Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 167805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Sabiendo lo que comentáis respecto a la calidad objetiva de esta serie, yo caeré con ella.
Ya sabéis que la Marvel moderna hace mucho que dejó de interesarme salvo cosas muy puntuales. Me chifla lo de los 70 y 80 (No todo, por supuesto). Y estos cómics sin mayor pretensión que la de entretener suelen ser muy de mi agrado, lo reconozco. La fórmula de invitado y villano diferente cada número me resulta muy simpática. Nunca sabes quién va a salir en el siguiente número y suele haber mucha acción.
A todo esto ¿Sabemos de cuántos números constaría esta colección completa?

La colección completa son 100 números y si no recuerdo mal 6 anuales que creo que todo esta digitalizado en USA. Aunque uno de los 100 números (el que sale Rom) por tema de derechos Marvel no lo puede publicar.
Gracias, Andrade.
Pues sí, estaríamos hablando de unos 5 tomos,más o menos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Yo nunca he leído Marvel Two in One... La recomendaríais? No tengo muy claro qué me puedo encontrar en esta serie aparte de un MTU con la Cosa como prota  :interrogacion:

Depende de lo que busques y te guste; si la Cosa es tu personaje favorito, esa edición a color y tamaño normal va a estar bien; si es por probar, mejor la Biblioteca Marvel o los tomos de Selecciones Marvel que sacó forum con sus mejores sagas (uno de ellos ya lo ha sacado Panini, el del Proyecto Pegaso)

A mi por ejemplo la BM de Iron Man me pareció un poco Meh! pero ahora estoy con su segundo OmniGold a color y tamaño normal y es una gozada  :thumbup:  En otras colecciones el tema de b/n y color me ha pasado más desapercibido pero con el latas el color está haciendo que lo disfrute más :chalao:

La colección completa son 100 números y si no recuerdo mal 6 anuales que creo que todo esta digitalizado en USA. Aunque uno de los 100 números (el que sale Rom) por tema de derechos Marvel no lo puede publicar.

Había otro con Doc Savage, el 21 creo, pero ¿ya arreglaron derechos o lo soñé?



Unión de mensajes.
« última modificación: 09 Junio, 2020, 23:00:00 pm por oskarosa »

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Muchas gracias a todos los que habéis respondido! :birra:
 La verdad es que he caído en que mi padre tiene el tomito de Selecciones Marvel del Proyecto Pegaso, así que me lo leeré y ya después valoraré a ver si me apunto a toda la colección pero así de primeras me llama porque el rollo MTU me gusta bastante.
Por preferir, creo que ahora mismo lo prefiero en color, pero soy también de los que tienen mucha de las coles en BM y no me suelo mover de ahí jaja
Ojo! También habrá que ver precios aunque me imagino que rondará los 45. Pero si son 45 cada 3/4 meses... Pues aún bueno jajaja

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
La colección completa son 100 números y si no recuerdo mal 6 anuales que creo que todo esta digitalizado en USA. Aunque uno de los 100 números (el que sale Rom) por tema de derechos Marvel no lo puede publicar.

Había otro con Doc Savage, el 21 creo, pero ¿ya arreglaron derechos o lo soñé?

De ese ya lo arreglaron por supuesto.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Sabiendo lo que comentáis respecto a la calidad objetiva de esta serie, yo caeré con ella.
Ya sabéis que la Marvel moderna hace mucho que dejó de interesarme salvo cosas muy puntuales. Me chifla lo de los 70 y 80 (No todo, por supuesto). Y estos cómics sin mayor pretensión que la de entretener suelen ser muy de mi agrado, lo reconozco. La fórmula de invitado y villano diferente cada número me resulta muy simpática. Nunca sabes quién va a salir en el siguiente número y suele haber mucha acción.
A todo esto ¿Sabemos de cuántos números constaría esta colección completa?

La colección completa son 100 números y si no recuerdo mal 6 anuales que creo que todo esta digitalizado en USA. Aunque uno de los 100 números (el que sale Rom) por tema de derechos Marvel no lo puede publicar.
Gracias, Andrade.
Pues sí, estaríamos hablando de unos 5 tomos,más o menos.

De nada, y si haciendo un poco cábalas con los números de la colección y la cantidad de números y páginas de este tomo 5 pueden que sean los que haya que publicar para tener la colección completa.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Yo caeré con MTO, porque los cómics de los 70 me parecen entretenidos, y es lo que busco ahora. Lo que sí igual hago es esperar un poco por si puedo conseguirlo rebajado.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.764
    • Ver Perfil
¿Y la Antorcha Humana para cuando? Por época y por lógica editorial debería publicarse antes ¿no?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos los que habéis respondido! :birra:
 La verdad es que he caído en que mi padre tiene el tomito de Selecciones Marvel del Proyecto Pegaso, así que me lo leeré y ya después valoraré a ver si me apunto a toda la colección pero así de primeras me llama porque el rollo MTU me gusta bastante.
Por preferir, creo que ahora mismo lo prefiero en color, pero soy también de los que tienen mucha de las coles en BM y no me suelo mover de ahí jaja
Ojo! También habrá que ver precios aunque me imagino que rondará los 45. Pero si son 45 cada 3/4 meses... Pues aún bueno jajaja

Del nivel del Proyecto Pegaso está la saga de la Corona Serpiente.
Estas dos sagas valen mucho la pena, yo creo, el resto sin duda menos.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
¿Y la Antorcha Humana para cuando? Por época y por lógica editorial debería publicarse antes ¿no?

¿Has leído ese serial? Yo empecé a leerlo en el unlimited por curiosidad, y después de haberlo empezado me parecería increíble que hubiera cientos de personas en España interesadas en ese serial.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Y la Antorcha Humana para cuando? Por época y por lógica editorial debería publicarse antes ¿no?

¿Has leído ese serial? Yo empecé a leerlo en el unlimited por curiosidad, y después de haberlo empezado me parecería increíble que hubiera cientos de personas en España interesadas en ese serial.

Hombre, la mayoría son completistas creo...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Yo tuve los dos tochos que publicó Vértice en taco. Nivel medio-bajo de la Marvel sesentera.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Y la Antorcha Humana para cuando? Por época y por lógica editorial debería publicarse antes ¿no?

Bueno, aquí lógica en esta línea no hay ninguna. Pero podría haber sido simpática una recopilación primero del serial de la Antorcha (donde poco a poco La Cosa pasa a adueñarse del serial) para luego saltar a Marvel Feature y Marvel Two-in-One. De esa manera hubiéramos tenido todos los "fill-ins" clásicos de Los 4 Fantásticos en la misma serie, salvo "La Cosa" que tendríamos en Marvel Héroes (a ver si alguna vez sacan el segundo tomo, aunque no estoy seguro de que se haya digitalizado completa en USA).

Por cierto, al final de la serie "La Cosa" de los 80 creo recordar que terminaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Junio, 2020, 15:32:13 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.764
    • Ver Perfil
¿Y la Antorcha Humana para cuando? Por época y por lógica editorial debería publicarse antes ¿no?

¿Has leído ese serial? Yo empecé a leerlo en el unlimited por curiosidad, y después de haberlo empezado me parecería increíble que hubiera cientos de personas en España interesadas en ese serial.

Para eso se supone que está esta linea ¿no? Para publicar lo impublicable.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Por cierto, al final de la serie "La Cosa" de los 80 creo recordar que terminaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿No sé soluciona al final de la época de Byrne con un viaje a la Isla Monstruo?

Me quiere sonar, con su atuendo de gabardina, gafas y sombrero, pero no acabo de centrar la resolución

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por cierto, al final de la serie "La Cosa" de los 80 creo recordar que terminaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿No sé soluciona al final de la época de Byrne con un viaje a la Isla Monstruo?

Me quiere sonar, con su atuendo de gabardina, gafas y sombrero, pero no acabo de centrar la resolución

Mmm no está tan claro...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines