano, sin que ninguna escena tenga ese vigor adicional-, mientras que en lo psicológico no logra ir más allá de lo superficial.
Por mi parte, no tengo demasiados problemas con algunos detalles para potenciar su naturaleza de relato superheroico, pues el hechizo maligno nunca había llegado a consumarse. Y es una pena, porque ‘Batman: La broma asesina’ cuenta con un magnífico reparto vocal, en especial Kevin Conroy como Batman y Mark Hamill como Joker -roles que ya desempeñaron en 'Batman: La máscara del fantasma' ('Batman: Mask of the Phantasm')-. Es realmente eso lo que impide que la película acabe siendo una adaptación completamente olvidable, pero también un nuevo recordatorio de lo que pudo haber sido y no fue.

Al final, ‘Batman: La broma asesina’ no es más que un pálido reflejo del cómic original, y lo es principalmente por tener que amoldarse al universo animado de DC en lugar de darle la libertad total para hacer y deshacer a su antojo. El resultado es que en lo primero acaba encajando bastante bien y dejando abierto el camino a seguir, pero en lo segundo acaba dándonos una visión del mítico origen del Joker que no aprovecha, ni de lejos, todo su terrorífico y dramático potencial.
En Fin En Mi Opinion Mejor Lean El Comic Y Luego Vean La Pelicula, Esta Es Solo Mi Opinion Ustedes Pueden Tener Su Propia Opinion
Me Despido Por hoy :smilegrin:

La peli me pareció una adaptación bastante mala.

De entrada es difícil mentalizarte de que vas a ver "La broma asesina" con esa primera media hora que se va totalmente por otros derroteros y que no me gustó en prácticamente ningún aspecto.
Es innecesaria y la metieron con calzador para darle a Batgirl un papel que no fuera sólo el de "mujer en la nevera" (es decir, limitarse a recibir un tiro y quien sabe que mas únicamente para producir un impacto en el prota)
Y lo peor es que no lo hacen bien en absoluto. Esa Batgirl insegura que sólo piensa en ligar con su mentor mucho mayor que ella rayándose cuando no quiere nada con ella después de un polvo (totalmente innecesario y fuera de lugar para mi gusto  ::)) y hablando con su estereotipado amigo gay, no ayuda nada al personaje.

No puedo evitar pensar que se podía haber hecho mucho mejor, por ejemplo, agarrándose a la conversación que en el cómic tiene Bárbara con su padre antes de ser tiroteada diciendo que de pequeña le tenía miedo al Joker. Si querían rellenar, podía haber encajado bien un flashback de ella de pequeña viendo a su padre en la tele a punto de ser asesinado por el Joker, y siendo salvado por Batman. Eso hubiera servido para que viéramos el inicio de su admiración por Batman que la inspiraba para convertirse en superheroína, y a la vez hubiera estado ligado al Joker, el prota de la película. Y la película hubiera mantnido todo el rato un argumento alrededor del Joker.

Y luego de eso quizás un salto en el tiempo con ella ya convertida en Batgirl realizando una misión con Batman, pero corta e introductoria sin más, no media hora alrededor de un guido pervertido y obseso, metiendo escenas de sexo y sangre gratuitas  para amortizar la califiación R. Y también podía haber ayudado que se hablara un poco de la muerte de Robin a manos del Joker (apenas lo referencian en una imagen de fondo) para incidir en la tormentosa relación de Batman con el Joker.

En cuanto a cuando la peli adapta ya directamente el cómic... bien sin más. Algo descafeinado, casi se limita a copiar las viñetas. Hubiera preferido más dinamismo y una aptación con algo más de personalidad. Lo poco que añadieron no me gustó.
Me sobraba la escena en la que dicen que lo primero que hace el Joker al escapar de la cárcel es irse de putas. Eso no va nada con el personaje, pero venga. hay que presumir de "adultos".
Además, lo que dicen de que en el momento de empezar la historia lleva cuatro años encerrado, no sé si lo dicen en el cómic, pero me extrañó y no me cuadra.
Y la canción... si bien no digo que no sea una excentricidad que no pueda cuadrar con el Joker, creo que ni encajaba ni la llevaron bien.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #676 en: 20 Febrero, 2021, 04:50:40 am »
Sasha Calle interpretará a Supergirl en el DCEU y debutará en The Flash.

https://blogdesuperheroes.es/cine-sasha-calle-interpretara-a-supergirl-en-la-pelicula-the-flash/

Al final la peli de Flash parece más una reunión de cameos y presentación de personajes que su primera peli en solitario.

Aunque a mi solo por ver a Keaton volviendo a ser Batman ya me tienen.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #678 en: 27 Febrero, 2021, 19:38:55 pm »
y ojito que se rumorea superman negro para esta nueva adaptacion reboot. otro bandazo mas, en vez de continuar y evolucionar al personaje con Cavill, que a mi gusto tiene una presencia perfecta para el personaje.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #679 en: 27 Febrero, 2021, 19:42:43 pm »
Eso dicen. Yo creo que Cavill está fuera hace tiempo, pero también podemos entender esta película un capitulo independiente como el Joker de Phoenix y que Cavill vuelva o haya otro Clark Kent en un futuro. Al finy al cabo tenemos ahora 3 Bruce Wayne.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #680 en: 27 Febrero, 2021, 19:54:56 pm »
Producida por Abrams y guionizada por el tío más soporífero del tebeo superheroico actual. Además se rumorea un actor negro para Superman.

¿Qué podría salir mal? :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #681 en: 28 Febrero, 2021, 14:13:07 pm »
¿Qué podría salir mal? :cafe:

Que la dirigiera Whedon.  :birra:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #682 en: 13 Marzo, 2021, 00:31:55 am »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #684 en: 13 Marzo, 2021, 01:38:36 am »
Ciertamente es inesperado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #685 en: 14 Marzo, 2021, 04:41:23 am »
Loquisimo  :borracho: :borracho:, pero vamos otro motivo más para ver la película  :amor:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #686 en: 14 Marzo, 2021, 10:25:02 am »
Va a ser interesante de ver.

Más aún cuando según los cómics Flash inicia el flaspoint por salvar a su madre, así que básicamente Maribel Verdú va a ser la responsable de poner el universo DC patas arriba  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #687 en: 14 Marzo, 2021, 10:44:52 am »
Va a ser interesante de ver.

Más aún cuando según los cómics Flash inicia el flaspoint por salvar a su madre, así que básicamente Maribel Verdú va a ser la responsable de poner el universo DC patas arriba  :lol:

Normalmente siempre ha sido ella la que se pone patas arriba. Por una vez no pasa nada si se cambian las tornas :bouncy: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #688 en: 14 Marzo, 2021, 11:02:30 am »
Va a ser interesante de ver.

Más aún cuando según los cómics Flash inicia el flaspoint por salvar a su madre, así que básicamente Maribel Verdú va a ser la responsable de poner el universo DC patas arriba  :lol:
Como ai no lo estuviera ya :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #689 en: 14 Marzo, 2021, 11:17:40 am »
Sorprendente fichaje. Aunque prefiero a la Verdú como actriz por encima de las Cruz, Vega o Pataki.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines