Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Heroes for Hire  (Leído 5474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Heroes for Hire
« Respuesta #15 en: 04 Diciembre, 2010, 12:01:01 pm »
Hay una preview en ZN: http://www.zonanegativa.com/?p=23206

Teniendo en cuenta las buenas críticas que han recibido Abnett y Lanning por su trabajo en el lado cósmico de Marvel, me anima a hacerme con la serie cuando la saquen. Y encima el dibujo -no conocía a Brad Walker- me parece estupendo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Heroes for Hire
« Respuesta #16 en: 05 Diciembre, 2010, 11:33:44 am »
Hay una preview en ZN: http://www.zonanegativa.com/?p=23206

Teniendo en cuenta las buenas críticas que han recibido Abnett y Lanning por su trabajo en el lado cósmico de Marvel, me anima a hacerme con la serie cuando la saquen. Y encima el dibujo -no conocía a Brad Walker- me parece estupendo.

El primer numero me ha gustado muchisimo. Tenia miedo porque Abnett y Lanning estaban en un entorno tan distinto pero ha estado genial.

Por cierto, como me joden los comentarios de ZN criticando (bueno, mas bien puteando) algo sin haberlo leido.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Heroes for Hire
« Respuesta #17 en: 05 Diciembre, 2010, 18:22:38 pm »
 Cierto, Nach. Hay que leerlo.:thumbup: Yo a veces he criticado alguna situación argumental de una previa, para después darme cuenta que leyendo el cómic tiene sentido y resulta interesante...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Heroes for Hire
« Respuesta #18 en: 03 Abril, 2011, 20:08:55 pm »
El primer numero me ha gustado muchisimo. Tenia miedo porque Abnett y Lanning estaban en un entorno tan distinto pero ha estado genial.

Si, sobre todo la bomba final. Ha estado bastante genial y la idea es tan interesante que puede dar un juego tremendo.

Por cierto, como me joden los comentarios de ZN criticando (bueno, mas bien puteando) algo sin haberlo leido.

Personalmente ignoro mucho esta página. Ya que los escritores van de guays y ponen las pilas a todas las colecciones sin tener un criterio más allá de reirse de las colecciones y los lectores. Son los mismos que han puesto a parir otras series que me fascinan, asi que como no comparten mis gustos, sus opiniones me sobran... Y siento ser así de radical, pero en esa página les pierden las formas.

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Heroes for Hire
« Respuesta #19 en: 04 Abril, 2011, 23:47:43 pm »
El primer numero me ha gustado muchisimo. Tenia miedo porque Abnett y Lanning estaban en un entorno tan distinto pero ha estado genial.

Si, sobre todo la bomba final. Ha estado bastante genial y la idea es tan interesante que puede dar un juego tremendo.

Por cierto, como me joden los comentarios de ZN criticando (bueno, mas bien puteando) algo sin haberlo leido.

Personalmente ignoro mucho esta página. Ya que los escritores van de guays y ponen las pilas a todas las colecciones sin tener un criterio más allá de reirse de las colecciones y los lectores. Son los mismos que han puesto a parir otras series que me fascinan, asi que como no comparten mis gustos, sus opiniones me sobran... Y siento ser así de radical, pero en esa página les pierden las formas.

Para opinión, la mejor la de uno mismo. Cuantas veces habré oído que un comic o una película era una patata y luego me ha encantado. Por no hablar de los sibaritas, que como bien dices, critican material en base a sus gustos … y que conste que no lo digo por Zona Negativa, que abre entrado cuatro veces, si no en algo generalizado en blogs y webs .
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Heroes for Hire
« Respuesta #20 en: 05 Abril, 2011, 09:22:34 am »

 Muchas veces la opiniones de otros lectores son solo eso, opiniones. Si bien a menudo encontramos bastante unanimidad sobre algo suele suceder eso de "si el río suena..." pero por regla general intento leer los comics antes de poder criticarlos a gusto y como a muchos otros, en más de una ocasión un comic bastante desprestigiado me ha sorpdendido gratamente.

 Sobre este de heroes of hire, hice el pedido de la versión USA a ciegas confiando en sus autores, espero que no me decepcione

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Heroes for Hire
« Respuesta #21 en: 03 Mayo, 2011, 17:33:32 pm »
He entrado mirando si había un hilo de Heroes for Hire, y me encuentro este, y resulta que no hay comentarios desde el 5 de abril. ¿Es que habeis dejado de seguir la serie, aun no habéis leído los números siguientes, o qué pasa?

Yo ayer acabé el 4rto, y venia a ver si se podia comentar con alguien, pero parece que no....


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Heroes for Hire
« Respuesta #22 en: 03 Mayo, 2011, 20:56:36 pm »
Solo he leido los dos primeros. Asi que no te puedo decir nada más. Pero tiene buena pinta.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Heroes for Hire
« Respuesta #23 en: 03 Mayo, 2011, 21:01:55 pm »
Yo tengo curiosidad, pero esperaré a que se publique aquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Heroes for Hire
« Respuesta #24 en: 03 Mayo, 2011, 22:13:29 pm »
Yo tengo curiosidad, pero esperaré a que se publique aquí.

Eso mismo hare yo  :)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Heroes for Hire
« Respuesta #25 en: 04 Mayo, 2011, 21:32:15 pm »
Jo. Pues vaya.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines