Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Mercadillo: Hilo de Préstamos / Cambios de Videojuegos - YA EN FUNCIONAMIENTO  (Leído 11894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
ok, un prestamo me valdria.

En cuanto a mis juegos el Terminator no te lo recomiendo, en dos días te has sacado el platino (solo se trata de pasartelo en dificil) y en cuanto a argumento y demas es un poco malucho. El Brutal Legend he oido muy buenas críticas, pero yo no lo he probado nunca, me da pereza, creo que es una mezcla de acción y RPG pero de temática Heavy, por lo visto la banda sonora es la leche, y el personaje principal es un cachondo y lo dobla Santiago Segura.......pero vamos que lo mejor es que si te interesa te leas algun analisis en meristation o en alguna otra pagina y listo.

Lo dicho cuando lo tengas disponible me lo comentas y si no lo he encontrado antes vemos a ver, porque Hiroim también me dijo que igual me lo podría prestar, pero no sé si le gusta algun juego mio  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Yo tengo 25 Platinos y 2123 trofeos.

Date prisa Norrin que te piso los talones  :lol:

PD: Si algun juego de los que voy poniendo te interesa por el Brutal Legend o el Tekken 6, Dame un toque y hacemos el cambio.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
PD: Si algun juego de los que voy poniendo te interesa por el Brutal Legend o el Tekken 6, Dame un toque y hacemos el cambio.

De momento de los que has puesto no me interesa ninguno. Ponte alguno más  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Dentro de poco añadire mas juegos a la lista. Tanto de los que me interesan, como de los que tengo para cambio  :contrato:

¿Ningun forero mas se apunta al Mercadillo? Venga gente animaos! :yupi:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Ey, que buena idea!

Pues yo me apunto! :hola:

Norrin, apuntame para cambio definitivo o venta (si la hubiera o hubiese) :

-StormRise (Juego de estrategia) (Pal Esp)

-Oblivion (Elder Scroll) (Pal Esp)

-Beowulf (Pal Esp)

-NBAK2008 (Pal Esp)

-RockBand (Pal Esp)

-SegaSuperStar Tennis (Pal Esp)

-Virtua Fighter 5 (Pal Esp)

-Iron Man (Pal Esp)

-Spiderman el Reino de las Sombras (Pal Esp)

-Street Fighter IV (Pal Esp).

Interesar,  me interesan muchas cosas  :lol: Asi que todo es proponer  :thumbup: Y aunque no sea exactamente el bazar, si alguien quisiera alguno de estos juegos y no tuviera nada a cambio, también aceptaría venderlos. Todos ellos por entre 5€ y 10€ la unidad.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Dentro de poco añadire mas juegos a la lista. Tanto de los que me interesan, como de los que tengo para cambio  :contrato:

Ok, pero si te interesa el Brutal Legend, acepto casi cualquier juego con trofeos que no tenga o haya tenido  :contrato:

Pues yo me apunto! :hola:

Apuntado  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil

Pues yo me apunto! :hola:

Apuntado  :contrato:

 :birra:

Mi Psn es : Deividsz

Y estaría interesado en cualquier juego de aventuras, shooter, de terror o plataformas para cambio. :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Actualizado  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Essex estarias interesado en cambiar el Infamous, Por el Spiderman reino de las sombras?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Essex estarias interesado en cambiar el Infamous, Por el Spiderman reino de las sombras?

Pues por mi que no quede  :thumbup: Además he jugado al Infamous y es calcado al Spiderman, no voy a notar la diferencia  :lol:

No sé que precio tiene el Call of Juarez 2, pero también me interesaría (por si enviaramos varios hacerlo en un solo envio). Hablamos por MP, si quieres.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Asi me gusta que la cosa vaya funcionando  :thumbup:

Mantenedme informado  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Edito para borrar los juegos que vendí a GAME el otro día y los que me pillé  :lol:

Nadie más se anima?

Nadie de los que ya está apuntado hace ningun cambio?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Modifico para borra el Heavy Rain de mis intereses, ya lo he conseguido en otro foro a cambio del Sonic & Sega All Stars Racing  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Ahona, se me ha caido el cambio que tenía pendiente del Terminator Salvation, el chico con el que lo iba a cambiar me ha dicho que se le ha jodido la ps3  :sospecha: en fin que el tema es que es el único que me queda para cambiar (el Mirrors Edge no es mio y el DJ Hero es imposible que nadie lo quiera sin mesa), asique echando un ojillo por aqui el único juego que me puede interesar de los que habeis puesto es tu Borderlands.

¿Te interesaría para estrenar esto que ya va siendo hora?

Del juego te comento, no te voy a mentir no es ninguna maravilla. El argumento es bastante sosete y es cortísimo, a su favor decir que graficamente cumple y que si te gustan los juegos de tiros te divertiras con el (a mi al final me molo más de lo que me esperaba), es el típico shotter en tercera persona, con coverturas y demás....Otro punto a su favor es que el platino es sencillisimo y todos los trofeos  son de oro, asique si te mola el tema de los trofeos hay que jugarlo si o si  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
La verdad es que no soy de FPS y estando ahora en exámenes y con la lista de juegos que tengo pendientes, no me llama nada, sinceramente. Tengo los exclusivos de PS3 por eso, por ser exclusivos, pero aun ni los he metido en la consola y el Borderlands...pues mira donde lo tengo, para cambio  :no:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines