Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Mejor Tienda On Line Española II  (Leído 133408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #840 en: 20 Marzo, 2018, 22:11:36 pm »
Pues resulta que Universal Comics acaba de remozar su tienda web...Para empezar ahora es de un estilo muy parecido al que utiliza Totcomic, que a su vez se lo habia cambiado hace año y medio. 

Opciones tan interesantes como tener en preventa algo han desaparecido.  Por si fuera poco tienes que estar dandole todo el rato a "cargar más resultados" si quieres ver mas cosas, pues los iconos de cada producto son muy grandes y bonitos pero eso hace que por pantalla solo te cargue 15 productos.  Naturalmente con estos cambios el historial de cada uno se ha borrado. 

Sinceramente, me gustaba mucho más el menu que Universal y Totcomic tenian antes.  Era más cómodo y facil de ver.   :flaming: :flaming:
« última modificación: 20 Marzo, 2018, 22:21:42 pm por Darth Sidious »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #841 en: 20 Marzo, 2018, 22:50:00 pm »
El caso es que los últimos cambios hechos en webs online de venta creo que son todos a peor.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #842 en: 20 Marzo, 2018, 22:52:55 pm »
Si, lo son.  Son mucho más bonitas pero menos prácticas...y cosas como que el menu sea fácil condicionan que compre en una o en otra. 

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #843 en: 20 Marzo, 2018, 22:55:56 pm »
Es especialmente molesto el buscar series para ver todos los números. Menos mal que el buscador va bien.

Y lo de cargar más es una molestia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #844 en: 24 Marzo, 2018, 22:44:34 pm »
Al final si que han activado la opcion de meter en la cesta de la compra las preventas.  Peero no hay opcion de ir a los detalles de ese producto en preventa si lo tienes en la cesta.  Debes salir y buscarlo, si quieres saber por ejemplo su fecha de salida.

De momento no me planteó buscar otra web, porque mas o menos me queda igual que el menu anterior.  Pero, salvo que ahora es todo más bonito, no veo mejoras prácticas.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #845 en: 22 Abril, 2018, 12:32:25 pm »
No sé si esto va aquí, si no es así decídmelo. ¿Hay alguna tienda online que tenga descuentos curiosos? Por ejemplo que se acumulen con X compras, o que puedas hacer algo para tener 10% de descuente, etc. Siempre leo gente que pilla ofertas "buenas" y yo no sé cómo lo hacen jajaja

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #846 en: 22 Abril, 2018, 13:25:52 pm »
En general las tiendas online hacen un 5%. Hay alguna que luego hace el 10% en forma de recompensa.

Te mando mp.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #847 en: 24 Octubre, 2018, 22:47:13 pm »
Un par de factores que pueden decidir comprar en una tienda online o no.

El menu debe ser fácil de manejar, que no sea confuso.  Si tiene la opción de ir metiendo en la cesta de compra no solo los comics que han salido sino las futuras novedades, mucho mejor.  Asi puedes controlar mejor lo que tienes que pedir y cuando.

La agencia de transporte.  Correos, MRW, ASM, Seur, etc...ese es otro factor a la hora de elegir una tienda u otra.  Alguno puede que le interese mejor Correos, porque siempre hay una oficina cerca en medio de la ciudad. Aunque siempre suele haber colas.  Otros quizas prefieran agencia, y dentro de ellas hay diferencias:  Si no estas en casa, algunas te avisan por mensaje y puedes hasta elegir el dia de entrega o ir a buscarlo a sus oficinas.  (Aunque a diferencia de correos, no hay en todas las poblaciones y suelen estar a las afueras, en medio de zonas industriales), otras en cambio ni te avisan y como no te preocupes de conseguir numero de envio por parte de tu tienda online, el envio no te llegará. 

A mi todo esto me ha influido y mucho a la hora de elegir tienda online.

Hace tres años cambié de una a otra porque una cambió de agencia de transporte a una que ni me avisaba y encima estab mas lejos que la otra.  Y ahora me vuelvo a encontrar en el mismo caso.  Un cambio de agencia de transporte precisamente la misma que no me iba bien.

Aunque aqui el menu puede seguir siendo decisivo...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #848 en: 02 Noviembre, 2021, 21:38:40 pm »
Si es que no falla.  Tienda Web que cambia su pagina ten por seguro que dará problemas que antes no tenia.

En esta ocasión es la de MilComics.  Su nueva web para empezar al menos para mi tiene el problema que no carga con Chrome.  Con Explorer tampoco.  Me he tenido que instalar el Firefox, que hacia siglos que ni sabia si existia todavia, y con este si que puedo acceder.

El manejo, por supuesto, es mas lioso.  Antes con lo antigüo podias seleccionar las novedades del mes que te interesaba, de los pasados y un par de los próximos.  Ahora no.  Ahora te pone semana actual y semanas anteriores, con la duda de si cuando pone semana actual estoy viendo realmente la semana actual o quizás una pasada porque no lo han actualizado.

El buscador es desastroso.  Por ejemplo si pongo la palabra clave "Shield", me salen muchas referencias con esa palabra...y otras muchas donde la palabra no aparece por ninguna parte.   :furioso: :furioso: :furioso:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #849 en: 02 Noviembre, 2021, 21:48:35 pm »
A mí en Chrome sí me va.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.164
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #850 en: 02 Noviembre, 2021, 21:53:00 pm »
El buscador de mil cómics siempre ha sido un desastre.
Se lo comenté un día en la tienda, porque había buscado online ejemplares del Monster de Urosawa y teóricamente no tenían, pero en tienda había muchos ejemplares disponibles, y me dijeron que era mejor llamarles, porque el buscador era muy especial. En ese caso o ponías "Monster kanzenban" o no daba resultados.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #851 en: 18 Noviembre, 2021, 16:19:00 pm »
El buscador de mil cómics siempre ha sido un desastre.
Se lo comenté un día en la tienda, porque había buscado online ejemplares del Monster de Urosawa y teóricamente no tenían, pero en tienda había muchos ejemplares disponibles, y me dijeron que era mejor llamarles, porque el buscador era muy especial. En ese caso o ponías "Monster kanzenban" o no daba resultados.  :torta:

Cierto, iba a hacer un pedido que quería el From Hell para un regalo y no aparecía en el buscador, les llamé y dieron de alta la referencia. Con la nueva web lo que comenta el compañero Darth Sidious, da igual la palabra que metas, las coincidencias son casi infinitas...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.164
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #852 en: 18 Noviembre, 2021, 16:24:40 pm »
El buscador de mil cómics siempre ha sido un desastre.
Se lo comenté un día en la tienda, porque había buscado online ejemplares del Monster de Urosawa y teóricamente no tenían, pero en tienda había muchos ejemplares disponibles, y me dijeron que era mejor llamarles, porque el buscador era muy especial. En ese caso o ponías "Monster kanzenban" o no daba resultados.  :torta:

Cierto, iba a hacer un pedido que quería el From Hell para un regalo y no aparecía en el buscador, les llamé y dieron de alta la referencia. Con la nueva web lo que comenta el compañero Darth Sidious, da igual la palabra que metas, las coincidencias son casi infinitas...
Ahora milcomics está con el lío de la nueva web junto con que se cambian de almacén para unificar, así que ya han pedido mucha paciencia para los envíos de estas semanas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #853 en: 24 Noviembre, 2021, 20:26:10 pm »
El buscador de mil cómics siempre ha sido un desastre.
Se lo comenté un día en la tienda, porque había buscado online ejemplares del Monster de Urosawa y teóricamente no tenían, pero en tienda había muchos ejemplares disponibles, y me dijeron que era mejor llamarles, porque el buscador era muy especial. En ese caso o ponías "Monster kanzenban" o no daba resultados.  :torta:

Cierto, iba a hacer un pedido que quería el From Hell para un regalo y no aparecía en el buscador, les llamé y dieron de alta la referencia. Con la nueva web lo que comenta el compañero Darth Sidious, da igual la palabra que metas, las coincidencias son casi infinitas...
Ahora milcomics está con el lío de la nueva web junto con que se cambian de almacén para unificar, así que ya han pedido mucha paciencia para los envíos de estas semanas.

Está claro, acabo de hacer un pedido y no tengo ninguna prisa, lo que comentábamos era el problema del buscador, aunque para el pedido de hoy creo que ya iba de manera correcta.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.164
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #854 en: 24 Noviembre, 2021, 20:45:49 pm »
El buscador de mil cómics siempre ha sido un desastre.
Se lo comenté un día en la tienda, porque había buscado online ejemplares del Monster de Urosawa y teóricamente no tenían, pero en tienda había muchos ejemplares disponibles, y me dijeron que era mejor llamarles, porque el buscador era muy especial. En ese caso o ponías "Monster kanzenban" o no daba resultados.  :torta:

Cierto, iba a hacer un pedido que quería el From Hell para un regalo y no aparecía en el buscador, les llamé y dieron de alta la referencia. Con la nueva web lo que comenta el compañero Darth Sidious, da igual la palabra que metas, las coincidencias son casi infinitas...
Ahora milcomics está con el lío de la nueva web junto con que se cambian de almacén para unificar, así que ya han pedido mucha paciencia para los envíos de estas semanas.

Está claro, acabo de hacer un pedido y no tengo ninguna prisa, lo que comentábamos era el problema del buscador, aunque para el pedido de hoy creo que ya iba de manera correcta.
Yo lo probé ayer.
Poniendo "Asano", salían 6 mangas.
Si entraban en uno de ellos, y clicabas en el nombre del mangakas, también "Asano", salia una veintena.  :chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines