Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 168013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Lo que veo es que Panini ya público hace unos una meses una saga de la colección  en tomo e iba a publicar otra este año. Así que puede que se solapen ediciones. Yo ya me hice con el primer tomo de Panini.

¿Te refieres a Marvel Team-Up?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Lo que veo es que Panini ya público hace unos una meses una saga de la colección  en tomo e iba a publicar otra este año. Así que puede que se solapen ediciones. Yo ya me hice con el primer tomo de Panini.

¿Te refieres a Marvel Team-Up?

Se refiere a que empezó Two in One a ser recopilada en HC o por lo menos sacaron un tomo y anunciaron otro, arcos argumentales cerrados y salteados.
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin092-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-92.html

Yo también les tenía muchas ganas y en HC se suelen leer bien, pero me quedo con esta recopilación desde el inicio.

Lo guay es que a la colección Marvel Feature a color ya la tenemos completa. :yupi: :yupi:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Lo que veo es que Panini ya público hace unos una meses una saga de la colección  en tomo e iba a publicar otra este año. Así que puede que se solapen ediciones. Yo ya me hice con el primer tomo de Panini.

¿Te refieres a Marvel Team-Up?

Se refiere a que empezó Two in One a ser recopilada en HC o por lo menos sacaron un tomo y anunciaron otro de arcos argumentales.
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin092-es-libros-heroes-ineditos-libros-heroes-ineditos-n-92.html

Yo también les tenía muchas ganas y en HC se suelen leer bien, pero me quedo con esta recopilación desde el inicio.

Lo guay es que a la colección Marvel Premiere a color ya la tenemos completa. :yupi: :yupi:

A ese me refería y en el plan editorial de este año anunciaron un segundo tomo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Ya veo  :thumbup:

Pero esta línea son sagas "atemporales", no series completas. De hecho lo mejor de la series estaría en estos 100% MHC  :thumbup:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Yo nunca he leído Marvel Two in One... La recomendaríais? No tengo muy claro qué me puedo encontrar en esta serie aparte de un MTU con la Cosa como prota  :interrogacion:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo nunca he leído Marvel Two in One... La recomendaríais? No tengo muy claro qué me puedo encontrar en esta serie aparte de un MTU con la Cosa como prota  :interrogacion:

De lo recomendable de esa serie son unos pocos cómics, de entre los que destacan la saga del "Proyecto Pegaso" que es lo que salió en HC

https://fichas.universomarvel.com/esp/100mhccosapropegp.html

Luego hay cosillas aquí y allá como el mítico número de las partidas de poker que dibujó Miller...

https://fichas.universomarvel.com/usa/mtio1051.html

Pero vamos, la cole es tal como dices, es un MTU con la Cosa y lo malo es que en sí buena parte es montonera... a no ser que seas muy fan de Benji claro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Yo nunca he leído Marvel Two in One... La recomendaríais? No tengo muy claro qué me puedo encontrar en esta serie aparte de un MTU con la Cosa como prota  :interrogacion:

Pues a grandes rasgos es eso. Una serie donde van pasando los invitados uno tras otro a modo de escaparate de los 70, y que hasta bien entrada la serie no tiene sagas largas que son precisamente las más reseñables. También es muchas veces una especie de cajón de sastre donde solucionar muchas de las tramas de colecciones y seriales inconclusos, como es el caso del Gólem, el Espantapájaros, Skull... Hay un poco de todo, pero lo mejor son las etapas dibujadas por Byrne y por Pérez (saga del Proyecto Pegaso, la de la Corona Serpiente, la de la Contratierra...).

Aunque también hay otras historias reseñables, como la del #50 donde Ben se encuentra con cierta otra Cosa, los Anuales donde lucha con la Legión de la Libertad o debuta el Campeón del Universo, el #86 tomándose birras con el Hombre de Arena o el #51 con la partida de póker que señala Kaulso.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Yo nunca he leído Marvel Two in One... La recomendaríais? No tengo muy claro qué me puedo encontrar en esta serie aparte de un MTU con la Cosa como prota  :interrogacion:
Hombre , a esto el pasa como al Team-up , son cómics montoneros ,a mi me resultan muy simpáticos y entretenidos , no engañan a nadie y lo que te dicen los compañeros , tienen un par de etapas que resaltan el toda la colección ...yo si te lo recomiendo :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Sabiendo lo que comentáis respecto a la calidad objetiva de esta serie, yo caeré con ella.
Ya sabéis que la Marvel moderna hace mucho que dejó de interesarme salvo cosas muy puntuales. Me chifla lo de los 70 y 80 (No todo, por supuesto). Y estos cómics sin mayor pretensión que la de entretener suelen ser muy de mi agrado, lo reconozco. La fórmula de invitado y villano diferente cada número me resulta muy simpática. Nunca sabes quién va a salir en el siguiente número y suele haber mucha acción.
A todo esto ¿Sabemos de cuántos números constaría esta colección completa?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Yo no lo recomiendo a ese precio ni de coña. Si tienes curiosidad, la biblioteca Marvel aún puede ser una opción válida, pero tochazos de lujo de Marvel Two in one...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines