Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Esos 70 números de Spidey!  (Leído 20445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonymous

  • Visitante
Esos 70 números de Spidey!
« en: 30 Noviembre, 2003, 21:31:50 pm »
Hola amigos!! Felicidades por esta estupenda página!!!

Mi predilección en comics es por Spiderman de Bruguera, me trae recuerdos insuperables, y con vosotros he descubierto ahora mismo cuantos números habían salido y portadas y todo!!

Una par de preguntas:
- En los primeros números veo que son las mismas  historias sin embargo las portadas son distintas a las que yo tenía, las mias eran blancas, ¿Es que sacaron dos tipos de comics?
-Otra, sabeis porqué bruguera dejó tan rápido la colección? Recuerdo que de niño me quedé muerto cuando no encontraba ás números que el 70, y encima ese acababa con Spidey to echo polvo y casi muriendose, Es imperdonable, la verdad.

Bueno, espero que me ayudeis, Saludos!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre, 2003, 23:10:09 pm »
Pues ahora mismo acabamos de renovar y actualizar las fichas de Spdiermand e Bruguera, con mucha mas informacion. Espero que te guste :)

No tengo noticia de que existan otras portadas de esos comics. Podrias escanearme alguna de las tuyas?

Salu2

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre, 2003, 18:58:44 pm »
Hola!

Pues no te puedo mandar las fotos escaneadas porque de esos primeros númros sólo conservo uno en el q spidey se enfrenta a kraven -nº15 en la colección- que a propósito mi comic después de las dos historias de spidey aparece una de hulk, y la portada está perdida. Tenía también un par de números más de los primeros y estoy seguro de q eran de bruguera también aunq ya te digo q las portadas eran blancas  y separadas una parte para Spiderman y otra para el superhéroe que viniera dertrás. ¿A nadie le suenan?

Te puedo mandar unas fotos del comic aunq ya te digo q la portada está perdida, a partir del nº16 si coinciden con las q habeis puesto en la página. Q está de viciooo!!!!

Enga , un saludo!

Anonymous

  • Visitante
que me decís de números extra de spiderman de bruguera???
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre, 2003, 16:49:35 pm »
Heeeyyy!!!

como ya sabeis colecciono Spidey de Bruguera y me acabo de enterar de q sacaron números extra de la colección. Que yo sepa hay dos números, os adjunto la portada del nº 2, alguien sabe si sacaron´mas de dos????

Un saludo de nuevo.

Pd, la manera esta de registrarse para el foto es una jodienda, con perdón. Me dió una contraseña la mar de rara con mayúsculas y no me la acepta cuando la pongo. E que pacha k para escribir en un foto hacen falta tantas contraseñasy leches???

[attachment borrado por el administrador]

warren

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre, 2003, 22:56:11 pm »
cuando te dan la contraseña no hace falta que te la aprendas, ya que hay una opcion al conectarte que te dice si deseas que el mismo te la recuerde automaticamente.

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre, 2003, 19:23:29 pm »
serian de la edicion para sudamerica, y se llamaban aventuras ineditas del cine y la television

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre, 2003, 23:15:34 pm »
Bingo, sr Anónimo !

En efecto en la portada aparecía eso tb, Aventuras inéditas del cine y la televisión. Sabes cuantos números sacaron de esa edición o algún link que me hable de ellos?

Un super-saludo

warren

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre, 2003, 10:49:50 am »
una cosa anonimos,¿porqué no os registrais y asi os es mas facil hablar entre vosotros, y nosotros saber quienes sois?:)  Ademas, con la cantidad de avatares que hay ahora no os quejareis de donde elegir...:up

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre, 2003, 00:42:53 am »
Bueno al fin he resuelto todas mis dudas respecto a Spidey Bruguera, todo gracias a este amigo anónimo q me dió la pista de las ediciones sudamericanas. Gracias colega!!!
Os adjunto unas fotillos de algunas de las portadas q sacaron, q son producción española aunq sean dirigidas al mdo sudamericano eh?

por cierto warren, mi contraseña es valJRDOO, la pongo y no me reconoce, así q a tomar pol culo registro, es q me ponen malo estos procesos pa escribir en un foto tú, en fin...

Saludos:up

[attachment borrado por el administrador]

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 24 Diciembre, 2003, 00:44:05 am »
Otra

[attachment borrado por el administrador]

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 24 Diciembre, 2003, 00:45:04 am »
Y una más

[attachment borrado por el administrador]

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 24 Diciembre, 2003, 10:28:58 am »
Ese dibujo de Hulk es todo un clásico :up




Anonymous

  • Visitante
SOY WILLARD
« Respuesta #12 en: 24 Diciembre, 2003, 11:37:56 am »
Es verdad, es el Hulk clásico, tiene un peinado heavylongo y todo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines