Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 109948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #690 en: 19 Abril, 2012, 13:31:39 pm »
¿Le vas a recomendar prácticamente todo menos Action Comics o es cosa mía? :lol:


Lamentablemente Aquaman no sale en tomo (pero sí en tomo barato). Te dejo este enlace, en el que desglosan cómo ECC editará el nuevo UDC. Fíjate en el cuadro resumen.

Aquí el pdf de la propia editorial, en el que tienes los precios y más detalles.  :)


Aprovecho para preguntaros a vosotros, que parece que estáis leyendo algo las series... puede un novato de Green Lantern total como mi amigo (bueno, le dejé el GL: Origen, y le gustó, y bueno... ha visto la peli) empezar con Green Lantern por la nueva serie? No quiere el tomo 1 con la etapa de Johns, y ya sabe que no me compro ni de coña el tomo 2. Fi-vell apunta a lo que ya sabía, que esta serie no la han tocado mucho, como Batman, pero sería interesante saber si es accesible para nuevos lectores.

Saber si esto del reinicio sirve de algo, vaya :lol:
« última modificación: 19 Abril, 2012, 13:36:02 pm por Christinaspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #691 en: 19 Abril, 2012, 13:36:23 pm »
muchisimas gracias christinaspi, estoy un poco perdido con DC, jajaja y si que hay que priorizar si

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #692 en: 19 Abril, 2012, 13:36:59 pm »
De nada :beso:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #693 en: 19 Abril, 2012, 13:43:47 pm »
¿Le vas a recomendar prácticamente todo menos Action Comics o es cosa mía? :lol:


Lamentablemente Aquaman no sale en tomo (pero sí en tomo barato). Te dejo este enlace, en el que desglosan cómo ECC editará el nuevo UDC. Fíjate en el cuadro resumen.

Aquí el pdf de la propia editorial, en el que tienes los precios y más detalles.  :)


Aprovecho para preguntaros a vosotros, que parece que estáis leyendo algo las series... puede un novato de Green Lantern total como mi amigo (bueno, le dejé el GL: Origen, y le gustó, y bueno... ha visto la peli) empezar con Green Lantern por la nueva serie? No quiere el tomo 1 con la etapa de Johns, y ya sabe que no me compro ni de coña el tomo 2. Fi-vell apunta a lo que ya sabía, que esta serie no la han tocado mucho, como Batman, pero sería interesante saber si es accesible para nuevos lectores.

Saber si esto del reinicio sirve de algo, vaya :lol:

Hombre, si se han arriesgado a poner nº1, es que puede engancharse la gente, aunque se pueda perder referencias, que ayudan a disfrutar más si has leído lo anterior. Creo que hacerse con las grapas de Johns sale más económico que los tomos de lujo. Mirad en tiendas 2ª mano, stocks, etc...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #694 en: 19 Abril, 2012, 13:49:21 pm »
Guapi Chris.

El Action Comics de Morrison no me atrevo a recomendarlo. He leido de todo, desde una obra de arte contemporanea hasta la aberración.Como ya me lo conozco, hasta que no pasen 12 números no empezará lo bueno de sus paranas fantasiosas. Morrison es un autor muy complejo, mete mucha información en las viñetas. Y le gusta contar las cosas a su manera. Yo no me atrevo a recomendarlo. Tampoco el Superman de Perez, pero si el de Giffen y Dan Jurgens.

El universo Green Lantern es continuista. Pero tampoco creo que te pierdas demasiado. Geoff tiene la costumbre de explicar las cosas varias veces y ser accesible.

Batman sin duda es de los que menos han cambiado, han cambiado más los que le rodeaban como Nightwing, Robin, Batgirl o Fabian. lo que giraba alrededor de él, que él mismo. Pienso que son series recomendables. Sobretodo Sydner.

Yo la serie que espero sin duda es Aquaman, no por el personaja que aunque me caiga bien y siempre le he visto posibildiades, sino por los autores.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #695 en: 19 Abril, 2012, 14:02:33 pm »
Por cierto, opino que deberían abrirse nuevos hilos para cada uno de los personajes. Si no va a ser un lío de 26 pares de narices.

A esto debería contestarte Godot, pero como me encanta meterme hasta en los charcos...  :lol:
La mayoría de los personajes importantes tiene su hilo para comentar, desde Animal Man, hasta Superman, solo hay que utilizar lo que están creados y cuando llegue a la página 60, se abrirán los siguientes.Si hubiese un personaje de DC que no tuviese hilo y protagonizase una serie, pues se abre, como hice yo en su momento con Powergirl o el pistolero de la mala cara.  ;)

PD: Después que Godot diga si es así o no.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #696 en: 19 Abril, 2012, 14:04:27 pm »
¿Y de la JLA sí lees opiniones unánimes?  :incredulo:

En cualquier caso, parece que los que estamos opinando por aquí no hemos leído mucho de lo nuevo, con lo que a ver quién se fía de nosotros  :lol:

Gracias, chicos  :thumbup: Esperaré no obstante a que leáis vosotros mismos ese GL 1, a ver si lo veis entendible del todo por sí mismo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #697 en: 19 Abril, 2012, 14:38:17 pm »
¿Y de la JLA sí lees opiniones unánimes?  :incredulo:

En cualquier caso, parece que los que estamos opinando por aquí no hemos leído mucho de lo nuevo, con lo que a ver quién se fía de nosotros  :lol:

Gracias, chicos  :thumbup: Esperaré no obstante a que leáis vosotros mismos ese GL 1, a ver si lo veis entendible del todo por sí mismo.

Si, lo que he leido por otros lares y las sensaciones que me da.

Pero yo os puedo dar mi opinion

con

GL

Aquaman

JL

JLI

StromWatch

Flash

No dudeis de ellos.  :birra:

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #698 en: 19 Abril, 2012, 14:48:04 pm »
Yo creo que me lanzare con Aquaman, aunque no quería tomos pero...jejeje y una grapilla será Batman, Superman o la Liga, segun lo que comenteis por aqui una vez hayan salido

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #699 en: 19 Abril, 2012, 15:01:43 pm »
Gracias, chicos  :thumbup: Esperaré no obstante a que leáis vosotros mismos ese GL 1, a ver si lo veis entendible del todo por sí mismo.

la cosa del reboot es hacerlo todo lo accesible que se pueda, y eso incluye tambien a linterna verde, lo que ocurre es que mientras en la mayora de las demas series se empieza de cero sin tener nada en cuenta del pasado en esta serie si se tiene en cuenta el pasado, pero para hacerlo accesible se cuenta todo lo que se necesita en los primeros numeros pero se entiende por si mismo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #700 en: 19 Abril, 2012, 15:05:18 pm »
Gracias a ti también :beso:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #701 en: 19 Abril, 2012, 15:23:45 pm »
Yo creo que me lanzare con Aquaman, aunque no quería tomos pero...jejeje y una grapilla será Batman, Superman o la Liga, segun lo que comenteis por aqui una vez hayan salido
Anímate con las 4 grapas :birra:. No es mucho dinero, y las tres son recomendables, cada una en su estilo: Superman, Batman, Liga, Green Lantern. Y puedes escoger un tomo cada mes, aunque los tres salgan en mayo-junio: Aquaman, Flash, Wonder Woman.
Espero no liarte más :torta:

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #702 en: 19 Abril, 2012, 15:33:52 pm »
Yo creo que me lanzare con Aquaman, aunque no quería tomos pero...jejeje y una grapilla será Batman, Superman o la Liga, segun lo que comenteis por aqui una vez hayan salido
Anímate con las 4 grapas :birra:. No es mucho dinero, y las tres son recomendables, cada una en su estilo: Superman, Batman, Liga, Green Lantern. Y puedes escoger un tomo cada mes, aunque los tres salgan en mayo-junio: Aquaman, Flash, Wonder Woman.
Espero no liarte más :torta:

No tranquilo ya me voy enterando, el problema es que todo es recomendable!jajaja Aqui no se gana pa tebeos!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #703 en: 19 Abril, 2012, 22:03:42 pm »
¿Alguien ha vista el tomo de Muerte de la colección de Sandman? Es decir el de este mes. ¿Qué tal está? ¿Hojas finas como el tomo de los Titanes? Porque el precio es menor y me huelo a mismo papel en un tomo de "lujo" y como que por ahí no trago.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #704 en: 19 Abril, 2012, 22:45:20 pm »
En definitiva.

Acabo de leer el final de Flashpoint

Y me ha encantado.

Sin duda uno de los mejores Crossvers que ha escrito DC en los últimos tiempos y de Crossvers en General.

Sin duda el mejor que ha escrito Geoff.

Pero es que tiene tal punto cogido a Zoom(sea quién sea) y Flash(idem). Brutal. Como se nota que le encantan estos personajes.

Bonito final, muy tono familiar que ya en la JSA exploto maravillosamente. Evidentemente no va a sorprender en los recursos que utiliza pero me gusta mucho como lo narra.

Sin duda, es un tio inteligente este buen Geoff Johns.

Me encanta.

Y finalizando: El Batman : El caballero de la Venganza es un comic que tienes que tener si o si.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines