Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 166726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Nuevo hilo para seguir hablando de Lobezno y sus colecciones después del cierre de su primer hilo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Esta gracioso el nuevo título. Mucho cachondeo hay de la famosa frase de Lobezno.  :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Le doy la bienvenida a este nuevo hilo del garras, espero que esta vez no se tarde tanto tiempo para empezar el tercer hilo de Lobezno  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.579
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Eso dependerá de lo que nos dé que hablar, ¿no? El mes que viene dará mucho jugo, porque hay ración ¿triple? ¿cuádruple? de sus aventuras. Y podremos ver en acción a Simone Bianchi, sustituto de Cassaday en Astonishing. ¡Qué ganas!

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
A lo mejor el One Shot ese que comentais lo dejan para una saga que tenga solo 5 partes. Así podría las cuatro primeras partes en dos números dobles y el mes siguiente el desenlace de la historia y el One Shot.

No se donde lo ubicarán la verdad, el arco que entra ahora, (sin contar el de Mayo, que es especial y también tiene más páginas ya viene compartido con uno de los annuales (el de origin)) es de 5 números USA, que darían 2 y medio españoles, con lo cual, he de suponer que el otro annual (el de la serie regular) irá también en medio de este arco, aunque ahora que lo pienso, el one shot de marras tiene más páginas de lo normal, asi que harán lo de siempre... un par de portadas alternativas, más publicidad... y lo cobran al mismo precio que los otros... se admiten apuestas.
« última modificación: 23 Marzo, 2008, 19:40:02 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.579
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   O podría ser como el Giant-size, que tenía más páginas que uno sencillo pero menos que uno doble y costaba 2,90 €, un precio intermedio. Pero ya te digo, salvo cambios de última hora, según el Plan NO Oficial, se va a publicar, Wolverine Origins hasta el 15, después el Wolverien 56, el Wolverine Annual 1 y Wolverine hasta el 61, luego Wolverine Origins Annual 1 y Wolverine Origins del 16 al 20 y, por último, Wolverine del 62 al 65.

Desconectado spiderman81

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • "un gran poder,conlleva una gran responsabilidad"
    • Ver Perfil
pregunta sobre lobezno
« Respuesta #6 en: 24 Marzo, 2008, 11:40:21 am »
hola amigos,alguien me podria aclarar una pequeña duda sobre el volumen 1 de lobezno?.Bien,como todos saveis el recientemente creado volumen 1 de lobezno publicado por panini creo recordad que cerraron la coleccion en el numero 23.Pues bien como saveis anteriormente en la edicion de Forum la coleccion continua unos cuantos numeros mas.Pues bien,alguien me podria decir en esa edicion de forum que numero sería el que corresponde al ultimo que publicó panini?.gracias

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: pregunta sobre lobezno
« Respuesta #7 en: 24 Marzo, 2008, 11:47:53 am »
Pues el 60.

Pero antes publicaron unos tomitos.Vamos que el Lobezno Vol.1 59 contiene el 64 USA y tras los 2 tomitos el 60 contiene el 72 USA.Los Tomos son parque triasico y juegos de la Mente por si te interesan


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
os estoy leyendo y me estoy mareando  :exclamacion: con tanta pagina y precio creo que lo mejor que podemos hacer es esperar y soltar la pasta,por que al final por muchas cuentas que hagamos nos van a clavar mas pasta,no nos van a dar mas por menos  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.579
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Eso sí, ahí tienes razón.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.579
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: pregunta sobre lobezno
« Respuesta #10 en: 24 Marzo, 2008, 13:31:12 pm »
   No es "Juegos de la Mente", es "Estado de gracia".

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
os estoy leyendo y me estoy mareando  :exclamacion: con tanta pagina y precio creo que lo mejor que podemos hacer es esperar y soltar la pasta,por que al final por muchas cuentas que hagamos nos van a clavar mas pasta,no nos van a dar mas por menos  :thumbup:

 :lol: Más que correcto, de todos modos, lo que queria dejar ver, es la posibilidad de agrupar annaules y one shots y what ifs? en tomos recopilatorios para no mezclar más todavia las dos series que son cabecera. Lo dejaré caer en el hilo de preguntas a Viturtia a ver si cae la liebre en un futuro.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.579
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Todo dependerá de las cuentas, supongo. Si ven que con alguna de las series bajan las ventas, algo tendrán que buscarse.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
entonces se quedarian sin relleno para la serie(aunque la historia de david ajá me gustó)pero en general...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
os estoy leyendo y me estoy mareando  :exclamacion: con tanta pagina y precio creo que lo mejor que podemos hacer es esperar y soltar la pasta,por que al final por muchas cuentas que hagamos nos van a clavar mas pasta,no nos van a dar mas por menos  :thumbup:

 :lol: Más que correcto, de todos modos, lo que queria dejar ver, es la posibilidad de agrupar annaules y one shots y what ifs? en tomos recopilatorios para no mezclar más todavia las dos series que son cabecera. Lo dejaré caer en el hilo de preguntas a Viturtia a ver si cae la liebre en un futuro.

sin que sirva de precedente estoy deacuerdo contigo en lo de colocar todo este mogollon de historias aparte de la serie regular y Origins,pero habra que ver si a los de la editorial les resulta beneficioso una cosa u otra,si ven que hay posibilidad de que se venda bien,lo ondran aparte por que asi tendrian varios frentes abiertos de los que sacar dinero con Lobezno

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines