Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II  (Leído 129707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.506
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #30 en: 29 Enero, 2009, 16:16:08 pm »
  Uno de los mejores y más espectaculares deibujantes que ha pasado por Patrulla-X y Lobezno. :adoracion: :adoracion: El tenerlo de vuelta, aunque sólo fuera haciendo portadas en Génesis Mortal y Complejo de Mesías ha sido todo un lujo. :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #31 en: 29 Enero, 2009, 20:33:45 pm »
Muy buen dibujante, al que hecho en falta ultimamente :( De lo mejorcito que ha pasado por los muties.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #32 en: 29 Enero, 2009, 20:50:42 pm »
A mi me gusta mucho como dibuja,mas que Lee tambien.Bueno,Silvestri destaco en Marve con unos poquitos numeros de Web of Spiderman,una gran cantidad de numeros de The Uncanny X-Men con Claremont(al principio como dibujante regular,luego intercalandose con Lee) y su gran etapa en Lobezno con Hama(Para mi su mejor trabajo).Luego se fue Image y creo a Sara Pezzini aka Witchblade,personaje muy famoso  que incluso llego a tener serie de TV,similar exito tuvo tambien Jackie Estacado,"The Darkness",un ex-mafioso de similares poderes.

Su actual de dibujo no me gusta demasiado,se parece mucho al de Lee pero en peor,pero tiene algun que otro proyecto de vez en cuando.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #33 en: 29 Enero, 2009, 21:05:40 pm »
Yo encuentro que Silvestri es un dibujante mas que correcto pero lejos de los grandes.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #34 en: 29 Enero, 2009, 21:37:50 pm »
Silvestri de mis amores   :amor: 

Eso es lo que pensaba cuando tenía en mis manos los uncanny o lo que hizo en Lobezno (que tambien coincido en que es lo mejor de su carrera, por ahora). Desde entonces, se ocupó más de la parte empresarial que de la creativa y eso lo notaron sus dibujos. Desde mi punto de vista algunos hasta les veo pocas ganas. Sabemos y él sabe que su nombre vende, o por lo menos hace que la gente se interese; eso no quita que yo sea el primero en interesarme por ver una portada o algo suyo, despues de todo quien tuvo, retuvo, pero antes se lo curraba más.

Saludos  :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #35 en: 29 Enero, 2009, 22:15:57 pm »
Me parece bastante bueno, es uno de esos dibujantes que lo metes en un cómic con guión mediocre y por lo menos te entretienes mirando los dibujitos. Vamos, más o menos lo que ha dicho Skrull Anónimo: Por encima de la media pero muy lejos de los míticos.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #36 en: 29 Enero, 2009, 23:34:39 pm »
Silvestri, que tiempos aquellos  :amor:, Aun recuerdo, cuando lei esos numeros en que la Patrulla se enfrentaba a los merodeadores de Siniestro, y como alucine con los dibujos de este artista. Hoy sigo disfrutando con esta etapa de UXM, y parte de la culpa la tiene Silvestri.

Yo, soy otro de los que coincide, en que la etapa de Lobezno, junto con Larry Hama al guion, es la mejor de su carrera, y el numero 50 ( forum ) de la serie del garras, el colofon a esta maravillosa etapa, con todo lo que ocurre en ese numero y magistralmente dibujado por el bueno de Marc.

Tras abandonar marvel y cofundar image, le perdi la pista, por ese tiempo, y con mi paga de estudiante, no podia seguir todas las series que hubiese querido y ya tenia bastante con todas las colecciones mutantes. Varios años despues y para finiquitar la etapa de Morrison en los X-men, me volvi a encontrar con el trabajo de este dibujante, como han dicho antes, quien tuvo, retuvo y me gusto mucho su trabajo en esta saga, por cierto,  portadon del numero 109 de X-Men del 2º volumen español, cuyo protagonista es Lobezno.

Las portadas de Genesis Mortal y su colaboracion en Complejo de Mesias han sido una alegria para mi, ya que sigo disfrutando mucho con todo lo que hace en los mutantes.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #37 en: 29 Enero, 2009, 23:45:43 pm »
Yo tambien pienso que Silvestri junto a Hama en la serie de Lobezno se salieron  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #38 en: 30 Enero, 2009, 00:30:48 am »
Yo tambien pienso que Silvestri junto a Hama en la serie de Lobezno se salieron  :thumbup:

Yo añadiria que puede ser la mejor etapa de la coleccion de Lobezno  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.506
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #39 en: 30 Enero, 2009, 10:22:26 am »
Yo añadiria que puede ser la mejor etapa de la coleccion de Lobezno  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
   Totalmente de acuerdo. Ningún otro equipo creativo, antes o después, ha tenido la solidez del tándem Hama - Silvestri.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #40 en: 30 Enero, 2009, 17:08:54 pm »
El bueno de Marc. Grandes numeros y grandes sagas. La Caida de los mutantes, el caso Shiva, Bienvenidos a Genosha, la muerte de Mariko, ese Lobezno en la Guerra Civil (la historia se salvaba por el dibujo) y los numeros de Inferno. Y por supuesto su cruce Vengadores- Patrulla X  :amor:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #41 en: 30 Enero, 2009, 17:58:30 pm »
no conozco el lobezno de silvestri, pero su patrulla-x me gustó mucho, las poses de sus mujeres  :babas:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #42 en: 31 Enero, 2009, 16:36:51 pm »
no conozco el lobezno de silvestri, pero su patrulla-x me gustó mucho, las poses de sus mujeres  :babas:

Si te interesa, panini edito esta etapa hace poco en la serie Lobezno Classic, eso si, no se si estara disponible.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #43 en: 31 Enero, 2009, 16:45:53 pm »
Grande Silvestri. Hubo una temporada en la que perseguía cómics en los que dibujara él  :lol:

PD:al igual que Soap, me gusta más cómo dibuja a las tías él que Cho o Lee  :smilegrin:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #44 en: 31 Enero, 2009, 17:45:16 pm »
no conozco el lobezno de silvestri, pero su patrulla-x me gustó mucho, las poses de sus mujeres  :babas:

Si te interesa, panini edito esta etapa hace poco en la serie Lobezno Classic, eso si, no se si estara disponible.

pues si que me interesa, gracias lucas  :thumbup:
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines