Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gunnm Alita, angel de combate  (Leído 12910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #45 en: 17 Noviembre, 2018, 19:13:01 pm »
Ah vale vale, sabía que eran varios capítulos del final. Me habías asustado pensando que eran capítulos de por medio. Ya me veía esta noche como un loco comparando página por página las dos versiones  :lol:
Por cierto, ¿has leído Last order? ¿Su nivel es superior, inferior o más o menos igual que la serie original? Deseando que llegue enero para hacerme con los megatomos.
Que megatomos?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #46 en: 17 Noviembre, 2018, 19:16:28 pm »
Ah vale vale, sabía que eran varios capítulos del final. Me habías asustado pensando que eran capítulos de por medio. Ya me veía esta noche como un loco comparando página por página las dos versiones  :lol:
Por cierto, ¿has leído Last order? ¿Su nivel es superior, inferior o más o menos igual que la serie original? Deseando que llegue enero para hacerme con los megatomos.
Que megatomos?
La nueva edición de Ivrea

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #47 en: 17 Noviembre, 2018, 19:21:15 pm »
Ah vale vale, sabía que eran varios capítulos del final. Me habías asustado pensando que eran capítulos de por medio. Ya me veía esta noche como un loco comparando página por página las dos versiones  :lol:
Por cierto, ¿has leído Last order? ¿Su nivel es superior, inferior o más o menos igual que la serie original? Deseando que llegue enero para hacerme con los megatomos.
Que megatomos?
La nueva edición de Ivrea
Pero de last Order o de la serie original?
Porque con lo que he tardado en conseguir los tomos de Planeta que solo me queda el 8  :torta:
Si ahora viuelven a sacarlo en tomos grandes, me mato  :lloron:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #48 en: 17 Noviembre, 2018, 20:06:13 pm »
La serie original. Publicaron los tomos ahora. No coincide con la de planeta por que es una edición revisada y corregida que han sacado en japon recientemente.
Last order la publicará Ivrea en tomos de entre 300 y 450 páginas.
Dejo el enlace a la página de Ivrea
http://www.editorialivrea.com/ESP/news.htm#gunnm

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #49 en: 04 Diciembre, 2018, 21:37:25 pm »
Tiene guasa la cosa. Después de estar más de un año detrás de dos tomos que me faltaban de Last Order, prácticamente imposibles de encontrar, los encontré hace tres semanas. Y justo ahora me entero que IVREA la publica de nuevo.  :torta:

De todos modos era más que probable que Ivrea o Planeta se animaran a reeditarla ahora que la pelicula está al caer.

Por la Info de la web de Ivrea, corregidme si me equivoco, esta nueva edición tendrá el mismo tamaño que la edición de Planeta, pero veo que serán tomos muy gordos. La edición original era de 19 tomos, Planeta subió a 25 porque partió en dos los seis primeros, y ahora la reducirán a doce. Habrá que ver cómo lo parten, aunque estando estructurada en capítulos cortos como está será relativamente fácil para la editorial hacer las particiones como les interese. 

Sobre las preguntas de si el argumento de Last Order está al mismo nivel que la serie original o no. Tengo que decir que en mi opinión, Last Order es más floja. Algunos capítulos se hacen largos y aportan poco al hilo principal. Incluso hay tomos enteros centrados en personajes secundarios en los que Alita/Gally ni aparece. Y todo el tema del torneo ZOTT al más puro estilo de los torneos de artes marciales de Dragon Ball, da la sensación que Kishiro lo utiliza como recurso fácil para estirar la serie todo lo posible, incluso, diría yo, más allá de lo tolerable.

En cambio el Mars Chronicle parece que vuelve a subir el listón. Llevo leídos dos tomos y me está enganchando más que Last Order. Veremos cómo evoluciona. Lástima que los tomos de Mars Chronicle sean tan pequeños. ¿En la edición original son así de pequeños?

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #50 en: 08 Diciembre, 2018, 13:10:54 pm »
No entiendo nada, es que van a sacar una colección de Altura en enero???
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #51 en: 08 Diciembre, 2018, 23:05:29 pm »
No entiendo nada, es que van a sacar una colección de Altura en enero???
Por lo que dice la web de Ivrea, ahora que han acabado de publicar los 9 tomos de la primera serie de Alita/Gunnm, van a empezar en enero la publicacion de la segunda serie de Alita/Gunnm llamada Last Order.
« última modificación: 08 Diciembre, 2018, 23:07:34 pm por xgraupei »

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #52 en: 23 Diciembre, 2018, 03:09:43 am »
Hummm...Entonces Last Order se incluyó en los 12 tomos de planeta? O es una historia aparte?
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #53 en: 23 Diciembre, 2018, 08:53:58 am »
Hummm...Entonces Last Order se incluyó en los 12 tomos de planeta? O es una historia aparte?

Es una serie aparte.

Planeta editó primero los 12 tomos en gran formato de “Gunnm. Alita Ángel de combate” (que corresponden a los 9 tomos que acaba de publicar IVREA).
https://www.tebeosfera.com/publicaciones/gunnm_2002_planeta-deagostini_-alita_angel_de_combate-.html

A posteriori, Planeta publicó en 25 tomos la serie “Gunnm. Last order” que son los que IVREA reeditará a partir de enero.
https://www.tebeosfera.com/publicaciones/gunnm_2004_planeta-deagostini_-last_order-.html




Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #54 en: 17 Marzo, 2019, 09:29:44 am »

 Buenasssss.... quería haceros unas preguntas, que aunque he revisado el hilo, estoy un poco espesillo esta mañana :smilegrin:

 Tengo la edición de Alita que sacó Planeta en 2003, la de 12 tomos. Me acuerdo que me encantó, de muchas cosas de la trama y del maravilloso dibujo :amor: .... pero no me acuerdo del final :oops:

 Me ha quedado claro que Planeta en esta edición no sacó el final original, pero:

 El final que deja la historia cerrada cuál es ¿el original o el que publicó Planeta en la edición que yo tengo?

 También parece que la edición de Planeta suprimió varios capítulos del final ¿bastaría con comprar el último tomo, el 9, que sacó Ivrea el año pasado para tener los 2 finales?

 Gracias :hola:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #55 en: 17 Marzo, 2019, 10:11:37 am »
El primer final, que cerró la historia, no lo saco Planeta en la edición de 12 tomos ya que es versión fue editada por el autor para poder así continuar su saga en Gunnm Last Order. Hay que aclarar que el "segundo final" que es el que usaron no es más que cortar la narración in situ en un punto para así continuarlo en la otra serie.

Pero por suerte, Ivrea ha incluido los dos finales en el tomo 9, que me pareció una excelente decisión por su parte. También está la opción de la primera versión de Planeta que publicó en grapas donde también está, aunque sea más difícil de encontrar...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #56 en: 17 Marzo, 2019, 11:02:59 am »

 Muchas gracias Kaulso :adoracion: :adoracion: :adoracion:
 Pues entonces me agenciaré el tomo 9 de Ivrea.
  :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #57 en: 23 Julio, 2020, 13:11:01 pm »
Una pregunta de difícil respuesta por escrito.
Pensaba pillarme la serie de Alita original en la edición de 9 tomos de Ivrea aprovechando el día del libro en una tienda online.
La cuestión es que ayer mirando la edición de Promised Neverland de Norma, no me ha gustado nada en relación a cómo edita Milky Way, (aunque no tengo nada en contra de otras ediciones de Norma como el barrio de la luz)  y no tengo ningún tomo editado por Ivrea, así que me ha entrado la duda a ver si me la pillo de golpe y me estoy dando de cabezazos por no haber comprado otra edición.
¿Alguien que lo tenga puede comentarme qué tal está la edición? Y no me vale OMNI, que está contento con la edición de Norma de Promised  }:)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #58 en: 23 Julio, 2020, 13:34:40 pm »
Las ediciones de Ivrea suelen ser muy buenas y la de Alita no es una excepción. Además es la mejor edición española porque es la única que se ha editado en el sentido oriental y tienes los dos "finales" que tiene la obra: uno que deja cerrada la historia y otro que lo deja en continuara para continuar lo en Last Order.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Gunnm Alita, angel de combate
« Respuesta #59 en: 23 Julio, 2020, 13:44:10 pm »
Las ediciones de Ivrea suelen ser muy buenas y la de Alita no es una excepción. Además es la mejor edición española porque es la única que se ha editado en el sentido oriental y tienes los dos "finales" que tiene la obra: uno que deja cerrada la historia y otro que lo deja en continuara para continuar lo en Last Order.  :thumbup:

La parte del contenido la tengo clara de vuestros anteriores comentarios. :birra:
Mi duda era más por la parte material. Dudaba entre está edición y americana en mayor tamaño y precio en tapa dura.
Ya estaba convencido de pillar esta edición por vuestros comentarios, pero con la experiencia de ayer, me ha hecho dudar lo de comprarla sin verla.
Me da mucha rabia comprar ediciones con las que no quedo contento, porque leerse se puede leer de muchas otras formas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines