Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.  (Leído 89663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #150 en: 16 Febrero, 2010, 16:34:00 pm »
He incluido fragmentos ya existentes para situar lo nuevo un poco. De momento creo que no tengo más que añadir al Capítulo I, pero nunca se sabe. A ver si me pongo a añadir cosas al II y a preparar el IV.

y a colgar la versión limpia del III  :contrato:

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #151 en: 16 Febrero, 2010, 16:37:07 pm »
He incluido fragmentos ya existentes para situar lo nuevo un poco. De momento creo que no tengo más que añadir al Capítulo I, pero nunca se sabe. A ver si me pongo a añadir cosas al II y a preparar el IV.

y a colgar la versión limpia del III  :contrato:

Bueno, sí, pero no creía que hiciera falta decirlo :lol:.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #152 en: 16 Febrero, 2010, 16:37:40 pm »
 :smilegrin:

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #153 en: 28 Febrero, 2010, 23:06:11 pm »
Puesto el tercer Capítulo en el otro post, y añadidos algunos datos al Capítulo II:



3.900.000.000 a.C.

Los primeros organismos unicelulares se forman en la Tierra.
Tras la primera división celular, una de las dos células resultantes muta, causando una pequeña diferencia genética entre ambas. Esta célula mutante invade la otra, absorbiéndola y convirtiéndose de nuevo en una célula única.
Cuando la célula se comienza a dividir, las modificaciones genéticas presentes en ella son heredadas por sus descendiente, y seguirán presentes en la estructura genética de todas las formas de vida que la evolución ayude a moldear.

2.000.000.000 a.C.

Millones de años después de la creación del primer organismo unicelular, la modificación genética desarrolla una consciencia colectiva y sensible. Esta inteligencia se manifiesta en algunas formas de vida de la Tierra, y observando las condiciones del planeta decide mantener su existencia en aquellas que sean las dominantes. Así, mientras otras formas de vida siguen evolucionando y prosperando, Aquello que permanece, como será conocida, potencia aún más su portador dominante, lo que le permite sobrevivir.

A partir de este momento, Aquello que permanece vuelve a activarse cada cierto período de tiempo, interviniendo en la evolución de la vida terrestre para asegurar su continuidad.

130.000.000 a.C.

Los Lumina y los Myandi, dos razas alienígenas, se encuentran en guerra. Los Myandi, raza corrupta y muy avanzada tecnológicamente, construyen un puesto avanzado en la Tierra durante el Jurásico y se instalan en él. Los Lumina, de características similares pero de naturaleza benevolente, les siguen y poco después construyen su propio puesto avanzado. Los Myandi fundan la sociedad de los Seguidores de la Oscuridad, y los Lumina la de los Seguidores de la Luz, enfrentándose ambas razas en la llamada Gran Guerra del Caos, cuyas consecuencias se sienten en el resto de la galaxia.

Tras una lucha de milenios, el bando de los Myandi comienza a ver reducidos sus efectivos, quedando finalmente unos pocos oficiales liderados por Maur-Kon, que son puestos en animación suspendida en una base subterránea. Los victoriosos Lumina abandonan la Tierra, a excepción de unos pocos, que crean un Santuario oculto, desde dónde vigilan la Tierra, evitando el contacto con otras formas de vida y preparándose para un posible regreso de los Myandi.

65.000.000 a.C.

Sintiendo que los dinosaurios son un callejón sin salida, la consciencia de Aquello que permanece se activa de nuevo y los abandona, centrándose en los mamíferos. Sin su guía, los dinosaurios aceleran su desaparición.
« última modificación: 28 Febrero, 2010, 23:07:51 pm por HIPERION »

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #154 en: 01 Marzo, 2010, 11:06:41 am »
Sintiendo que los dinosaurios son un callejón sin salida, la consciencia de Aquello que permanece se activa de nuevo y los abandona, centrándose en los mamíferos. Sin su guía, los dinosaurios aceleran su desaparición.

si te refieres a that witch endures, visto en los costa oeste de byrne, lo tradujeron como Lo que perdura, aunque tu traducción tb me suena bien  :thumbup:

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #155 en: 01 Marzo, 2010, 11:23:07 am »
Sintiendo que los dinosaurios son un callejón sin salida, la consciencia de Aquello que permanece se activa de nuevo y los abandona, centrándose en los mamíferos. Sin su guía, los dinosaurios aceleran su desaparición.

si te refieres a that witch endures, visto en los costa oeste de byrne, lo tradujeron como Lo que perdura, aunque tu traducción tb me suena bien  :thumbup:


He cogido la que pone en EUM, suponía que sería esa :exclamacion:. Pues a la próxima actualización lo cambiaré :thumbup:.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #156 en: 01 Marzo, 2010, 17:38:44 pm »
Ups, se me olvidó añadir esto:

2.000.000.000 a.C.

En la nueva dimensión que le sirve como hogar, Chthon da a luz a una raza de seres demoníacos que serán conocidos como los N’Garai. Uno de ellos, llamado Kierrok, es creado expresamente para actuar como su líder.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #157 en: 01 Marzo, 2010, 19:57:51 pm »
Buen trabajo :thumbup: Aunque no sé si al final con tanto cambio quedará muy denso, ¿igual habría que dividir de nuevo los capítulos? De todas formas me imagino que será difícil buscar un punto...

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #158 en: 02 Marzo, 2010, 00:43:45 am »
Buen trabajo :thumbup: Aunque no sé si al final con tanto cambio quedará muy denso, ¿igual habría que dividir de nuevo los capítulos? De todas formas me imagino que será difícil buscar un punto...

Bueno, lo de los Capítulos es meramente orientativo, y de momento creo que no son tan tan densos como para replantearse modificarlos. En el Capítulo II, por ejemplo, el grueso siguen siendo los Antiguos Dioses, pero habrá que ver como va quedando ahora que es cuando estoy actualizando ese Capítulo.

Pero vamos, se aceptan y agradecen sugerencias de todo tipo :thumbup:.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #159 en: 05 Abril, 2010, 23:16:07 pm »
Ampliación de los Capítulos I y II.
Y mañana el Capítulo IV: Hombre y Celestial.


4.500.000.000 a.C.

Se forma el planeta que será conocido como Wy’nkar-7. Desde el primer momento es un planeta fértil, y al poco tiempo surge la vida, gracias a la acción de rayos y luz ultravioleta sobre la fina atmósfera.

600.000.000 a.C.

Entre la flora oceánica de Wy’nkar-7, se forma una mutación que comienza a evolucionar a un ritmo muy superior al de los demás organismos.

La mutación evoluciona hasta la forma de un pez, y comienza a devorar toda la vida presente en los océanos. Cuando ya no que nada de lo que nutrirse, sale a la superficie como una criatura anfibia y comienza a consumir todas las plantas productoras de oxígeno.

Durante milenios, la criatura evoluciona más y más y nada se salva de su apetito.
Cuando casi toda la vida ha desaparecido, el planeta reacciona, y trata de detener a la criatura mediante lava o rayos, que solo logran destruir la vida vegetal que aún resiste.

La criatura continúa creciendo y adoptando aspecto humanoide, hasta que consume el último ser del planeta, un líquen situado bajo una roca.
Poco después, la criatura es detectada por una nave de Iglesia Interestelar del Enojo Eterno, durante uno de los viajes de reclutamiento de esta. La nave aterriza en Wy’nkar-7, y Lunatiko, nombre que adopta la criatura, aprovecha la ocasión para matar a la tripulación y apoderarse de la nave para abandonar el planeta.
« última modificación: 05 Abril, 2010, 23:19:43 pm por HIPERION »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #160 en: 06 Abril, 2010, 00:02:20 am »
Muy interesante Hiperion, pero ... ¿esto ha salido en algun comic?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #161 en: 06 Abril, 2010, 00:08:13 am »
Muy interesante Hiperion, pero ... ¿esto ha salido en algun comic?.

Te presento a Lunatiko, la versión Marvel de Lobo realizada por uno de los creadores de este último:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Apareció en título propio y Marvel Comics Presents en los 90, y creo que también por la miniserie de Drax.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #162 en: 06 Abril, 2010, 00:14:24 am »
Gracias, pero tambien me referia a todo el trabajo que llevas recopilado.

Yo recuerdo hace mucho tiempo una historia (creo que de Los Vengadores y publicada aqui por Vertice) que se desarrollaba antes del Big Bang. ¿Puede ser, o mi memoria me juega malas pasadas?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #163 en: 06 Abril, 2010, 00:36:45 am »
Gracias, pero tambien me referia a todo el trabajo que llevas recopilado.

Ah, entonces lo que buscas está aquí (aunque hay que actualizar): http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=16803.msg516904#msg516904

Citar
Yo recuerdo hace mucho tiempo una historia (creo que de Los Vengadores y publicada aqui por Vertice) que se desarrollaba antes del Big Bang. ¿Puede ser, o mi memoria me juega malas pasadas?.

No me suena nada parecido :no:.
« última modificación: 06 Abril, 2010, 02:39:50 am por HIPERION »

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #164 en: 06 Abril, 2010, 22:53:56 pm »
Vamos con el Capítulo IV, con una duración ajustada para básicamente dos cosas:

Evitar que quede excesivamente abultado al añadir más información.
Cuadrar todo para el Capítulo VI, de temática más centrada.

Y un detalle sobre Sise-Neg. Añado cada vez la descripción de quién es, porque estamos viendo su viaje al revés, y así espero dar mayor sensación de que es alguien cuyo siguiente paso no sabemos, sea cual sea el momento en el que nos situemos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines