Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que editorial preferis

MARVEL
78 (312%) -
DC
22 (88%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Marvel Vs. DC  (Leído 108363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #60 en: 20 Septiembre, 2006, 21:58:09 pm »
Bueno, para complementar lo que ha dicho "Enciclopedia viviente" Vivat ( :teadoramos: )...

Sorprendentemente, Marvel dejó a un lado los superhéroes incluso antes del Comics Code (reseña mía sobre el tema), aunque durante el COmics Code más (más reseñas mías sobre el tema, ésta y ésta). Espero que os sirva de ayuda.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #61 en: 21 Septiembre, 2006, 09:11:54 am »
Gracias, Ibaita. Y tienes razón. Con el comic Code, los supers, dejaron de interesar.. la gente preferia, comics de Western, de amor, por ejemplo, antes que los tipos en pijama, como bien indicas en tus reseñas.

Lo que ahora pienso, que incluso en DC, los supers, también tuvieron paron (es que no estoy seguro, ahora). Por eso cuando surgieron los nuevos supers de DC (inicio de la Silver Age), fueron tan bien recibidos.




Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #62 en: 21 Septiembre, 2006, 10:26:24 am »
Veo normal, que con el atraso que tienes de lectura, pues no te metas en otros "senderos sinuosos", pues te veo divorciao!  (es broma, por Odin!).  Es normal, que no empieces a seguir a Flash, o a Batman, pues entonces estarias perdido, para conseguir todo... Peeeeeeero, también hay series autoconclusivas, o tomos únicos, que si puedes probar sin tener que acarrear, más lectura o gasto, que ese propio tomo. Comics como From Hell, Blankets, V de Vendetta o Maus, que son tomos únicos, sin cruces con personajes ni gaitas.

Pero, claro, es el tiempo es muy valioso, y lógico, que quieras pasar el tiempo libre que tengas,con tus hijos, por ejemplo, que estar sentado leyendo. Es lo más normal.   Pero dale una oportunidad, a estas obras que te cito (una sola es de DC, el resto de editoriales varias), a ver que te parecen.

Por cierto... ¿Ya has hincado el diente a "Los Muertos Vivientes"?


Con alguno de esos tomos he de hacerme y por supuesto leerlos. Estoy esperando con ansias la nueva edición de Watmentch (lo he escrito mal, fijo).
Los tomos que me faltaban de Los Muertos Vivientes los compré finalmente a mi regreso, tras el fin de las vacaciones, y he decidido esperar al primer puente largo (el Pilar) para leerlos seguidos y disfrutarlos como se merecen. Solo un tío con mi paciencia puede marcarse esos retrasos con las ganas que tengo de hincarles el diente.

P.D. Aclaro para quién no mo conozca, que no es tu caso, que realmente si paso también mucho tiempo sentado leyendo....pero la mayoría de ese tiempo leyendo libros y algo menos comics.


Un saludo.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #63 en: 12 Octubre, 2006, 17:59:06 pm »
si me das a elegir entre marvel y dc me quedo con marvel de lejos aunque ay que reconocer de dc esta saliendose con los comics que esta sacando peroo donde se ponga marvel no ay ninguna.

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #64 en: 22 Octubre, 2006, 09:11:13 am »
si me das a elegir entre marvel y dc me quedo con marvel de lejos aunque ay que reconocer de dc esta saliendose con los comics que esta sacando peroo donde se ponga marvel no ay ninguna.

Lo mismo opino yo, el marvel antiguo era insuperable por Dc pero ahora, aunk me siue gustando marvel, su calidad ha caido, pero no creo que la de Dc halla subido.

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #65 en: 03 Noviembre, 2006, 23:25:36 pm »
mr fantastico, ese de hay es stan lee simpsonizado?
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #66 en: 03 Noviembre, 2006, 23:32:17 pm »
Si se me permite opinar (más os vale que si ¬¬ jajajaja!) pienso que DC tiene un toque más adulto que Marvel. Más oscurantista tal vez, y eso le da un plus de calidad en ciertas colecciones. Además, los guionistas ultimamente, están mucho más lucidos en DC que en Marvel.

Menos comercial, tal vez, también. Spiderman, los XMen, Los 4f, Hulk... Los conoce todo quisqui, se han ordinarizado.

En cambio, salvo los lectores asiduos... Nadie conoce a Nightwing, Young Justice, John Constantine (y eso que este tuvo una peli y todo :P)...

Pese a todo soy más fan de Marvel, pero casi por tradición, porque ultimamente leo más DC.

Aunque lo que más leo de todo es Amazing Fiction :P Yo que vosotros no me lo pensaba. (toma publicidad poco subliminal :P)

Salud.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #67 en: 04 Noviembre, 2006, 06:01:25 am »
DC se habrá adulterizado ahora porque cuando empezó Marvel era una mierda infantil,Marvel fue mucho mas intereseante en los 60/70,mas humana y eso es lo que hace que sus personajes estén Ordinarizados


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #68 en: 04 Noviembre, 2006, 13:42:49 pm »
lo que pasa es que la linea VERTIGO hizo a DC mucho más grande y eso qu4e dicen,más adulta(pero esta linea...puede ser de los 80?hablo desde el desconocimiento),los comics n9ormales de superheroes pues,hay de todo en ambas lineas creo yo,unos personajes más orientados a un publico y otros a otro...opino yo xD

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #69 en: 04 Noviembre, 2006, 14:04:40 pm »
En cierta forma es cierto lo que dice narutaki ultimamente dc esta mas lucida que marvel, para mi claro.
Claro que hay de todo......como a dicho lord_bixen cada personaje esta enfocado de una manera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
salu2.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #70 en: 04 Noviembre, 2006, 17:18:00 pm »
Pues yo no creo que DC ahora mismo tenga muchos cómics mejores, en mi opinión la balanza está muy equilibrada.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #71 en: 06 Noviembre, 2006, 10:32:18 am »
DC se habrá adulterizado ahora porque cuando empezó Marvel era una mierda infantil,Marvel fue mucho mas intereseante en los 60/70,mas humana y eso es lo que hace que sus personajes estén Ordinarizados

No es recomendable generalizar...



Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #72 en: 06 Noviembre, 2006, 18:54:21 pm »
creo q todos estamos algo confundidos. aunque yo soy seguidor de marvel mas q dc he reconocer q la liinea vertigo es magistral, lo q pasa es q es algo descoocida en españa siendo mas popular marvel. tampoco debemos olvidar q dc tambien publica wildstorm q tiene uno de los mejores titulos de los 90 : PLANETARY. si no lo conoceis compradlo es buenisimo. ahora planeta esta apretando mas con  dcy yo peronalmente lo agradezco xq he descubierto un par de series buenisimas: 100 balas, y el ultimo hombre

Desconectado externall

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #73 en: 30 Enero, 2007, 00:07:59 am »
pues yo la verdad....ya tiene rato que no leo comics.....
pero siempre me han gustado....los personajes de universo mavel....
see ya

http://www.tbmusic.co.nr/ musica electronica en descarga directa/foros

ben really

  • Visitante
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #74 en: 31 Enero, 2007, 04:30:15 am »
No me gusta hacer comparaciones, la verdad, prefiero comparar comics que compañías,(aunque las comparaciones,como dice el refrán son odiosas),pero creo que ahora mismo ambas compañias están más o menos equilibradas.
Lo que también creo (y seguramente me echarán del foro por decirlo),es que casi todo el mundo piensa que ''lo de antes'' es mejor que lo de ahora.
Parece que cualquier tiempo pasado fue mejor. Hoy mismo fuí a comprar cómics,y dos chicos no dejaban de decir cosas del tipo: ''Marvel ahora es un mierda'',''DC era antes la caña'', hoy en día no hay ningún comic que sirva'',''yo antes seguía tal o cual colección''...
Antes.Cuando todo era maravilloso.Todo era genial.Todo molaba.Todo me impactaba.Los autores de antes...ésos sí eran verdaderos artistas.
Antes sí me emocionaba.Antes sí me gustaba leer cómics.
Antes...

Es verdad...y no lo es.

No todo antes era tan maravilloso.No todo antes era tan bueno y emocionante.Antes también,como ahora, se cometían fallos.
Antes,como ahora,se metía la pata. Y antes,como ahora, había grandes decepciones.

Lo que intento decir,es que en realidad (y todo,porsupuesto,depemde de los gustos de cada uno), antes había grandes obras, pero,permitidme el atrevimiento, hoy también las hay.
Siempre habrá de ambas cosas.
Cosas malas...y cosas buenas
« última modificación: 31 Enero, 2007, 04:33:51 am por ben really »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines