Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 109940 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #585 en: 09 Marzo, 2012, 17:23:48 pm »
Duda dudosa de V de Vendetta. Tengo entendido que Planeta hizo 2 Absolutes, una de 17.95 y otra de 35 €. La de 18 € me la ofrecen por 10 €. El precio es lo de menos (AUNQUE JODER xD), pero sobre todo quiero saber la diferencia de contenido y de calidad de materiales entre ambos Absolute. Gracias!

Saludos
« última modificación: 09 Marzo, 2012, 17:29:37 pm por Koto »
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #586 en: 09 Marzo, 2012, 19:26:00 pm »
Duda dudosa de V de Vendetta. Tengo entendido que Planeta hizo 2 Absolutes, una de 17.95 y otra de 35 €. La de 18 € me la ofrecen por 10 €. El precio es lo de menos (AUNQUE JODER xD), pero sobre todo quiero saber la diferencia de contenido y de calidad de materiales entre ambos Absolute. Gracias!

Saludos

Citar
Entre el material nuevo incluido, y además de algunos extras y bocetos inéditos hasta la fecha, cabe destacar como aliciente principal las muchas páginas mudas de David Lloyd, una serie de splash pages sin texto que salpican la obra y que no fueron incluidas en la edición anterior. Igualmente, las dos historias -"Vértigo" y "Vincent"- que fueron publicadas como añadidos al final del volumen previo ahora aparecen integradas en el ecuador del relato principal a modo de interludio. Sospechamos, por tanto, que en esta ocasión se sigue la edición norteamericana, también absolute, publicada el año pasado al otro lado del charco.
http://abandonadtodaesperanza.blogspot.com/2010/07/v-de-vendetta-la-edicion-definitiva.html


Espero que te ayude en tu elección  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #587 en: 09 Marzo, 2012, 21:42:24 pm »
Duda dudosa de V de Vendetta. Tengo entendido que Planeta hizo 2 Absolutes, una de 17.95 y otra de 35 €. La de 18 € me la ofrecen por 10 €. El precio es lo de menos (AUNQUE JODER xD), pero sobre todo quiero saber la diferencia de contenido y de calidad de materiales entre ambos Absolute. Gracias!

Saludos

Citar
Entre el material nuevo incluido, y además de algunos extras y bocetos inéditos hasta la fecha, cabe destacar como aliciente principal las muchas páginas mudas de David Lloyd, una serie de splash pages sin texto que salpican la obra y que no fueron incluidas en la edición anterior. Igualmente, las dos historias -"Vértigo" y "Vincent"- que fueron publicadas como añadidos al final del volumen previo ahora aparecen integradas en el ecuador del relato principal a modo de interludio. Sospechamos, por tanto, que en esta ocasión se sigue la edición norteamericana, también absolute, publicada el año pasado al otro lado del charco.
http://abandonadtodaesperanza.blogspot.com/2010/07/v-de-vendetta-la-edicion-definitiva.html


Espero que te ayude en tu elección  :birra:

Gracias, aunque ya leí eso. Mi pregunta era a si esas 100 páginas extras merecen la pena como material o no para justificar la diferencia de precio (O al menos para plantearselo). También quería saber cual edición tiene mejor materiales: Papel, encolados y demás.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #588 en: 09 Marzo, 2012, 21:48:34 pm »
Otra pregunta... después de leer la crítica que han hecho en Zona Negativa al Green Arrow de Kevin Smith y G.Meltzer, me he preguntado por qué lo dejé pasar en su día... ¿Es tan bueno como lo pintan en ZN?
Ahora tengo dudas sobre si comprar este GA o el GL de Johns tomo 1... (que aparentemente está agotado).
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.530
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #589 en: 11 Marzo, 2012, 17:10:33 pm »
   Sin ninguna duda, lee el Green Arrow de Smith y Meltzer.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.245
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #590 en: 11 Marzo, 2012, 17:15:41 pm »
Hace algún tiempo, me preguntaron si quería que me regalasen ese tomo de Flecha Verde de Kevin Smith o el de Watchmen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #591 en: 11 Marzo, 2012, 17:38:30 pm »
Otra pregunta... después de leer la crítica que han hecho en Zona Negativa al Green Arrow de Kevin Smith y G.Meltzer, me he preguntado por qué lo dejé pasar en su día... ¿Es tan bueno como lo pintan en ZN?
Ahora tengo dudas sobre si comprar este GA o el GL de Johns tomo 1... (que aparentemente está agotado).

Es como elegir entre mama y papa. Ambos son recomendables.

Quizás, aunque me pese reconocerle, la etapa de Green Arrow de Kevin es muy buena :). Merece la pena.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #592 en: 11 Marzo, 2012, 20:21:31 pm »
Hace algún tiempo, me preguntaron si quería que me regalasen ese tomo de Flecha Verde de Kevin Smith o el de Watchmen.

 no lo dudes Manolo, coincido al 100% con fanpiro, el Green Arrow de Smith está muy bien

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #593 en: 21 Marzo, 2012, 10:03:51 am »
Hace algún tiempo, me preguntaron si quería que me regalasen ese tomo de Flecha Verde de Kevin Smith o el de Watchmen.

 no lo dudes Manolo, coincido al 100% con fanpiro, el Green Arrow de Smith está muy bien

  :hola:

¿Comparado con Watchmen?  :o

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.245
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #594 en: 21 Marzo, 2012, 10:04:55 am »
Es que el de Watchmen no me entusiasmó demasiado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #595 en: 21 Marzo, 2012, 10:55:56 am »

 a mi tampoco la verdad


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.530
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #596 en: 21 Marzo, 2012, 10:59:23 am »
   Que conste que a mí la comparación se me dio con el GL de Johns. :angel:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #597 en: 21 Marzo, 2012, 11:51:27 am »
Duda dudosa de V de Vendetta. Tengo entendido que Planeta hizo 2 Absolutes, una de 17.95 y otra de 35 €. La de 18 € me la ofrecen por 10 €. El precio es lo de menos (AUNQUE JODER xD), pero sobre todo quiero saber la diferencia de contenido y de calidad de materiales entre ambos Absolute. Gracias!

Saludos

Citar
Entre el material nuevo incluido, y además de algunos extras y bocetos inéditos hasta la fecha, cabe destacar como aliciente principal las muchas páginas mudas de David Lloyd, una serie de splash pages sin texto que salpican la obra y que no fueron incluidas en la edición anterior. Igualmente, las dos historias -"Vértigo" y "Vincent"- que fueron publicadas como añadidos al final del volumen previo ahora aparecen integradas en el ecuador del relato principal a modo de interludio. Sospechamos, por tanto, que en esta ocasión se sigue la edición norteamericana, también absolute, publicada el año pasado al otro lado del charco.
http://abandonadtodaesperanza.blogspot.com/2010/07/v-de-vendetta-la-edicion-definitiva.html


Espero que te ayude en tu elección  :birra:

Gracias, aunque ya leí eso. Mi pregunta era a si esas 100 páginas extras merecen la pena como material o no para justificar la diferencia de precio (O al menos para plantearselo). También quería saber cual edición tiene mejor materiales: Papel, encolados y demás.

Saludos

yo me haría con la de 17 euros que está a 10 euros, y el resto lo dejas para otros cómics. Esa edición, la sencilla esta muy bien, no se trata de una edición menor. Para mi, la otra es un sacacuartos.

Cambio de tema. Tengo unas cuantas cosillas de superman y puedo conseguir a 50% de portada los siguientes tomos:

- archivos de superman 3,4 y 5
- superman corazones perdidos
- superman noche oscura
- superman el tercer kryptoniano
- mundo contra superman
- bizarro comics
- superman un año despues
- superman fin de siglo
- mundo sin superman completo (2 nºs)
- superman crisis infinita
- superman shazam:primer trueno
- superman el dia de la venganza
- superman maelstrom
- superman de pascual ferry
- superman y el anillo negro 1
- las aventuras de superman completa 2 numeros
- la boda de superman

alguien me recomienda alguno de ellos??? Alguno que esté realmente bien, no que sea normalito.

He estado mirando un poco por internet, y el que mejor pinta tiene es el de la boda de superman.

alguna sugerencia?

gracias!!!!!!!!


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #598 en: 21 Marzo, 2012, 12:22:55 pm »
Si estamos hablando de un gran comic de Superman, ya te digo que no hay ninguno en esa lista, ahora si que hay algunos tomos entretenidos.
Tanto el Superman de Pascual Ferry como los dos tomos de Las aventuras de Superman son obras muy interesantes y que a mi me gustaron bastante.
La boda de Superman tiene quizá más valor histórico que otra cosa, la edición está bien y tal, pero no esperes ninguna obra maestra.
Y Los archivos, pues un poco igual historias de los años 40 y 50, arqueología del comic, si no te van mucho los clásicos puedes prescindir de ellos.
El resto va un poco en función a si has seguido la serie de Superman y quieres completar algún hueco, porque la mayoría son tomos que recopilan algunos números de series regulares, ya sea por crossover o por decisiones editoriales de Planeta.
« última modificación: 21 Marzo, 2012, 12:57:11 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #599 en: 21 Marzo, 2012, 12:36:25 pm »
Si estamos hablando de un gran comic de Superman, ya te digo que no hay ninguno en esa lista, ahora si que hay algunos tomos entretenidos.
Tanto el Superman de Pascual Ferry como los dos tomos de Las aventuras de Superman son obras muy interesantes y que a mi me gustaron bastante.
La boda de Superman tien quizá más valor histórico que otra cosa, la edición está bien y tal, pero no esperes ninguna obra maestra.
Y Los archivos, pues un poco igual historias de los años 40 y 50, arqueología del comic, si no te van mucho los clásicos puedes prescindir de ellos.
El resto va un poco en función a si has seguido la serie de Superman y quieres completar algún hueco, porque la mayoría son tomos que recopilan algunos números de series regulares, ya sea por crossover o por decisiones editoriales de Planeta.

sí, el de la boda lo quiero por su valor histórico para el personaje y porque la edición es bastante chula y con buena relación calidad/precio.

el de las aventuras de casey, también me llama la atención. Pero es que he leído buenas y malas críticas sobre los mismos.  y el de Ferry también es en cartoné y a buen precio, así que me lo apuntaré también.

Mil gracias Oskarosa por tu ayuda!!!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines