Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Romitas  (Leído 63661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #30 en: 15 Agosto, 2008, 20:18:49 pm »
¿Qué personaje creéis que más borda JRJR? Por supuesto, está claro que el mejor personaje que ha dibujado Sénior ha sido el lanzarredes, pero ¿y su hijo?
Sin duda, Daredevil. Mírate la etapa de John Jr. en la serie del cuernecitos y "Daredevil, el hombre sin miedo". Realmente, impresionante. :adoracion:

El Daredevil de Romita Jr es muy bueno, un gran dibujo. La historia que hizo con Miller me parece de lo mejor de este autor. También me gustó mucho el trabajo de Romita padre en DD.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Tyler

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Nacido para dibujar
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #31 en: 15 Octubre, 2008, 14:11:51 pm »
En mi opinion, Romita Jr es Dios ! Nada menos jeje. Y la verdad es que, si no tiene un dibujo tan espectacular como un Jim Lee, tiene las mejores bases del mundo. Cada rayita en su dibujo esta ahi por una buena razon, no usa detalles inutiles solo para rellenar. Eso le hace mejor que la mayoria de los artistas de comics.
Y su padre, que mas se puede decir sino que fue en su epoca el mejor tambien. Eso es historia de generacion. Que venga ya Romita III  :mola:
A Grandes Poderes... ¡pues grandes poderes coño!

Desconectado Red Hit

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #32 en: 04 Febrero, 2009, 17:45:17 pm »
el trabajo de don Sr. me encanta, (y eso que yo nolo vi cuando salio  :smilegrin:), aunque tenga alguans viscitudes como los ojos bizcos  :lol:

el de jr. tamiben me gusta mucho, y aunque el cuadriculado no me guste tnato, vale la pena ya que sigue isendo muy expresivo, las escenas de accion tan muy ien logradas y entrega a tiempo  :yupi:
"One gun, one bullet. It was your idea."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #33 en: 15 Febrero, 2009, 16:04:38 pm »
Yo comencé en el mundillo de los comics con el Spidey de Romita padre y aunque le considero un genio,me gusta más Romita jr.Sus dibujos creo que son la evolución lógica del estilo de su padre y en mi opinión es más versátil dibujando otros personajes Marvel,aunque como se suele decir "para gustos los colores".
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #34 en: 01 Marzo, 2009, 14:51:19 pm »
 El que le dió la imagen definitiva a Spiderman , y más concretamente a Peter Parker , fué Romita padre .
 No hace falta decir más .
 Romita Jr. es una de los mejores dibujantes de los últimos 15 o 20 años .
 Tampoco hace falta decir nada más.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Romitas
« Respuesta #35 en: 10 Junio, 2009, 20:57:35 pm »
Mirad las cosas que el malevolo Mark Millar le hace dibujar a Romita Jr en Kick Ass:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #36 en: 10 Junio, 2009, 21:19:21 pm »
Bueno,siempre me pregunte si Romita Jr dibujaria los pezones tan cuadraos como el resto de la anatomia...ahora ya se la respuesta  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #37 en: 12 Agosto, 2009, 00:59:35 am »
Romita jr no tiene ni idea de hacer texturas, digo y siempre diré que estuvo bien en su época pero que ahora todo lo que hace parece de madera, ya sea madera, metal, tela, piel o pelo, todo con la misma textura rígida y sin movimiento, para mi dista mucho de ser buen dibujante.

Mcniven y hitch están al mismo nivel si a ambos les dejamos el tiempo que quieran, sino mcniven es mejor y ambos son muy buenos dibujantes.

Ross simplemente es dios.


Así es como yo los veo tras haber estudiado 4 años de dibujo. :lol:




Si yo no digo que sea mejor como dibujante, sólo digo que es precisamente todo eso lo que hace que me guste más un dibujo de JRJR que todo ese realismo, que me cansa mucho más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #38 en: 12 Agosto, 2009, 01:34:01 am »
A mi me dejó algo indiferente, más que nada, porque no me ofrece nada nuevo desde hace un buen tiempo, los dibujantes tienen sus maneras y sus estilos, pero varían a la hora de encuadrar, componer...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #39 en: 12 Agosto, 2009, 02:02:36 am »
Romita jr no tiene ni idea de hacer texturas, digo y siempre diré que estuvo bien en su época pero que ahora todo lo que hace parece de madera, ya sea madera, metal, tela, piel o pelo, todo con la misma textura rígida y sin movimiento, para mi dista mucho de ser buen dibujante.

Mcniven y hitch están al mismo nivel si a ambos les dejamos el tiempo que quieran, sino mcniven es mejor y ambos son muy buenos dibujantes.

Ross simplemente es dios.


Así es como yo los veo tras haber estudiado 4 años de dibujo. :lol:




Si yo no digo que sea mejor como dibujante, sólo digo que es precisamente todo eso lo que hace que me guste más un dibujo de JRJR que todo ese realismo, que me cansa mucho más.

¿¿y eso porqué?? es que es algo que nunca he logrado entender. :lol: Si puedes tener un dibujo lo más realista y bien hecho para que tener uno peor hecho. Hombre a mi me encanta Skottie Young y me parece de puta madre como dibuja pero porque es un dibujo muy complejo y su estilo muy dinámico y rompedor, JRJR es todo lo contrario a eso. Preferirle a el es como estancarse en otra época.EMHO (pero explicame porque te encanta, eso si me interesa saberlo, creo que ningún forero me ha logrado explicar convincentemente de porque le gusta ese dibujante EN LA ACTUALIDAD, ojo a esta coletilla).

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #40 en: 12 Agosto, 2009, 02:27:06 am »
Y explicadlo porque si no veo que vais a empezar a hablar de la subjetividad del arte, y sería darle razón a mis profesores :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #41 en: 12 Agosto, 2009, 12:01:32 pm »
Pero Dogfather, en nombre de todos los dioses.... ¿¿¿qué tendrá que ver que vivamos en el siglo XXI, o en el XVI???

Y el realismo no es lo que siempre se busca  :contrato:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #42 en: 12 Agosto, 2009, 14:39:12 pm »
quizá estoy espeso pero no entiendo tu pregunta. :lol:

se que el realismo no es lo que se busca (he estudiado historia del arte 3 años también :lol:) por eso me gusta el mencionado young, bachalo o incluso ramos (en bastante menor medida), lo que pasa es que JRJR intenta ser realista pero no le sale, esa es la diferencia, no es que no sea realista es que no es bueno.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #43 en: 12 Agosto, 2009, 14:42:09 pm »
Preferirle a el es como estancarse en otra época. creo que ningún forero me ha logrado explicar convincentemente de porque le gusta ese dibujante EN LA ACTUALIDAD, ojo a esta coletilla).

Pero Dogfather, en nombre de todos los dioses.... ¿¿¿qué tendrá que ver que vivamos en el siglo XXI, o en el XVI???

Creo que ahora se entenderá mejor  :thumbup:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #44 en: 12 Agosto, 2009, 14:51:39 pm »
Ross simplemente es dios.

Una lástima que sea tan mal narrador. Sus posters muy bonitos, sí, pero es imposible leer con fluidez Kingdom Come.

Citar
Romita jr no tiene ni idea de hacer texturas, digo y siempre diré que estuvo bien en su época pero que ahora todo lo que hace parece de madera, ya sea madera, metal, tela, piel o pelo, todo con la misma textura rígida y sin movimiento, para mi dista mucho de ser buen dibujante.

Mcniven y hitch están al mismo nivel si a ambos les dejamos el tiempo que quieran, sino mcniven es mejor y ambos son muy buenos dibujantes.

Sería interesante una comparación gráfica entre las texturas de McNiven y las de Romita, porque no entiendo por qué una es mejor que otra. ¿De dónde viene la discusión por las texturas? ¿Es de otro post que ha sido movido aquí?

Citar
lo que pasa es que JRJR intenta ser realista pero no le sale, esa es la diferencia, no es que no sea realista es que no es bueno.

Es evidente que Romita Jr no es realista, sino icónico. ¿Te suena la pirámide de Scott McCloud? (no sé si te la habrán enseñado en historia del Arte, o en Dibujo  :()

Aunque todo esto me suena a las discusiones que había en los años 60... Con todos los editores de DC, defensores del "buen dibujo" (realista, naturalista) extrañándose de cómo a la gente le podía gustar un dibujo tan mal hecho como el de Jack Kirby.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines