Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 20 videojuegos de tu vida  (Leído 15106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #15 en: 15 Octubre, 2014, 17:48:12 pm »
Yo el prince solo le jugue emulado de la Snes,con el limite de 1 hora la version PC era imposible  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #16 en: 15 Octubre, 2014, 17:59:40 pm »
Yo el prince solo le jugue emulado de la Snes,con el limite de 1 hora la version PC era imposible  :torta:

 yo creo que no me lo llegué a pasar nunca en PC, la maldita sombra me paraba siempre... luego salieron otros jueguecillos que me entretuvieron  :smilegrin:

 
Golden Age
Axe. Era Golden Axe.

¿No?
 :)
Efectivamente, era Golden axe. Una, que pensando en los años que han pasado le cambia el nombre al juego. Gracias por la rectificación XD

 jejeje el Golden Age es un RPG que si no recuerdo mal está para GBA. El axe un juegazo, una lástima lo que ha quedado de la saga... el último intento creo que de 2009 o por ahí casi vomitivo.. :pota:

 
Venga, me animo y pongo mi lista:

Legend Of Djell: Uno de esos juegos que no conoce nadie pero que servidora se compró para su Pc 1512  con tarjeta CGA de color( 512 kb de ram, ha llovido mucho) y que trataba de ayudar a tres magos cuyas dolencias revertian en males en el mundo que habitaban. Me encantó.

 He estado mirando cosas sobre este juego, estaba para Atari, mi primer ordenador. hoy en día no me animaría a probarlo pero tenía que ser chulo

The Longest Journey: Si uno de la lista fuera el número uno desde luego sería este.  Una aventura gráfica preciosa. Con un guión increible, un doblaje profesional y una protagonista inolvidable " April Ryan". Da la casualidad que la prota se parecía bastante a mi en aspecto y acabé utilizando su nombre como  nick durante muchos años.

 no lo conozco... me avergüenza admitirlo...  :oops:

Dreamfall : 2a parte de The Longest Journey y que salió a la venta 8 años después. La gracia es que los personajes del primer juego también han envejecido justamente 8 años así que tú evolucionas con el juego al igual que los personajes.

 ni idea..  :oops:
Vampire the masquerade Bloodlines: A pesar de los problemas que tuvo este juego debido a que la compañía que lo desarrollaba quebró y se quedo con muchos bugs. Al final se solucionaron la gran mayoría y el juego es imprescindible para quien le guste la temática vampírica, los juegos de rol y sobretodo ambas cosas. Ha envejecido pero aún es mas que jugable. Viva mi toreador ! :)

 ehhh yo también llevaba un PJ Toreador en el juego de rol  :yupi:, no jugué demasiado a este videojuego pero era chulísimo

Runaway: Una aventura gráfica a la que todo el mundo debería jugar si les gusta este género.

 ni idea, buscaré info y si me convence irá a la lista de "futuriblescuandometoquelaloteríaytengatiempodejugar"  :roll:

Loom: Otra aventura gráfica inolvidable de los creadores de The Monkey Island. Su banda sonora despertó mi gusto por la danza.

 ¿Esta es la de los tejedores verdad? no me llegó a enganchar pero tengo el recuerdo del sistema anticopia que traía el juego  :lol:

Dragon Age: Juego de rol con excelente guión, inolvidables personajes y muy buenos gráficos.

 para mi lo mejor en RPGs de la generación PS3 (por época, la mejor versión es la de PC  :smilegrin:)

Mass Effect 1-2-3: A pesar del final del 3 esto es un juegazo de Ciencia ficción Space Opera increible. Un Must si te gusta esta temática.
Blade Runner: De Weestwood Studios. Si eres fan de la película este juego con tecnología de 3d Studio es indispensable. Excelente guión, seguimiento, gráficos, doblaje, historia... Ha envejecido tan bien que se puede jugar actualmente y seguir disfrutandolo al 200%.

 nunca probé este...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #17 en: 15 Octubre, 2014, 18:06:18 pm »
Yo paso de listas que soy mu vago :borracho: y voy a citar uno sólo, el que para mí llego a ser EL JUEGO DEFINITIVO como ningún otro antes ni después, al que le metía hooooooras y hooooooras y con el que me lo pasaba siempre pipa ganara o perdiera, tanto yendo por mi cuenta a buscar gresca como jugando en plan teamplay, con duelos y piques entre clanes (ayns, esos Mandrakes  :lloron:):

JEDI KNIGHT 2: JEDI OUTCAST en modo MULTIPLAYER  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

http://www.youtube.com/watch?v=DuExjjlrSp4

Yo es que estaba abonado a los servidores ingleses que sólo tenían activados el sable laser y los poderes  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #18 en: 15 Octubre, 2014, 18:11:40 pm »

 Doble post a conciencia, para no saturar a los lectores con un megatocho ni liarme con los quotes  :P

Baldurs Gate II (PC) La mejor conversión del rol de papel y dados a un videojuego, este me tiene enamorado desde hace mucho y durante años no tuvo rival por mucho que mejoraran gráficos o capacidades de otros juegos. Aquí la comunidad de modders hizo un gran trabajo y hay multitud de aventuras nuevas y personajes que incluir en el juego básico más expansiones. Es la mejor forma de jugar a AD&D en solitario  :smilegrin:
Cuantisima razón, amigo mio. El BGII es EL videojuego de rol por excelencia, aunque, si me lo permites, yo englobaría toda la saga, es decir, el I, el II y el Trono de Bhaal.

LO TIENE TODO: Epica, accion, buen argumento, buenos villanos, PNJ's inolvidables (Bubú el mejor de todos :lol:), cierta libertad de accion... Juegazo en definitiva

Wingt, que sepas que estoy ahora haciendome una partida pero con la Enhanced Edition, que salió el año pasado. De los mods mejor no hablo, porqueen su dia instale el megamod ese que unificaba toda la saga y me daba mas problemas que su puta madre, aunque si que tienes razón en que algunos mods fueron muy currados :birra:

Por cierto, ni punto de comparacion con su hermano tonto, o sea, el Icewind Dale, sobre todo el segundo, que lo dejé a la mitad de puro tostón que era

 Si, la saga del tirón era fantástica y el poder importar el Pj del 1º al 2º una maravilla. ¿qué tal la enhanced? ahora mismo dudo si la llegué a comprar o no, sé que compré un par de recopilatorios de esos juegos pero no sé si también cayó ese... juraría que si..

 Ni el Icewind Dale ni el Neverwinter nights le llegó a la suela de los zapatos, y eso que la ambientación fue buena en ambos

Citar
Citar
Cadillacs and Dinosaurs (Recre) el hack and slash fue el género que más me gustó siempre en las recreativas, he dudado mucho en qué título poner ya que son tantos los disfrutados, desde los inicios con el Double Dragon, Golden Axe... hasta el boom con multitud de títulos Capitán Commando, Final Fight, Los Simpsons, tortugas Ninja, Dungeons and Dragons (estos últimos hasta 4 jugadores simultáneos  :babas:). He puesto el primero que me ha venido a la cabeza  :smilegrin:

Otro de mis favoritos. Cuantas monedas me habré dejado en la recreativa. Eso sí, apto sobre todo para jugar a dobles, aunque así algunos jefes eran un infierno al ser mas, pero te lo pasabas pipa.

Y los mejores por supuesto, el negro y el mazas. La pava y el rubio eran una ful :lol: :lol:

 a mi me gustaba llevar a la rubia... pervertidillo que es uno  :P

Citar
Citar
Dragon Age; origins (PC) El sucesor espiritual y formal del Baldurs Gate, hace menos de un año que me puse con él y me enamoró al instante, ando contando los días para que salga la tercera parte y que esta sea mejor que la primera (y no haga ni mención a la segunda  :pota:) el único fallo que le veo es que no se basa en ningún sistema rolero conocido, más bien es al revés  :smilegrin:

Este no entra entre mis favoritos. Lo de sucesor de Baldurs Gate ya lo había oido/leido por otros sitios pero la verdad es que no solo no le veía el parecido, sino que encima se parecian como un huevo a una castaña. La castaña en este caso sería este dichoso Origins que me pasé una vez y hala, a olvidar :alivio:

 ¿no te gustó? para la perdía el tema que no estaba ambientado en Reinos Olvidados y no tenía esa familiaridad con el mundo, sistema etc pero a mi me ha entusiasmado (sin llegar a superar al BG obviamente)

Citar
Citar
Heroes of Might and Magic III (PC) JUEGAZO, así lo afirmo, el primero y el segundo me gustaron pero este fue supremo, ninguno de la saga de los que han salido posteriormente le llega a la suela de los zapatos (he probado el 4º y 5º, no sé si el 6º ha salido ya). Lo he jugado en compañía (Hot seat) hasta la extenuación, en solitario, jugando a todas las campañas que salieron, todos los escenarios más de una vez e incluso creando escenarios propios. (a este juego enganché a una de mis ex  :lol:). Hace tiempo que no reviso foros de mods, fijo que han salido cositas nuevas interesantes  :yupi:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El cuarto tiene un pase, el quinto es una caca (el sexto ni lo he catado y si ha salido creo), pero lo de este tercero no tiene nombre de lo GRANDE que es :palmas: :palmas: :palmas:

De este juego ya hablé en su dia, así que no me repito. Otro que entra en mi top

 SUPREMO  :yupi: y si, ha salido el sexto y está anunciado el séptimo  :contrato: lo he buscado.
 
Citar
Citar
Star Wars, knights of the old republic (PC) adicto a la saga de videojuegos de Jedi knight considero que este juego dió un paso más allá perfeccionando la experiencia jugable, cualquiera de los anteriores también merece un destacado lugar en la lista por el disfrute que conlleva y por cómo nos trasladan al universo de Star Wars más allá de las películas.

Coño! El KOTOR!  :bouncy:

El primer juego de rol ambientado en SW, si mal no recuerdo. Aunque es verdad que el tema de las dots y habilidades era un poco limitado, lo compensaba sobradamente con su jugabilidad y su historia. Ese Malak, esa Bástila, la historia de Revan de fondo. Todo esto por cierto luego daría lugar a una ampliacion brutal del universo expandido, con cosas muy chulas y otras no tanto, pero desde luego, menudo mérito el de este juego.

Luego el segundo tampoco estaba nada mal, aunque ahí ya quisieron rizar el rizo con el tema del Triunvirato, y entre eso y que la historia quedó coja creo que por presiones a Obsidian para sacar el juego a la venta, la saga no terminó redonda ni mucho menos.

 si, de esos el mejor con diferencia el primero... ojalá sacaran un tercero

Citar
Y otros ya de mi lista serían:

Diablo II: Ya tambien hablé en su dia

Monkey Island:  :adoracion: :adoracion:

Light Crusader: El precursor del Diablo pero con menos hostias y mas puzzles

Jedi Knight: Toda la saga :adoracion: :adoracion:

Y... Bueno, ya pensaré en otros :birra:

 los Diablo nunca me han acabado de convencer, demasiada acción para un RPG, el light Crusader si es el que pienso (Master System) si que me gusta y el Jedi Knight... una saga impresionante, a años luz de estos dos que sacaron para la generación PS3

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #19 en: 15 Octubre, 2014, 18:14:33 pm »
Yo paso de listas que soy mu vago :borracho: y voy a citar uno sólo, el que para mí llego a ser EL JUEGO DEFINITIVO como ningún otro antes ni después, al que le metía hooooooras y hooooooras y con el que me lo pasaba siempre pipa ganara o perdiera, tanto yendo por mi cuenta a buscar gresca como jugando en plan teamplay, con duelos y piques entre clanes (ayns, esos Mandrakes  :lloron:):

JEDI KNIGHT 2: JEDI OUTCAST en modo MULTIPLAYER  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

http://www.youtube.com/watch?v=DuExjjlrSp4

Yo es que estaba abonado a los servidores ingleses que sólo tenían activados el sable laser y los poderes  :lol:

 pedazo de vago  :lol: :lol: :lol:

 es un juegazo el Jedi Knight 2, también lo fue el primero (¿era el de Kyle Katarn o me confundo con los cómics?) nunca probé el juego online y, sinceramente ni sabía que lo tuviera...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Erminzah

  • Visitante
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #20 en: 15 Octubre, 2014, 18:28:13 pm »




The Longest Journey: Si uno de la lista fuera el número uno desde luego sería este.  Una aventura gráfica preciosa. Con un guión increible, un doblaje profesional y una protagonista inolvidable " April Ryan". Da la casualidad que la prota se parecía bastante a mi en aspecto y acabé utilizando su nombre como  nick durante muchos años.

 no lo conozco... me avergüenza admitirlo...  :oops:



Nada, nada, no te avergüenzes. En lugar de eso ponte a jugarlo que aún se puede encontrar por menos de 10 euros ( que los vale) o en esa plataforma de juegos que todos conocemos... :)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #21 en: 15 Octubre, 2014, 18:33:59 pm »
es un juegazo el Jedi Knight 2, también lo fue el primero (¿era el de Kyle Katarn o me confundo con los cómics?) nunca probé el juego online y, sinceramente ni sabía que lo tuviera...

Sip, ese :P



Lo que te perdiste, en serio :lol: las batallas en el mapa del templo jedi a sablazos laser todos contra todos encima del muro a ver quien era el último que quedaba en pie, eran un clásico :lol:

pedazo de vago  :lol: :lol: :lol:


 :victoria:



Enga, haré un esfuerzo y meteré un par más  :sudando:

En segundo lugar de mi ranking, despues del Jedi Knight 2... pues hay puesto compartido: el X-WING y su continuación, el TIE-FIGHTER... maravillas videojueguiles donde las haya  :babas: :babas:

Y el tercer puesto, para el BATTLEFIELD 2, como no  :adoracion: :adoracion:


EDIT: Y de regalo, el cuarto y quinto puesto :lol: el cuarto va para: NEVERWINTER NIGHTS en modo MULTIPLAYER, y sus mods, como no... por cierto, pedazo mods, oiga  :babas: :babas:

Y el quinto, para un título consolero: el CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT de PSX  :adoracion: :adoracion::adoracion: :adoracion::adoracion: :adoracion::adoracion: :adoracion::adoracion: :adoracion:
« última modificación: 15 Octubre, 2014, 18:42:49 pm por Mike Moran »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #22 en: 15 Octubre, 2014, 22:55:07 pm »
Y si me llega a los 20, que no lo tengo claro, meteré tambien el Neverwinter Nights 2 :thumbup:

 para eso, haz un recuento y ponlos todos en un post  :birra: yo estuve un par de día dándole vueltas a mi listado con el fin de no dejarme ninguno de esos "imprescindibles"

Lo se lo se. Pasa que yo soy de escribir sobre la marcha segun me vienen las cosas a la cabeza, así la tengo de desordenada :lol:

Lista habrá en cualquier caso. Digamos que esto me sirve de recordatorio :birra:

Vampire the masquerade Bloodlines: A pesar de los problemas que tuvo este juego debido a que la compañía que lo desarrollaba quebró y se quedo con muchos bugs. Al final se solucionaron la gran mayoría y el juego es imprescindible para quien le guste la temática vampírica, los juegos de rol y sobretodo ambas cosas. Ha envejecido pero aún es mas que jugable. Viva mi toreador ! :)

 ehhh yo también llevaba un PJ Toreador en el juego de rol  :yupi:, no jugué demasiado a este videojuego pero era chulísimo

Yo llevaba una Tremere. Aun recuerdo como las pasaba putas cuando me tenía que pegar a lo físico. Sufría mucho la pobre :lol:

Mass Effect 1-2-3: A pesar del final del 3 esto es un juegazo de Ciencia ficción Space Opera increible. Un Must si te gusta esta temática.

El final del 3 es de lo más anticlimático e incoherente que vi en mucho tiempo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero por lo demás, una gran saga, con grandes personajes. Mis preferidos Garrus y Ash, así como mi Sheppard lesbianísima y metehostias como panes :bouncy:

Si, la saga del tirón era fantástica y el poder importar el Pj del 1º al 2º una maravilla. ¿qué tal la enhanced? ahora mismo dudo si la llegué a comprar o no, sé que compré un par de recopilatorios de esos juegos pero no sé si también cayó ese... juraría que si..

No está mal. Arregla cosas como el tener disponibles en el primer juego las subclases del segundo (arquero, kensay, etc) junto con otras nuevas especificas segun la raza o alineamiento (enano defensor, guardia negro, etc), mete PNJ's nuevos con sus opciones de romance y sus búsquedas personales (Como extra, tanto en el I como en el II hay un personaje secreto), algunas capas de objetos se han modificado, nuevas lineas de dialogo...

En esencia es el mismo :thumbup:

Citar

 a mi me gustaba llevar a la rubia... pervertidillo que es uno  :P

Era morena  :smilegrin:



Citar
si, de esos el mejor con diferencia el primero... ojalá sacaran un tercero

Olvidate, porque el tercero en teoría es el The Old Republic, ese que es online tipo WOW, dejando la historia de Revan y la Exiliada colgadísima y medio arreglada entre este juego y algunas novelas que salieron despues.

Citar
los Diablo nunca me han acabado de convencer, demasiada acción para un RPG, el light Crusader si es el que pienso (Master System) si que me gusta y el Jedi Knight... una saga impresionante, a años luz de estos dos que sacaron para la generación PS3

Yo no lo considero un RPG precisamente por eso, pero así se le considera normalmente. Quizás me equivoque, pero me da que se le considera así a cualquier juego que implique "subir de nivel".

Mola en cualquier caso :birra:

Y el Light Crusader que yo recuerde solo estaba disponible en Mega DRive, pero lo mismo tambien hubo version de Master System


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #23 en: 16 Octubre, 2014, 12:50:09 pm »
Citar

 a mi me gustaba llevar a la rubia... pervertidillo que es uno  :P
Era morena  :smilegrin:


 vayaaa seguimos liando recuerdos de los juegosss  :lol: bueno está buenorra de todas formas  :birra:

Citar
Citar
si, de esos el mejor con diferencia el primero... ojalá sacaran un tercero
Olvidate, porque el tercero en teoría es el The Old Republic, ese que es online tipo WOW, dejando la historia de Revan y la Exiliada colgadísima y medio arreglada entre este juego y algunas novelas que salieron despues.


 pues es una pena la verdad... al online ni me acerco por los motivos que ya comenté en el Lineage 2  :smilegrin:

Citar
Citar
los Diablo nunca me han acabado de convencer, demasiada acción para un RPG, el light Crusader si es el que pienso (Master System) si que me gusta y el Jedi Knight... una saga impresionante, a años luz de estos dos que sacaron para la generación PS3
Yo no lo considero un RPG precisamente por eso, pero así se le considera normalmente. Quizás me equivoque, pero me da que se le considera así a cualquier juego que implique "subir de nivel".

Mola en cualquier caso :birra:

 Aquí entramos en el eterno debate ¿dónde está el límite de los RPGs? para mi un Zelda no es un RPG puro aunque tampoco lo es el Diablo pero no sabía cómo definirlo...

Citar
Y el Light Crusader que yo recuerde solo estaba disponible en Mega DRive, pero lo mismo tambien hubo version de Master System

 correcto, me confundí con el Phantasy Star de Master System... el Light Crusader lo tengo para MD y según he chusmeado sólo salió para esa plataforma

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #24 en: 16 Octubre, 2014, 16:44:14 pm »
Hablando del Cadillacs & Dinosaurs, y sin menospreciarlo en absoluto (gran juego  :thumbup:), sinceramente no entiendo como algunos lo preferís antes que a otros beatem'up noventeros como el Aliens vs Predator, o bien antes que los Dungeons & Dragons: Tower of Doom - Shadow over Mystara (juegazosssss)  :borracho:

Igual es que el Cadillacs tuvo más difusión que las otras, porque yo no lo recuerdo mejor que otros arcades beat'em-up en 2D de la misma época, como el Captain Commando o el Punisher, p.e.
« última modificación: 16 Octubre, 2014, 16:48:01 pm por Mike Moran »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #25 en: 16 Octubre, 2014, 16:47:54 pm »

 Por cierto Artemis, ahora me he acordado de que no te puse esto cuando hablamos de BG

 

  :smilegrin:

 
Hablando del Cadillacs & Dinosaurs, y sin menospreciarlo en absoluto (gran juego  :thumbup:), sinceramente no entiendo como algunos lo preferís antes que el Aliens vs Predator, o bien antes que los Dungeons & Dragons: Tower of Doom - Shadow over Mystara (juegazosssss)  :borracho:

 el aliens vs predator no recuerdo haberlo jugado nunca, los otros si (más siendo rolero de pro  :P) y me encantan (es más volví a jugarlo y a pasármelos jugando con 3 amigos en PS3 ya que me compré la versión de la PSN  :bouncy: pero aunque son una pasada mis recuerdos más intensos son con el C&D.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #26 en: 16 Octubre, 2014, 16:50:27 pm »
el aliens vs predator no recuerdo haberlo jugado nunca

Pues si te gustaba tanto el Cadillacs & Dinosaurs, hazte un favor: Píllate el MAME y pruéba el Aliens vs Predator, ya me lo agradecerás  :smilegrin:

Ah, sí  :torta:: No te olvides de escoger a uno de los dos aliens como personaje, los dos humanos son de risa (menos la chica :P)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #27 en: 16 Octubre, 2014, 17:11:02 pm »
el aliens vs predator no recuerdo haberlo jugado nunca

Pues si te gustaba tanto el Cadillacs & Dinosaurs, hazte un favor: Píllate el MAME y pruéba el Aliens vs Predator, ya me lo agradecerás  :smilegrin:

Ah, sí  :torta:: No te olvides de escoger a uno de los dos aliens como personaje, los dos humanos son de risa (menos la chica :P)

 puede prometer añadirlo a la lista de pendientes  :smilegrin: pero bueno en cuanto consiga la Recre cae seguro  :lol: y en breve me haré con ella  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #28 en: 16 Octubre, 2014, 19:00:06 pm »

 Por cierto Artemis, ahora me he acordado de que no te puse esto cuando hablamos de BG

 

  :smilegrin:

La puta!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Aunque a ese Minsc le falta algo de músculo, que el pavo era una bestia parda, pero mola igualmente  :lol: :lol:

Yo eso lo tengo que leer como sea :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Erminzah

  • Visitante
Re:Los 20 videojuegos de tu vida
« Respuesta #29 en: 13 Noviembre, 2014, 12:00:08 pm »

 Por cierto Artemis, ahora me he acordado de que no te puse esto cuando hablamos de BG

 

  :smilegrin:

La puta!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Aunque a ese Minsc le falta algo de músculo, que el pavo era una bestia parda, pero mola igualmente  :lol: :lol:

Yo eso lo tengo que leer como sea :adoracion: :adoracion:

A los ojos bubú!! a los ojos!! mítico personaje.  Por cierto se hace un guiño a Bubu en la saga de Masss Efect con el hamster espacial que puedes llevar en la Normandia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines