Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie  (Leído 89420 veces)

el dios del metal y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #315 en: 08 Mayo, 2019, 12:44:44 pm »
Yo creo que desde que se separaron por completo de los libros, no están taaaaaaan trabajados los personajes. Algunos han perdido su esencia. Daenerys sobre todo, que ahora, repentinamente, su única obsesión es el trono, cuando antaño fue lo último que le importaba, hasta el punto de preferir quedarse reinando en Esos antes que ir a liarla a Poniente.

Y menciono a un sólo personaje, pero la lista es extensa.

Los libros tiraban por senderos muy distintos. Yo los iré leyendo, si llegan a salir algún día.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #316 en: 08 Mayo, 2019, 13:03:43 pm »
Yo creo que desde que se separaron por completo de los libros, no están taaaaaaan trabajados los personajes. Algunos han perdido su esencia. Daenerys sobre todo, que ahora, repentinamente, su única obsesión es el trono, cuando antaño fue lo último que le importaba, hasta el punto de preferir quedarse reinando en Esos antes que ir a liarla a Poniente.

Y menciono a un sólo personaje, pero la lista es extensa.

Los libros tiraban por senderos muy distintos. Yo los iré leyendo, si llegan a salir algún día.

Sin duda. De hecho, hasta el ritmo narrativo ya se fue un poco de paseo en la temporada anterior. Pero, las seis primeras están muy muy curradas.

El problema es que ahora ya no es que no mimen a los personajes, el porqué de sus actos, o la trama. Es que son tantos errores de bulto en tantos campos diferentes que hasta parece otra serie. Es lo que me resulta increíble, un proyecto más que consolidado, que no es que tenga los cimientos ya armados, sino que la estructura entera está más que asentada, que es lo más difícil, se llegue al punto actual, a un punto en que el producto ha dejado de ser reconocible a cualquier nivel que se te ocurra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #317 en: 08 Mayo, 2019, 13:06:04 pm »
Los personajes parecen lelos esta temporada. Danny se está haciendo una casa a lo Pablo Iglesias que flipas, con eso de ponerse la etiqueta de liberadora, luchadora social, pro derechos humanos, y ahora va y se compra un castillo a tocateja cepillándose lo que se ponga por delante sin importarle un pimiento los ideales que decía defender.  :chalao: Al final, como todos los políticos, esta solo quiere calentar el sillón. Y la inteligencia de sus estrategias espartanas es digna de Vox a caballo  :alivio:

Lo de los dragones fue para echarlos a todos. No he visto una escena más desganada, idiota y falta de emoción. Es que fue un "ea, po vale" sin sentido alguno. Qué manera de cagarla. Todavía recuerdo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lugares comunes, personajes comportándose de la forma más predecible y aburrida, todo muy previsible y visto cien veces. ¿Dónde ha quedado la sorpresa, el ingenio, eso de que pudiera morir cualquiera? Antes, en GOT, cuando se hacía una fiesta de la hostia, sabías que algo jodido iba a pasar inmediatamente. Que iban a volar los cuchillos y te iba a explotar la cabeza. Si la Boda Roja se hubiera rodado esta temporada, al final Rob hubiera comido tarta.

Intuía que la serie no iba a saber cerrar, pero no me esperaba este grado de desidia.

Si algunas temporadas me han parecido de 8 u 8,5, y las peores para mí no suspendían, a esta le pondría un 2 de momento. La peor de todas con diferencia, la peor rodada, la más previsible, la más cobarde y la menos atrevida. ¡Y manda hue, porque precisamente al ser la última debería ser todo lo contrario!

Para mí el barco se hunde, hagan lo que hagan en los dos capítulos que quedan, no creo que consigan maquillar la sensación de que se han cargado la serie de la forma más vulgar posible.  :no: Una auténtica lástima, en serio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #318 en: 08 Mayo, 2019, 13:06:27 pm »
Me llevaría otro chasco monumental (aún mayor, la verdad) si Martin termina la saga como están haciendo en la serie.

 no creo que tenga mucho que ver su final con el de la serie... espero vamos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #319 en: 08 Mayo, 2019, 14:15:45 pm »
Lo de los dragones fue para echarlos a todos. No he visto una escena más desganada, idiota y falta de emoción. Es que fue un "ea, po vale" sin sentido alguno. Qué manera de cagarla. Todavía recuerdo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #320 en: 08 Mayo, 2019, 15:14:50 pm »
Que la serie en cuanto alcanzó a los libros se iba a la mierda era evidente. Yo hasta pensaba que sería peor, la temporada anterior me pareció una mierda de proporciones épicas, ésta solo me está pareciendo mediocre.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #321 en: 08 Mayo, 2019, 15:17:56 pm »
Yo me alegré de que esta última temporada solo tuviera 6 episodios.
Pero al final, un par de ellos más hubieran venido bien para que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #322 en: 08 Mayo, 2019, 15:23:14 pm »
Lo de los dragones fue para echarlos a todos. No he visto una escena más desganada, idiota y falta de emoción. Es que fue un "ea, po vale" sin sentido alguno. Qué manera de cagarla. Todavía recuerdo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recordemos además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #323 en: 10 Mayo, 2019, 19:42:59 pm »
Visto que por fin todos mis conocidos han pasado de llamarme loco a hincar la rodilla a mis pies, he decidido que debo formar parte de tan delicioso momento.

Por pura vanidad he visto la 7ª temporada de Juego de Tronos para ir poniéndome al día.

Mala, pero no tanto como esperaba. A nivel de guión es un insulto tras otro al espectador y al recorrido previo, pero después de las temporadas 5 y 6 uno ya viene con el cuerpo hecho, y salen zombis de hielo. No puede estar tan mal.

Personajes que me sigan gustando pues están Davos, Sam, Jaime y alguno más. Algunos secundarios, como Beric o Gendry, me caen en gracia.

La mayoría del resto son para coger y ahorcarse directamente. Mención especial a Arya, que es imposible que de más asco en toda la temporada, y al inútil de Jon Nieve, cuya infinita incompetencia ya es prácticamente el sello de identidad de la serie. Imposible ser más rematadamente tonto que él.

La acción no está particularmente bien rodada, no hay demasiada emoción, la trama se sigue a duras penas, los diálogos son flojos, nada tiene sentido... Más o menos como la temporada 6, pero con menos altibajos (para bien y para mal) y sin Batalla de los Bastardos.

Voy a ser amable y voy a decir que se deja ver  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #324 en: 10 Mayo, 2019, 20:35:39 pm »
¿Véis? Mc ha cogido el tono de la serie gracias a la preparación que la temporada 5 y 6 le habían brindado, y por tanto valora en su justa medida la 7. Mala, si, pero coño las anteriores ya avisaron, no te puede pillar a pie cambiado.

Diría que tu mensaje es casi en su completitud aplicable a lo que llevamos de la 8, sin cambiar muchas palabras.  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #325 en: 10 Mayo, 2019, 20:59:57 pm »
Ojo, que acabo de ver el 8x01 y madre mía, que cosa más mala  :lol:

Es espantoso a todos los niveles. Creo que no hay ni una sola cosa bien hecha en todo el episodio, salvo un par de escenas dispersas.

Que diálogos, que trama, que puesta en escena, que desarrollo de los personajes, que todo. Es un festival del despropósito.

La mención especial va, por supuesto, como no podía ser de otra manera, a Jon  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que en serio, ¿qué MIERDA (en mayúsculas y con negrita) de proceso mental sigue el personaje? Repasemos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, por no mencionar su magnífica actuación

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Puede ser el personaje más retrasado de la historia de las series? Es que ni Homer Simpson, en serio  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #326 en: 10 Mayo, 2019, 21:45:01 pm »
Puede serlo, y el peor estratega en batalla.  :thumbup:

El capítulo 2 creo que mejora bastante a nivel guión.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #327 en: 11 Mayo, 2019, 00:52:31 am »
Bueno, pues ya me he puesto al día con la serie y no voy a decir nada que no hayáis dicho ya. Una enorme decepción. Parece todo hecho con desgana, como si no hubieran tenido ni puta idea de cómo terminar y se les hubiera echado encima las fechas de entrega. Va a ser difícil remontar en los dos episodios que quedan. Y tampoco parece que importe.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #328 en: 11 Mayo, 2019, 20:47:49 pm »
Visto el 8x02.

Pues mira, este me ha gustado.

Buenos diálogos (algo que ya creía imposible), interacciones entre los personajes naturales a la par que bien llevadas, sensación de preludio al fin, todo bastante dramático.

No es tan difícil hacer un capítulo decente, vaya.

Ahora a por el famoso 8x03.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #329 en: 11 Mayo, 2019, 20:50:48 pm »
No es tan difícil hacer un capítulo decente, vaya.

Es el mejor de todos los que llevamos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines