Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana  (Leído 179176 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #660 en: 29 Octubre, 2018, 14:37:05 pm »
Desde luego, lo que estamos viendo de 2019, no nos está gustando nada  :furioso:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #661 en: 29 Octubre, 2018, 17:25:34 pm »
de Vengadores Costa Oeste pone "nuevo formato bimestral".
Anda, se me había pasado este detalle. ¿Empezar una serie en bimestral?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #662 en: 29 Octubre, 2018, 17:28:49 pm »
de Vengadores Costa Oeste pone "nuevo formato bimestral".
Anda, se me había pasado este detalle. ¿Empezar una serie en bimestral?

¿A 5 euros los 2 números?

Suena a triunfo seguro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #663 en: 29 Octubre, 2018, 19:16:38 pm »
de Vengadores Costa Oeste pone "nuevo formato bimestral".
Anda, se me había pasado este detalle. ¿Empezar una serie en bimestral?

¿A 5 euros los 2 números?

Suena a triunfo seguro.

Que bonito!!!! Casi me recuerda a los viejos Marvel Two-In-One de forum.

Eso sí es apostar por los clásicos  :roll:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #664 en: 29 Octubre, 2018, 19:49:30 pm »
Hombre son 5 € pero son 64 páginas. Que es muy posible que los extras sean relleno, pero tampoco estamos hablando de una grapa doble de 48 páginas.
Imagino que en sucesivas entregas el precio sería el nuevo de 4 boniatos la grapa de 48.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #665 en: 29 Octubre, 2018, 22:21:05 pm »
de Vengadores Costa Oeste pone "nuevo formato bimestral".
Anda, se me había pasado este detalle. ¿Empezar una serie en bimestral?

Lo están haciendo tb con las limiteds de La Busqueda de Lobezno, alternándolas; ¿se puede alternar ésta con alguna otra? Ahora mismo no caigo. Personalmente preferiría o un tomito o grapas mensuales

Supongo un número 1 doble y un 2 normal, de ahí las 64 pags, y el número 2 de panini será de 80 páginas?, con los 3-5

Creo ha sido limited de 5 números, ¿no?

¡Qué raro lo veo todo!
« última modificación: 29 Octubre, 2018, 22:22:44 pm por El Hijo de Satán »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #666 en: 31 Octubre, 2018, 18:52:52 pm »
¿Sabe alguien quién es el equivalente editorial de Julian Clemente en Panini pero para el manga? Como en el anuncio del plan de cada año no se anuncia el manga, y teniendo en cuenta que me lo estoy pasando taaaaaan bien leyendo Berserk, me gustaría preguntarle por twitter o alguna otra red social alguna cosilla al responsable de manga. Si alguien lo sabe se lo agradecería  :birra:

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #667 en: 31 Octubre, 2018, 19:03:41 pm »
Hola!

Mirando las novedades de enero no veo el Marvel Collection, ¿es simplemente que esta vez deciden no sacarlo(en teoría sale cada 2 meses pero el anterior es el de noviembre) por cualquier motivo o hay motivos para preocuparse y el formato no ha tenido éxito?

Y hablando un poco sobre las ultimas grapas, esta claro que es una subida gorda de golpe, pero a mí aun me duele más el baile de formatos que estamos viendo con algunas colecciones, vengadores de Aaron por un motivo "x" sale primero en tomazo y luego continua en grapa, haciendo muy dificil que alguien que tenga curiosidad piqué(no es lo mismo picar con una grapa que con un tomo) y mucho menos alguien nuevo. Vengadores Costa Oeste en "grapa gorda" que permita regularidad bimestral, cuando ya es dificil a veces seguir el hilo a una grapa mes a mes ya no digamos si sale cada 2... de verdad no entiendo estas decisiones


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #668 en: 31 Octubre, 2018, 19:22:57 pm »
¿Sabe alguien quién es el equivalente editorial de Julian Clemente en Panini pero para el manga? Como en el anuncio del plan de cada año no se anuncia el manga, y teniendo en cuenta que me lo estoy pasando taaaaaan bien leyendo Berserk, me gustaría preguntarle por twitter o alguna otra red social alguna cosilla al responsable de manga. Si alguien lo sabe se lo agradecería  :birra:

No hay una figura equivalente al Editor Marvel en el resto de líneas (si no ando muy, muy perdido). Al menos acreditada como tal. Para cualquier tema, el responsable máximo sería el Director Editorial, Alejandro Viturtia, aunque quizás en las redes de Panini te puedan echar un cable con algunas dudas si ya tienen la información  ;) Me gustaría ayudarte, pero no toco nada de manga (aunque me gusta mucho).

Hola!
Mirando las novedades de enero no veo el Marvel Collection, ¿es simplemente que esta vez deciden no sacarlo(en teoría sale cada 2 meses pero el anterior es el de noviembre) por cualquier motivo o hay motivos para preocuparse y el formato no ha tenido éxito?

2019 es el año de Marvel Collection  ;) No esperes nada a la baja, al contrario.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #669 en: 31 Octubre, 2018, 19:34:59 pm »
Gracias Essex, me das una alegría pues

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #670 en: 31 Octubre, 2018, 19:35:50 pm »
Gracias Essex, me das una alegría pues

A mí también, no te creas  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #671 en: 31 Octubre, 2018, 20:09:16 pm »
¿Sabe alguien quién es el equivalente editorial de Julian Clemente en Panini pero para el manga? Como en el anuncio del plan de cada año no se anuncia el manga, y teniendo en cuenta que me lo estoy pasando taaaaaan bien leyendo Berserk, me gustaría preguntarle por twitter o alguna otra red social alguna cosilla al responsable de manga. Si alguien lo sabe se lo agradecería  :birra:

No hay una figura equivalente al Editor Marvel en el resto de líneas (si no ando muy, muy perdido). Al menos acreditada como tal. Para cualquier tema, el responsable máximo sería el Director Editorial, Alejandro Viturtia, aunque quizás en las redes de Panini te puedan echar un cable con algunas dudas si ya tienen la información  ;) Me gustaría ayudarte, pero no toco nada de manga (aunque me gusta mucho).

Julián Clemente se encarga del trabajo diario en la edición de los cómics de Marvel en Panini Comics, mientras que Alejandro Martínez Viturtia se encarga de todo lo que no es Marvel (y de trabajar con Julián en los productos marvelianos).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #672 en: 31 Octubre, 2018, 21:37:03 pm »
¿Sabe alguien quién es el equivalente editorial de Julian Clemente en Panini pero para el manga? Como en el anuncio del plan de cada año no se anuncia el manga, y teniendo en cuenta que me lo estoy pasando taaaaaan bien leyendo Berserk, me gustaría preguntarle por twitter o alguna otra red social alguna cosilla al responsable de manga. Si alguien lo sabe se lo agradecería  :birra:

No hay una figura equivalente al Editor Marvel en el resto de líneas (si no ando muy, muy perdido). Al menos acreditada como tal. Para cualquier tema, el responsable máximo sería el Director Editorial, Alejandro Viturtia, aunque quizás en las redes de Panini te puedan echar un cable con algunas dudas si ya tienen la información  ;) Me gustaría ayudarte, pero no toco nada de manga (aunque me gusta mucho).

Julián Clemente se encarga del trabajo diario en la edición de los cómics de Marvel en Panini Comics, mientras que Alejandro Martínez Viturtia se encarga de todo lo que no es Marvel (y de trabajar con Julián en los productos marvelianos).
Gracias Essex y Celes. Veré si le saco algo y qué le pregunto exactamente jeje, que entre Berserk y obras como 20 century Boys y la Espada del Inmortal (aunque no sean de Panini) he vuelto a reengancharme al manga como nunca (quién lo iba a decir a mi edad  :mola:), y menudo disfrute con estas, y quiero mássss  :babas: :babas: Acostumbrado a los superhéroes que son como historias en bucle encontrarte este tipo de historias con guiones elaborados, personajes mega carismáticos y dibujos soberbios la verdad es que es una una pasada.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #673 en: 31 Octubre, 2018, 22:30:20 pm »
¿Sabe alguien quién es el equivalente editorial de Julian Clemente en Panini pero para el manga? Como en el anuncio del plan de cada año no se anuncia el manga, y teniendo en cuenta que me lo estoy pasando taaaaaan bien leyendo Berserk, me gustaría preguntarle por twitter o alguna otra red social alguna cosilla al responsable de manga. Si alguien lo sabe se lo agradecería  :birra:

No hay una figura equivalente al Editor Marvel en el resto de líneas (si no ando muy, muy perdido). Al menos acreditada como tal. Para cualquier tema, el responsable máximo sería el Director Editorial, Alejandro Viturtia, aunque quizás en las redes de Panini te puedan echar un cable con algunas dudas si ya tienen la información  ;) Me gustaría ayudarte, pero no toco nada de manga (aunque me gusta mucho).

Julián Clemente se encarga del trabajo diario en la edición de los cómics de Marvel en Panini Comics, mientras que Alejandro Martínez Viturtia se encarga de todo lo que no es Marvel (y de trabajar con Julián en los productos marvelianos).
Gracias Essex y Celes. Veré si le saco algo y qué le pregunto exactamente jeje, que entre Berserk y obras como 20 century Boys y la Espada del Inmortal (aunque no sean de Panini) he vuelto a reengancharme al manga como nunca (quién lo iba a decir a mi edad  :mola:), y menudo disfrute con estas, y quiero mássss  :babas: :babas: Acostumbrado a los superhéroes que son como historias en bucle encontrarte este tipo de historias con guiones elaborados, personajes mega carismáticos y dibujos soberbios la verdad es que es una una pasada.

Busca Planetes. Te costará encontrarlo, porque está agotado desde hace años, pero es muy muy recomendable (y corta, por eso la recomiendo; y de Panini, por eso lo digo aquí).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #674 en: 31 Octubre, 2018, 22:35:29 pm »
¿A más en el sentido de sacar algún tomo más al año de las colecciones ya abiertas o que habrá algunas nuevas colecciones?

Me gusta la línea MC, ya ando metido en Factor-X, Hulka y Mística.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines