Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lo mejor de los mejor del año III: 3ª edición  (Leído 44928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Lo mejor de los mejor del año III: 3ª edición
« Respuesta #390 en: 03 Enero, 2011, 22:53:36 pm »
haya paz haya paz  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Lo mejor de los mejor del año III: 3ª edición
« Respuesta #391 en: 03 Enero, 2011, 23:05:08 pm »
   Chicos, la edición de este año ha terminado. ¿Qué tal si continuáis con esta discusión por privados? ;)

Por mi parte no voy a seguir, ni por aqui ni por privado. Si alguien tiene mas que decir respecto a los premios, dejo un par de dias abierto, y pongo el palmarés actualizado y los respectivos bronces y platas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Lo mejor de los mejor del año III: 3ª edición
« Respuesta #392 en: 03 Enero, 2011, 23:16:10 pm »
Yo sólo digo que gracias EXILES, y que espero que no te cortes de volver a organizarlo el año que viene  :adoracion: :adoracion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Lo mejor de los mejor del año III: 3ª edición
« Respuesta #393 en: 04 Enero, 2011, 08:57:54 am »
¿Entonces, me quedo callado y aguanto que me acuses? ¿Que me chuleo y pavoneo? Perdona, pero lo que estoy haciendo es defenderme de una acusación que tu me has hecho. Porque creo que antes eres tu el que se ha puesto chulo. Pero si, sobra mi mensaje y el tuyo no, donde vamos a parar. Manda huevos ¿Mi voto el decisivo? No, perdona, el voto decisivo ha sido el mio y el de los otros 9 foreros que han votado a Bendis.

No me has entendido. Para nada...  :torta: Si el problema que veo no es que te este diciendo que has manipulado la votación. Eso sería añadir votos a una categoria. Cosa que no has hecho y que no he dicho que has hecho. Lo que levanta suspicacias es que te lances las piedras contra tu propio tejado y digas que ha sido tu culpa. No se si en un acto de locura o de llamar la atención.
Claro que los resultados están ahí. Eso no se puede negar. Lo que me llama la atención es que digas que una vez recontados los votos y sabiendo quien gana y quien no, quien esta empatado y quien no, y si hay varios que están igualados y puede ganar cualquiera, cuando tú sumas el voto ese empate se rompe. Sabiendo que es tu voto el que decide, sabiendo que juegas con ventaja ya que sabes como va el resultado, encima vas y lo sueltas como si fuese una cosa normal... No te entiendo. Estas diciendo que has votado sabiendo como va el resultado. Ese es el tipo de comentario que sobra. Y encima lo sueltas asi para que la gente no sospeche nada raro ni extraño. No se si es incosnciencia o como cuando gana el equipo de futbol que te gusta y empiezas a lanzar vítores y a colocarte medallas.

En ningún momento te he acusado de manipular. Sino de que cuantas con ventaja táctica, y que si disfrutas de ella y votas teniendo en cuenta el resultado que por lo menos seas discreto y no lo hagas... Lo que me lleva a entender que ni siquiera te habias planteado eso y que inocentemente ni siquiera se te había ocurrido el hacerlo, porque sino no hubieras hecho público eso comentario. Lo que has conseguido es cargarte el San Benito y el Martirio de ser el desempatador "oficial", porque si hubieses puesto que estaban empatadas hasta recontar el último voto sin mencionar de quien es, no hubiese habido tanto problema. No se si entiendes lo que quiero decir...

Y desde aqui comento que habría que hacer "algo" para evitar tanto recuento manual y acelerar las cosas y quitarle tanto trabajo a Exiles...


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Lo mejor de los mejor del año III: 3ª edición
« Respuesta #394 en: 04 Enero, 2011, 10:22:55 am »

Y desde aqui comento que habría que hacer "algo" para evitar tanto recuento manual y acelerar las cosas y quitarle tanto trabajo a Exiles...


En realidad me gusta bastante, me relaja y es emocionante ver como evolucionan los premios :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines